[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Acosta tiene que pegarla en algún momento. Me gustó más que Carrizo ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

pego duro la victoria de river aca quedaron muditos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

3. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

nachoandra debe estar en mute por unos cuantos meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Lo que empezo siendo el mejor jugador que teniamos, hoy esta para suplente. Nose que le esta pasando a carrizo, pero ya acumulo partidos donde no hizo nada y viene fantasmeando mucho. Lo banco porque es crack y estoy seguro que puede hacer la diferencia, pero necesita una buena cagada a pedo. Siempre la mas jodida quiere hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Lo que empezo siendo el mejor jugador que teniamos, hoy esta para suplente. Nose que le esta pasando a carrizo, pero ya acumulo partidos donde no hizo nada y viene fantasmeando mucho. Lo banco porque es crack y estoy seguro que puede hacer la diferencia, pero necesita una buena cagada a pedo. Siempre la mas jodida quiere hacer.
    Para ser justos, en sus primeros partidos también intentaba la más jodida siempre y la pasaba poco, el tema es que como era el único en todo el equipo que intentaba nos gustaba por eso, y cuando encima le salía lo que intentaba era para ovacionarlo. Ahora, tiene que darse cuenta que se está formando un equipo y un circuito alrededor, y tiene que acoplarse a él.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Como se lamentan los puntos que perdimos contra Deportivo Bou, el empate en el ultimo minuto contra Banfield y el Viglianazo de la semana pasada

Se vienen 2 partidos "tranquis" hay que aprovechar a ver si se puede pelea hasta la ultima fecha

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    Y si mi tio tuviera tetas, sería mi tía...

El partido que viene es vs GC, si te parece un rival fácil... debe ser porque seguramente viste nada más el partido vs nosotros en el torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Y si mi tio tuviera tetas, sería mi tía...

El partido que viene es vs GC, si te parece un rival fácil... debe ser porque seguramente viste nada más el partido vs nosotros en el torneo.
    O seria un trava y tu "tío" seria chavez

Es fácil Godoy Cruz, boca le va a ganar tranqui
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Nosotros pensamos en un nuevo torneo internacional y que nos da la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, el campeonato lo dejamos para las gayinas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Por eso dije "más allá de opiniones", Silver. Para mí Orión no tendría ni que estar en la cancha, mucho menos llevar la cinta, pero más allá de lo que opine cada uno la realidad es que su puesto le juega en contra para las funciones que un capitán debe cumplir durante el partido, el tema es que para algunos la cinta es un lindo adorno sin atribuciones reales.
    Que ataje Tripodi entonces no?, o mejor que ataje Vicentini jajaja. En dos partidos lo vas a estar pidiendo a gritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Que ataje Tripodi entonces no?, o mejor que ataje Vicentini jajaja. En dos partidos lo vas a estar pidiendo a gritos.
    Esta charla ya la pasamos, no es que considere bueno a Trípodi, sino que Boca debería contratar un arquero en serio, pero Angelici se niega para que nadie le haga sombra a su mascota.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Les recomiendo que por tres años más vayan a ver a otro equipo porque sino todos los fin de semana van a pasar por esto, cansan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Pendex tenés problemas de comprensión no? Esto es Boca, no podemos tener un arquero que sólo ataje las fáciles, y no hablo sólo de Orión, ninguno de los arqueros está apto para vestir la camiseta de Boca. Y por último tenés al presidente que le va a renovar por 3 años porque es el alcahuete de él...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

En cuanto se haga insostenible el rendimiento de Orion, lo van a fletar. No se porque se me ocurre que el que Orion haya cedido la capitania tiene que ver con que sabe que su nivel es horrendo, y lo hace justo despues del superclasico
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

No se si esta en un nivel horrendo.

Pero te ataja bien un partido y mal 3... Un equipo campeón necesita de un arquero que te saque imposibles y hace rato que no veo a Orion tener una regularidad..

Pero bueno es lo que hay y lo banco, pero a el si le renovaron por 3 años sin esperar que se venza el contrato o ver su reendimiento el resto del campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Si, quizas no es "horrendo" la palabra, pero muy irregular si. Es claro que hoy en dia, no hay nadie atras que pueda dar algo mejor, entonces tiene que ser titular. Tengo la esperanza que levante su nivel, porque es la unica que nos queda si queremos ganar algo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder