[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    a mi me aparece a roman :S
    ajjaja mira esto:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg wtf.JPG (118.1 KB, 12 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    che phoenix, el de la foto es martin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Que loco... jaaj

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Che despues de todas las boludeces que dijo en la semana..

Se vienen los blowJOBS gratis para todos los xeneizes?

Cant&#233; pri.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Dios como kb Romi , sigue siendo un mounstro en Boca. Esta denuevo en casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Me causan gracia estos bosteros.

Independiente les hizo precio todo el primer tiempo y apenas lo empatan ustedes ya estan cantando "es para vos, es para vos.. gallina p$#%". Como si estuviecen golenado 4 a 0. Se ve que tienen mucha angustia acumulada que se yo.

Golazo el de palermo. Con ese gol tiene como para seguir robando un a&#241;o mas. Hasta los de boca ya le estaban pidiendo que se retire.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    La envidia te corroe man, se siente el olor a gallina quemada desde aca.

Me voy a dormir, fue una noche que arranco con una alegria y termino con miles..

Suerte contra Mostaza.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    ajaja sere de river, pero no veo una owneada asi de mediacancha desde que nos la puso chilavert.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    No hablen al pedo, el alcanzapelotas le da la pelota a Ustari cuando la otra ya estaba adentro del arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Bueno, que GOLAZO de Palermo, partido de 8 pts aprox de Roman, Banega mal echado, muy bien Caranta...lo que si, concuerdo en que no hay que tirar manteca al techo por un partido, sobretodo contra un Indepte que se va cayendo a pedazos (aunque ayer habra hecho lo mejor que podia hacer en cuanto a como jugo, mas no le pidan). Pero el partido es un buen sintoma, sobretodo para Caranta, Banega (como 5 anda muy bien, y con el tiempo se va a complementar con Battaglia), es muy bueno como eje, le da aire a Roman; para Palermo para recuperar confianza, se nota en el festejo como lo necesitaba y para Roman, logico para ir agarrando ritmo y poder desarrollar su juego cada vez mejor.

Ahora, lastima que lo echaron a Ever, volvera Orteman, no se el jueves (tal vez juegue el pibe), pero pregunto: de no mediar sanciones, lesiones o ese tipo de cosas, como se arma el medio?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Me gusta como juega CArdozo...

Segun escuche, el coco habria convocado al Cata diaz, al negro ibarra y a Nery, creo que son un par mas que ahora no me acuerdo.

El negro ibarra no esta para la seleccion y el cata diaz por lo menos ahora no esta jugando bien, lo veo muy perdido con la marca, es obvio que en las divididas va a salir a lo caballo porque es su naturaleza, pero mas alla de eso no veo que tenga condiciones como para jugar en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Anoche el Cata la rompio pero mal mal, no pasaba nadie, un solo error fue que quiso despejar una y casi la clava en el &#225;ngulo pero bueno eso pasa.

Che si anoche hacia un gol Roman varios se iban a tener que meter en un

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Me gusta como juega CArdozo...

Segun escuche, el coco habria convocado al Cata diaz, al negro ibarra y a Nery, creo que son un par mas que ahora no me acuerdo.

El negro ibarra no esta para la seleccion y el cata diaz por lo menos ahora no esta jugando bien, lo veo muy perdido con la marca, es obvio que en las divididas va a salir a lo caballo porque es su naturaleza, pero mas alla de eso no veo que tenga condiciones como para jugar en la seleccion.
    El cata a nivel local capaz está para selección, igual va a ir al predio de ezeiza a entrenar ya se verá que pasa. Lo mismo Ibarra, ayer estuvo mejor con la pelota pero sigue medio lento..sumando todos los jguadores de europa no llega a la sele. Pero el coco los quiere que se yo.
    El otro que había pedido era palacio? No me acuerdo, eran 4, igual ya dan la lista dentro de poco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    ahh bueno les aviso como anda su ni&#241;o mimado en espa&#241;a y bardean mi post? y me pones "que tiene que ver" acaso gago no jugo en boca? salamess, a ustedes les importa su club y nada mas me toy dando cuenta no los ex cebollitas por el mundo.

Es muy monotono hablar SOLO de la actualidad del club nada mas como que los threads de los clubes para SOLO hablar de eso son al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Cata Diaz, Palacio, Cardozo y Ibarra

Esos 4 me parece que pidio...

Neri esta jugando tremendo muchachos... cada vez me gusta mas

Cata hizo un partidaso ayer..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj