[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Mostaza les tiro un Cadaver Antes de firmar con River?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ojo, a krupo lo cague a puteadas, le dije milagro, de todo. pero en algo lo banco: llego con la "pretemporada" (que cada vez creo que fuimos de shopping y no a trabajar...) perdida, en una defensa que es virtual (ni virtual, no existe) y el pobre krupoviesa tiene que hacerse cargo de los bardos horrendos de jugar en linea, del salimos, del me quedo, del desastre de sincronizacion... todo eso es falta de laburo. pasaron 10 partidos, seguimos igual que el 1ero. por ganarle a instituto y gimnasia de jujuy creimos que eramos reyes del mundo... no se, que se yo. ojala basile se de cuenta a tiempo, porque a boca le tiene que ir bien, TIENE QUE GANAR LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!. y no dar una pesima imagen como ayer. no me gusta putear a schiavi, aunque me da motivos suficientes para enojarme con el y con el pato. pero la culpa no es de ellos, la culpa es de los dirigentes, de basile, de maradona, de todos nosotros...

parrafo aparte: ortiz, el 5 de san lorenzo... es un crack, ese chabon la va a romper jodidamente

pd: dtm, segui tomando anabolicos mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    yo sigo tomando papa,bicho, l oque quieras pero nunca sere pecho frio, y le sacare tanta manos a mi club,por casualidad no fuiste de river vos en alguna epoca no?,payaso!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    yo sigo tomando papa,bicho, l oque quieras pero nunca sere pecho frio, y le sacare tanta manos a mi club,por casualidad no fuiste de river vos en alguna epoca no?,payaso!!!!!!!!!!!!!!!!
    sos de central... mejor ni hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    seee soy de central, y se l oque es sentimiento,se lo que es dejar todo de lado por central,se l oque es pasar noches presos por central, se l oque es llorar de alegria y de tristeza por central, se l oque es salir 2 dias antes para llegar a jujuy(por los años 90),y se mucho mas que vos,siendo sipatizante de boca,que pareces mas de river que bolita masca coca,que podes venir hablame vos de pasion? pazaso!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fabian_vergas
    Registración
    Sep 2005
    rosario central pasion?
    jajaa
    equipo CHICO

a ver che

vamos de nuevo:

c - h - i - c - o

el chipi tiene el mejor nick del foro y en la mayoria de las cosas comparto.... pero no comparto con lo de krupo (en ninguna instancia) y un poco con lo de los dirigentes, pero no mucho

pasion comerse a los gatos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    pasion por comernos al gato de tu hermana? ahh eso si, ustdes tienen una pasion barbara, pierden tres partidos putean, ponen trapos negros, hacen paro de hinchada, si si es verdad son muy apasionados,tomatela bolita masca coca!!!!!!!!!!! volve a tu pais indocumentado
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fabian_vergas
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    pasion por comernos al gato de tu hermana? ahh eso si, ustdes tienen una pasion barbara, pierden tres partidos putean, ponen trapos negros, hacen paro de hinchada, si si es verdad son muy apasionados,tomatela bolita masca coca!!!!!!!!!!! volve a tu pais indocumentado

no tengo hermana =/

no hablo de gatos o sea de prostitutas.... hablo de gatos, miau, los que tienen cuatro patas que se comen en rosario, esos gatos que comen todos los de rosario central

los gatos no se coooooooooomeeeeeeeeeeeeen
    los gatos no se coooooooooooooomeeeeeeeeeeeeeen

mira si el chipi esta re caliente con basile no metas a todos en la misma bolsa..... boca es un equipo grande y yo lo banco, y estoy muy apasionado, gane, pierda, o empate.

salu2

pd: soy argentino.... y te duele porque vos sabés que yo soy argentino... que soy boliviano es mentira, pero en cambio yo sé (y vost ambién) que es verdad que la gente de rosario central come gatos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    JajaJaJaJAJ

te seguis tirando al bobmbo vos solo jkajkakjajkajkajkjka

Institucion : Tuvo la cancha mas importante de la argentina, hasta ke los militares no hicieron vender elk predio de av la plata.

Jugadores : Idolos ? tenemos muchos, y jugadores de sobra.

Gente : La tercera en recaudaciones de la historia. La que tiene la tercer recaudacion mas grande del monumental en un partido de la B contra tigre, en la 6ta fecha

Socios : Fue el club con mas socio en un periodo de la decada del 50 y del 60

Deporte en general : tubo represetantes en las olimpiadas en muchos ambitos del deporte general. Atletismo, etc etc

Connotacion barrial : Pregunta por los carnavales de Boedo

Hinchada : Tipico de gallina cagona festejar, una hicnahda que salta paredes. Pregunta y vas a ver que muchos trapos se devolvieron. Y despues fijate sino tiene trapos de todos uds...

Datos Estadisticos : El tercer ekipo con mas puntos a nivel nacional, mas goles a favor y valla invicta . : Nunca ganastes una copa
    Nada mas Que decir.... Gallina amarga.. Tu ESTADIO TE LO HIZO LOS MILICOS.. NI OLVIDO NI PERDON .-

Boca decime que tengo. por favor... Ya Me duele la Pija ....Si SI La pija.. De Tanto Cogerte... Bocaaaaa...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por fabian_vergas
    no tengo hermana =/

no hablo de gatos o sea de prostitutas.... hablo de gatos, miau, los que tienen cuatro patas que se comen en rosario, esos gatos que comen todos los de rosario central

los gatos no se coooooooooomeeeeeeeeeeeeen
    los gatos no se coooooooooooooomeeeeeeeeeeeeeen

mira si el chipi esta re caliente con basile no metas a todos en la misma bolsa..... boca es un equipo grande y yo lo banco, y estoy muy apasionado, gane, pierda, o empate.

salu2

pd: soy argentino.... y te duele porque vos sabés que yo soy argentino... que soy boliviano es mentira, pero en cambio yo sé (y vost ambién) que es verdad que la gente de rosario central come gatos...
    Jaaaa.. bostero.. le sangra el orto de la pija del ciclon ...

bostero fijate si tu gente no come gato.. son todos negros y son todos putos.. y ademas hijos del ciclon...

Boliviano masca coca...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Nada mas Que decir.... Gallina amarga.. Tu ESTADIO TE LO HIZO LOS MILICOS.. NI OLVIDO NI PERDON .-

Boca decime que tengo. por favor... Ya Me duele la Pija ....Si SI La pija.. De Tanto Cogerte... Bocaaaaa...

Salu2 Javo.-

jajajajjaja

a ver, el Anillo superior lo termino la dictadura.

y?

La Intercontinental me la dió alfonsin?

la 2da libertadores me la dio menem?

jajajajajaja

chupala cuerBo rastrero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de fabian_vergas
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Jaaaa.. bostero.. le sangra el orto de la pija del ciclon ...

bostero fijate si tu gente no come gato.. son todos negros y son todos putos.. y ademas hijos del ciclon...

Boliviano masca coca...

Salu2 Javo.-

me gusta porque cambiás de tema... sabés que todo lo que te dije es verdad, y lo que te dijo el gordo parri pollo, también, no podés discutir sobre ese tema del ciclón porque sabes que es verdad.
    en cambio a mi me divierte porque yo sé (y vos también) que los dos somos argentinos... jajaja, me daría lástima pero no soy nada sentimental, así que ni eso
    • Me gusta
    Me gusta

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Ciclon lo único que te admito es que nos tenés de hijo
    el resto te puedo decir que sos una mierda con todas las letras
    *tenés de cancha un cenicero en el medio de la nada , con uno de los peores accesos a canchas que vi y sin contar de que si llueve se inunda y si chifla el viento te cagas congelando
    *no tenes gente, y la poca que tenés es amargura 100%
    *no sabes lo que es una final de libertadores y creo que nunca lo vas a saber
    en pocas palabras, para lo unico que servis es para ganarle a Boca
    fuiste, sos y seras un club de mierda san lorenzo

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    jajajajaja.. como les sangra el orto .. si si ... Ahora esoty laburando .. en un rato le contesto a uno por uno.. pero no se si engancharme con gente que no entiende de esto...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    Bah, ni da ponerme a discutir con plateístas...

Y me parece que en este caso, ni siquiera eso son...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder