[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Lanus no lo larga ni en pedo, aparte no es necesario, tenemos muy buenos delanteros, preferible que gasten esa guita en comprar a Forlin, traer un arquero para que tenga competencia Orion y otro central.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Delanteros nos sobran, y si meten pocos goles es principalmente porque no les llegan pelotas limpias del medio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lanús va a pedir fortunas como hace siempre y después terminan vendiéndolo por dos mangos.
    Un lateral izquierdo, un central (si se va Forlín) y algún volante.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Cubas venia jugando excelente, pero coincido con chapu, sacarle el puesto a erbes que venia siendo importante es una boludes. Hay que acordarse que el pibe tiene 18 años, hay que llevarlo de a poco y no quemarlo.
    Creo que nadie duda de que Erbes es el titular pero hay que tener en cuenta las circunstancias que no son para pasar de largo.
    Hay que tener en cuenta que Erbes viene de un desgarro y que el domingo contra SL jugo lo que le sigue a horrible (al igual que el resto del equipo). Sumado a que Cubas tubo un gran partido contra cerro, para mi Erbes no tendria que jugar, por lo menos este jueves.

Si despues el pibe le saca el puesto en base a buenos partidos es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Free, cuando hablás de circunstancias creo que también hay que tener en cuenta lo que dijo Gona, Cubas tuvo un gran partido contra Cerro, pero fue un partido donde el equipo rival jugó a no pasar la mitad de la cancha con más de un jugador en todo el partido, creo que teniendo en cuenta su posición difícilmente es medida de cómo jugará cuando se te venga todo el rival encima (como es lógico que pase el jueves).
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Por qué van a buscar delanteros y no defensores o volantes, o un arquero titular, creo que nuestros problemas pasan más por ahí. Igualmente hace rato que no tenemos el gran plantel que se dijo que teníamos..

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Delanteros nos sobran, y si meten pocos goles es principalmente porque no les llegan pelotas limpias del medio.
    Estoy de acuerdo con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Algunos quieren poner de titular a un pibe de 18 años que jugó un buen partido contra un equipo que se dedicó a no atacar y mantener el 0, en un partido de vuelta por una copa.

O sea, no es el fifa....acá los pibes pueden tener nervios, un mal día, o simplmente no rendir igual si el rival decide ATACAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Igual más allá de la marca contra esos perros que no atacaban ni se daban dos pases seguidos el chabon daba todos los pases bien y se mostró con mucha personalidad. Claramente juega Cubas, aunque es cierto lo que decís
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

En ningún momento dije que sea un mal jugador, de hecho el partido del chabón me pareció muy bueno.

Pero igual, para juzgar a un PIBE al punto de pedirlo para titular en una vuelta de copa, fuera de casa, tenés que verlo algunos partidos mas, a ver como se maneja en distintos tipos de partidos y en distitnas condiciones, porque uno supone que Cerro con 30k de paraguayitos alentando va a salir a buscar el partido.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Yo creo que si Boca en diciembre trae un 2 o un 6 de jerarquía y un volante creativo bueno de verdad más un DT el año que viene ganan algo seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Que fue de la vida del tridente de la muerte? Me refiero a grana, bravo y zarate.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Que fue de la vida del tridente de la muerte? Me refiero a grana, bravo y zarate.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Faltó poner a los otros dos adentro del lavarropas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lo bueno es que Grana se va en Diciembre, a los otros dos habría que ubicarlos en un equipo del ascenso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Algunos quieren poner de titular a un pibe de 18 años que jugó un buen partido contra un equipo que se dedicó a no atacar y mantener el 0, en un partido de vuelta por una copa.

O sea, no es el fifa....acá los pibes pueden tener nervios, un mal día, o simplmente no rendir igual si el rival decide ATACAR.
    Y los grandes también, no le veo lo malo...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada