[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,199

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Casi todas las que tuvieron fueron por resbalarse o tener un culo barbaro con los rebotes, nose como hacen para no caerse ni para que les queden todos los rebotes.

    Me da por las bolas haber jugado todos los clásicos así boludo....
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    10,885
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Bue..
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    1,271

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Pero LPM!!!

    Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

  4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,141
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Magallan sos vos?

    Como odio que los defensores miren a la pelota como salames y le den metros de ventaja al contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  5. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    1,271

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Lo perdió el nuevito, pobre...

    Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

  6. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    4,693
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Komar y la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,307

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Se veía venir desde que entraron a la cancha y no estaba Meli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  8. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    1,271

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Y el otro boludo tratando de tirar TACO con la cancha para el orto...

    Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

  9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    10,885
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Cómo pide amarilla a Echeverría el hijo de puta, gallina de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    10,885
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Dejate de joder, hizo lo que quiso.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014
    Mensajes
    5,799

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Me esta haciendo acordar al boca de bianchi, este.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    2,835
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Recontra golazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

  13. Avatar de R.Barreda
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    1,754
    Ubicación
    Caballito, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Jaja golazo.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Que golazo el 2do
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,141
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    y si le sale uno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750697
    • Mensajes: 145980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema