[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ojala lo den vuelta, así nos cruzamos más adelante, sin lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

2. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

No lo pude ver al partido pero no me sorprende que el vasco haga malos cambios, siempre la caga con eso, dejando de lado el partido con central que fue por la expulsión mas que nada que se dio vuelta.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Vengo safando nose como de fumarme estos partidos donde pasamos verguenza.. encima de local..

Allá les ganamos? Acá varios dimos por seguro que tambien. Es futbol, nunca se sabe hasta el minuto 94' muchachos..

Lo que dijo Echeverría fue 'lo que pensamos todos' pero la verdad hay que bajarse un poco del caballo, el chabon recien llega, que necesidad tiene de sacar chapa frente a un rival desconocido? Asi nos fue tambien. Obvio que despues hay mala leche periodistica (es moneda corriente desde que river volvió a primera y se la pudieron sacar un poco de adentro) pero una cosa no quita la otra. Más humildad, más actitud dentro de la cancha. Si somos tan grandes es por los que ya no juegan mas en el club, estos pibes nuevos todavia no ganaron un carajo y a varios ya vimos que les queda gigante la azul y oro. Calladitos la boca tienen que ir a entrenar, romperse y despues jugar y demostrar.. a nadie le sirve la conferencia de prensa, la seguridad me la transmiten de otra forma, al menos a mí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No la va a tener tan facil con Ameal/Pergolini.
    No, a Ameal no lo puede ver nadie y Pergolini es un meh, el que mejor esta parado por ahora es Beraldi.

Que desastre ayer, no se les cayó una idea, el gol vino de una casualidad y después se hizo difícil enterarles, es un tropezón, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Por suerte tienen al pibe Acosta que entra y la rompNOT.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Cuiden sus pertenencias que apareció Agadez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Jony, según la propia nota original lo que dijo Echeverría fue:

En base a eso, te parece una interpretación justa tomar fuera de contexto "Sería una catástrofe que nos elimine Capiatá"? Al menos para mí no lo es, yo considero que el periodista los pone como mega favoritos y él básicamente está diciendo "en los papeles es una cosa, pero el partido hay que jugarlo".

Igual fue Clarín en realidad, no Olé (aunque son lo mismo)
    Lo sé, tengo claro lo que dijo Echeverría porque no solo lo leí (completo), sino que lo escuché. Fue en una conferencia de prensa, no fue una nota particular a algún medio. Y la verdad es esa, el chabón no lo dijo como se interpretó, nunca le faltó el respeto al rival. Y lo que dijo es verdad, aunque a los paraguayos les pese tanto.

Solo marcaba que Olé, extrañamente en ellos, se les escapó la tortuga en esta de poder meter un poco de mierda, no tuvo nada que ver.
    La única nota en Olé sobre "esto" fue esta:
    Spoiler!  

Pese a haber quedado a ocho del líder River, Mariano Echeverría no se baja del torneo. Y dice que si dejan afuera a Capiatá en cuartos de Copa, todo bien, pero que si no... "El rival juega el partido más importante de su historia".

Cuando futbolísticamente la mano viene torcida, y las ideas no se pueden plasmar en la cancha, aparece algo interior que lo reemplaza y, a veces, termina siendo la fórmula para conseguir el triunfo. No siempre se podrá ganar así, pero ayuda en algunas ocasiones. “Tuvimos mucha tenencia pero poca claridad. Respecto al juego nos faltaron cosas, pero la victoria se logró con coraje, ímpetu, ganas y actitud. Cuando empatamos sabíamos que íbamos a ganar...”, aseguró Mariano Echeverría, autor del gol del empate que abrió el camino al triunfo ante Rosario Central.

“Nos planteamos pelear dos frentes, somos conscientes de que no depende de nosotros... Ocho puntos de diferencia es importante, pero hay que seguir ganando y que nos den una posibilidad de descontar. No queda otra que esperar que los de arriba den el espacio para poder acercarnos”, dijo el central respecto a la (amplia) distancia de Boca con el líder River.

Y ahora al equipo del Vasco Arruabarrena se la viene Deportivo Capiatá por la Copa Sudamericana, un rival humilde que tiene más por ganar que por perder. “Si pasa Boca es normal y si pierde pasa a ser una catástrofe. La historia marca eso. El mayor compromiso es nuestro. Enfrentamos a un equipo que sale a jugar más por la gloria que por pasar una fase. Hay que superar las ganas de un equipo que jugará el partido mas importante de su historia”, tiró Echeverría.

Donde redacta textual lo que Echeverría dijo, ni más, ni menos.
    De hecho la nota hace más énfasis en el campeonato local o en la puja con River que en el mismo Capiatá.
    Por eso, como dije, se pueden sacar el chip cada tanto de "ehhh olé gallina, olé porquería, olé anti bocaa!!".

Y me gustaría ver la nota de Clarín que decís a ver si lo perfila con la intención que vos marcás, sinceramente.

Yo en esta no creo que los medios de acá hayan tenido nada que ver. A mi me parece que en Paraguay, como todo medio partidariamente local, pusieron la noticia como a ellos les servía (acá pasa igual, en todos lados pasa igual) y los jugadores paraguayos, muy bien hecho, lo usaron y ya.
    Recuerdo la tapa de Teo antes del clásico. Después Arruabarrena la puso en el vestuario creyendo que con eso iba a motivar a los jugadores. Cuando si alguien leyó esa nota hubiera visto que Teo fue, quizás extrañamente, MUY respetuoso con Boca y con todos los que le buscaron la lengua (contra Ramón también, por ej).
    Pero eso a los jugadores no les importa, usan lo que pueden para "dar un plús". Eso pasó acá.

No creo que sea para exagerar tanto.

--

En cuanto al partido, realmente no sé que va a pasar, quizás con la localía ellos cambien.
    Pero sino, realmente, como dijeron por ahí atrás, un milagro puede pasar, 2 no.

El equipo este era un DESASTRE. No entiendo aún hoy como es que lo perdieron. Creo que es de esos pocos partidos en los que se puede decir que lo perdieron SOLOS, ellos no hicieron ningun mérito para ganarlo. Tan es así que hasta el gol se lo hicieron ustedes mismos.
    Ni si quiera se puede decir "eh pero se metieron todos atrás y te sacaban todas". Ni eso bien hacían. Tiraban un centro y estos tipos LE ERRABAN A LA PELOTA. Supongo que ustedes también lo habrán visto.

Fue uno de esos días en los que no te sale una. No creo que tengan 2. Y no creo que se necesite mucho más para este rival. Al menos el que vimos ayer. Seguramente con la localía cambie algo, como pasa siempre en estas competencias, pero dudo que vaya a ser mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Coincido con Jony
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    En cuanto al partido, realmente no sé que va a pasar, quizás con la localía ellos cambien.
    Pero sino, realmente, como dijeron por ahí atrás, un milagro puede pasar, 2 no.

El equipo este era un DESASTRE. No entiendo aún hoy como es que lo perdieron. Creo que es de esos pocos partidos en los que se puede decir que lo perdieron SOLOS, ellos no hicieron ningun mérito para ganarlo. Tan es así que hasta el gol se lo hicieron ustedes mismos.
    Ni si quiera se puede decir "eh pero se metieron todos atrás y te sacaban todas". Ni eso bien hacían. Tiraban un centro y estos tipos LE ERRABAN A LA PELOTA. Supongo que ustedes también lo habrán visto.

Fue uno de esos días en los que no te sale una. No creo que tengan 2. Y no creo que se necesite mucho más para este rival. Al menos el que vimos ayer. Seguramente con la localía cambie algo, como pasa siempre en estas competencias, pero dudo que vaya a ser mucho.
    También coincido en el análisis del partido y de la noticia, pero bueno, el partido que viene hay que jugarlo. Como poder, se puede repetir lo de ayer, y no va a dejar de ser una catástrofe, porque ya no estaríamos peleando ni el torneo, ni las copas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Es Boca, se puede dar vuelta, diferente seria si es riBer que de copas no entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Coincido con Jony
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Hay que dejarlo trabajar al vasco, ya va a tener su oportunidad para traer refuerzos de su gusto.

- - - - Auto Merge - - - -

Lo damos vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    ...

Fue sarcasmo

Como me voy a leer todo eso en 2'
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Alla les pasamo el trapito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por BL4zZe Ver Mensaje
    Ojala lo den vuelta, así nos cruzamos más adelante, sin lluvia.
    Nadie cree eso, si todavía se están limpiando la caca

:-D
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder