[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que al grande no lo quemás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Uno de los mitos mas grandes del fútbol mundial, sino mira a quienes tiene Boca grandes, Orion, Fuenzalida, Cata, Echeverria, Ledesma, Burrito Martines, Giglioti, Gago, Carrizo y unos cuantos mas que son un desastre

Esos que nombre deberían estar asados
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pero no es lo mismo un tipo con un rodaje amplio en primera, que un pibe con CUATRO partidos en primera, y solo UNO jugando de entrada.

Posta, la comparación es re pelotuda...a Orión si lo silvan hasta es capaz de cagarse de risa en la cara de los que lo hacen....un pibito de 18 años se puede poner más nervioso, y terminar jugando mal y no rindiendo el 100% de lo que puede dar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Lo que digas, los pibes no se venden.

Si fueses DT los pibes con vos debutan a los 25
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Te vas al otro extremo, sos un pelotudo xD

Los pibes tienen que entrar, desde los 17 años si querés, pero de a poco pa. Es lo mismo que en cualquier laburo, pero peor. No te largan con todas las responsabilidades de un saque, porque se te va a chamuscar el cerebro, y vasa temrinar haciendo cagadas...a los pibes es lo mismo, hay que llevarlos de a poco, e ir dandole protagonismo o responsabilidades de a poco.

Hay pibes que no necesitan eso, entran 5 veces y las 5 se comen la cancha...pero no es una regla general, tmb hay jugadores que demoran años en explotar..por darte un ejemplo: Aimar.
    Como no es una regla general que tengan la personalidad de bancarsela de una, hasta que el DT mas o menos vea que tan cómodo y tranquilo se siente el pibe, no lo va a mandar al frente, o en este caso de titular, si no es algo necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sin ir más lejos, miralo al pibe ese que jugó en defensa el otro día... ¿Komar? Lo hicieron mierda en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero a Komar directamente no le enseñaron que en un centro se tiene que marcar al hombre y no a la pelota, como no queres que lo maten?
    En cambio Cubas jugo bien en un partido "importante" de copa y contra el mismo equipo que vamos a jugar mañana. No es que tuvo un gran partido contra defensa y justicia y ahora de repente se lo pide para la final del mundo.

Por la tranquilidad con la que se lo vio jugar y por como entregaba al pie todas las pelotas que recuperaba, si me decias que el pibe tenia 25 años yo te creia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Tuvo un mal debut, por ahí un error de conceptos, pero no creo que haya que colgarlo por eso .. Igual nunca hay que largar los libros (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Igual matar es un decir. No veo una mierda de tele pero no escuche que le tiraran mierda en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No en la tele, acá mismo le tiraron mierda algunos. Es un pibe, debutando, contra un rival jodido (aunque esté en un mal momento), una cancha chota y encima mojada y con mayoria de suplentes.
    Ahora que supuestamente Boca no pelea más el torneo, tranquilamente puede entrar y sumar minutos y experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

El pibe venía jugando dentro de todo bien hasta el primer gol que fue todo de él. Son típicos errores de pibito que con el tiempo se corrigen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Tuvo un mal debut, por ahí un error de conceptos, pero no creo que haya que colgarlo por eso .. Igual nunca hay que largar los libros (?)
    Error de concepto?, mano, sos defensor, no aprendiste nada si te mandas esa cagada... Cubas es diferente, el pibe la rompió, anticipaba bien, no hacia faltas, recuperaba, salia jugando... Mucha diferencia entre uno que esta capacitado y otro que no. Komar que vaya con Zarate y Bravo a un intercountry.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

^El verdadero hincha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajaja, que hdp. No banca a los ídolos, ni a los pibes (1 partido en primera, dejate de joder), sólo a Orión.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Error de concepto?, mano, sos defensor, no aprendiste nada si te mandas esa cagada... Cubas es diferente, el pibe la rompió, anticipaba bien, no hacia faltas, recuperaba, salia jugando... Mucha diferencia entre uno que esta capacitado y otro que no. Komar que vaya con Zarate y Bravo a un intercountry.
    Y, es difícil defender al lado de Insúa, Fuenzalida y Echeverría en ese partido... No paraban a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766114
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder