[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    River no era una mentira, cuando jugaba Kranevitter jugaba muy bien, despues que se lesiono para mi bajo muchisimo el nivel, no se noto tanto en resultados porque animicamente el plantel esta muy bien evidentemente y cuando estas bien te va bien.
    Tal cual. Lo q si definiría esta serie de copa...es el derecho a permanecer muy callado para el q la pierda. En este caso, creo q River aunq sea una máquina, seria uno de los peores gastes de su historia si lo eliminamos desp de boquearla tanto contra nosotros, después de la mala campaña del Virrey y su levantada con Gallardo. Seria como el dicho...cuanto más grande, peor la caída.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Tal cual. Lo q si definiría esta serie de copa...es el derecho a permanecer muy callado para el q la pierda. En este caso, creo q River aunq sea una máquina, seria uno de los peores gastes de su historia si lo eliminamos desp de boquearla tanto contra nosotros, después de la mala campaña del Virrey y su levantada con Gallardo. Seria como el dicho...cuanto más grande, peor la caída.
    Igual fijate, pero River no tuvo una levantada con Gallardo, la levantada viene de antes, de Ramón Díaz.
    Me encanta lo que está haciendo el Muñeco pero me da asco la forma en la que le quitan mérito a Ramón.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570k@4.3, 16gb ddr3 1866, gtx 970

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Riber con el grone analfabeto jugaba a otro deporte comparado a este

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Riber con el grone analfabeto jugaba a otro deporte comparado a este

@Tapatalk
    No entiendo la necesidad de desmerecer al rival siempre. Ramón es cualquier cosa menos un "grone analfabeto" siempre fue inteligente planteando partidos y no podés pedirle que te salga jugando así cuando los jugadores no se tenían confianza. Ahora están todos muchísimo más tranquilos porque ya tienen un título ganado, eso te despeja la cabeza.
    A mí me gustó Bianchi en el pasado, será el técnico más ganador de Boca pero eso no me importa, es un gran técnico. Lo mismo va para Román, muchos hinchas de River le dicen Freezelme cuando esa descripción no podría estar más lejos de la verdad, es un jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Duke Nukem Ver Mensaje
    No entiendo la necesidad de desmerecer al rival siempre. Ramón es cualquier cosa menos un "grone analfabeto" siempre fue inteligente planteando partidos y no podés pedirle que te salga jugando así cuando los jugadores no se tenían confianza. Ahora están todos muchísimo más tranquilos porque ya tienen un título ganado, eso te despeja la cabeza.
    A mí me gustó Bianchi en el pasado, será el técnico más ganador de Boca pero eso no me importa, es un gran técnico. Lo mismo va para Román, muchos hinchas de River le dicen Freezelme cuando esa descripción no podría estar más lejos de la verdad, es un jugadorazo.
    Si pero no puede hilar 2 palabras cuando abre la boca

Fue un asco riber el semestre pasado. Deci que no jugaban copa y lo de los arbitros fue muy alevoso si no terminaban ultimos

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Igual fijate, pero River no tuvo una levantada con Gallardo, la levantada viene de antes, de Ramón Díaz.
    Me encanta lo que está haciendo el Muñeco pero me da asco la forma en la que le quitan mérito a Ramón.
    El empezó la levantada anímica, pero todo el juego se lo dio Gallardo. Con RD, era un equipo mezquino para mi y muchos. Me hacía acordar a Falcioni con nosotros. Conseguía resultados dentro de todo...pero eso no llena a los 2 equipos más grandes convengamos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Ahora están todos muchísimo más tranquilos porque ya tienen un título ganado, eso te despeja la cabeza.
    En esto estoy completamente de acuerdo en todo. Igual siempre lo voy a decir...si bien el amor por el Virrey es único, el Boca q más me gustó fue lejos, el de la primera etapa del Coco...ese jugaba lindo y aniquilaba rivales
    • Me gusta
    Me gusta

8. Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    El empezó la levantada anímica, pero todo el juego se lo dio Gallardo. Con RD, era un equipo mezquino para mi y muchos. Me hacía acordar a Falcioni con nosotros. Conseguía resultados dentro de todo...pero eso no llena a los 2 equipos más grandes convengamos...
    Tuvo pasajes de buen juego, obviamente que no le llegaba a los talones a lo que juega este River cada tanto, pero tuvo algunos pasajes (el partido contra San Lorenzo, el de Quilmes, el de Newell's)
    El asunto es que Falcioni ya vino con su idea y Ramón se fue adaptando a lo que tenía, el primer campeonato que dirigió en este ciclo fue muchísimo menos mezquino, pero después vino el segundo y se fue todo al diablo (Tebi, ya que te quejás de las "ayudas" que no fueron tantas pero bueno, fijate también en como nos cagaron en el campeonato anterior)
    La realidad del Boca de Falcioni y la del River de Ramón son bastante distintas, uno la única presión que tenía era estar en Boca y tener que traer resultados (y convengamos que tenía lindo equipo) el otro tenía que levantar al equipo después de haber sacado nada más que 21 puntos y con rumores sobre su probable despido cada fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Tuvo pasajes de buen juego, obviamente que no le llegaba a los talones a lo que juega este River cada tanto, pero tuvo algunos pasajes (el partido contra San Lorenzo, el de Quilmes, el de Newell's)
    El asunto es que Falcioni ya vino con su idea y Ramón se fue adaptando a lo que tenía, el primer campeonato que dirigió en este ciclo fue muchísimo menos mezquino, pero después vino el segundo y se fue todo al diablo (Tebi, ya que te quejás de las "ayudas" que no fueron tantas pero bueno, fijate también en como nos cagaron en el campeonato anterior)
    La realidad del Boca de Falcioni y la del River de Ramón son bastante distintas, uno la única presión que tenía era estar en Boca y tener que traer resultados (y convengamos que tenía lindo equipo) el otro tenía que levantar al equipo después de haber sacado nada más que 21 puntos y con rumores sobre su probable despido cada fecha.
    Te vuelvo a dar la razón Duke. Por algo se fue después RD tb. Ojalá el Vasco con su pretemporada y refuerzos q elija él mismo, mejore mucho más el equipo. Más q nada, lograr estabilidad en el juego e individualidades q hoy es donde más tambaleamos
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El tema de River son las pelotas paradas, no es orto que 2 centros 2 goles... lo trabajan mucho, todo tiro libre y tiro de esquina es medio gol. Y a eso sumale que tienen a Rojas, hoy casi hace otro gol desde la c* de la lora, por eso es que no pierden, el "juego bonito" se les acabó con la lesión de krume, asi es que vienen empatando y ganando los partidos desde entonces.
    totalmente, yo sabia q habian bosteros coherentes , pocos pero los hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Cuantas veces riber nos gano un mano a mano por copas internacionales?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Cuantas veces riber nos gano un mano a mano por copas internacionales?
    Nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Nunca.
    Fue ironica la pregunta pero los gallinas se ufanan por la fase de grupos del 86.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si vamos a lo concreto, ustedes nos ganaron una sola vez, las otras 2 veces pasaron por penales, bajen el humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si vamos a lo concreto, ustedes nos ganaron una sola vez, las otras 2 veces pasaron por penales, bajen el humo
    No les ganamos, solamente los dejamos afuera de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766257
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder