[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Venia atajando bien en los 70 minutos anteriores. Al menos esa es la impresión q me dio
    Sí, el tema es que ya es tipo un comodín para River, alguna se va a mandar

Avisó de entrada en un centro cruzado que se quedó estacado en el área chica, si Teo se avivaba ya empezábamos 0-1 de entrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Lo dije en su momento, no es penal, el contacto no provoca esa caída exagerada, y sólo por esa jugada lo pararon una fecha a Vigliano. Pero el año anterior cuando rechazaron estilo vóley y no cobró nada Vigliano, ahí no pasó nada.

No lo puse como diciendo "vigliano les regalo un partido". Sino mas bien como que Vigliano es horrendo, dirija a quien dirija

Y por cierto, la caida no es condición de falta. Vos mismo dijiste "el contacto"...si hay contacto, es falta. La falta no es como la mano, no se juzga intención, se juzga el contacto. A lo sumo lo que queda a interpretación del árbitro es el tema de aplicar o no tarjeta amarilla/roja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Aún sin contar partido de verano (donde hizo una similar a la de Funes Mori), ya son 3 superclásicos que nos caga este tipo. Hoy una pelota fácil donde ni siquiera llega exigido intenta embolsarla en lugar de sacarla, se le resbala hacia adelante y servida al gol, en el anterior esa salida patética contra FM, y antes cómo olvidar el gol de media cancha de Ponzio de tiro libre...

Igual eso es sólo superclásicos, se podría escribir un libro de partidos arruinados por su culpa, mientras cierta parte del periodismo insiste en inflarlo y la mascota de Macri que tenemos por presidente se niega a traer a alguien que pueda hacerle competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No lo puse como diciendo "vigliano les regalo un partido". Sino mas bien como que Vigliano es horrendo, dirija a quien dirija

Y por cierto, la caida no es condición de falta. Vos mismo dijiste "el contacto"...si hay contacto, es falta. La falta no es como la mano, no se juzga intención, se juzga el contacto. A lo sumo lo que queda a interpretación del árbitro es el tema de aplicar o no tarjeta amarilla/roja.
    Es un deporte de contacto, no porque haya contacto tiene que cobrar falta.

Y que lo haya tocado no significa que tenga que tirarse y caer aparatosamente, ese contacto no le toca ni el pie de apoyo. Buscó el penal como jugador experimentado que es y no le salió.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es un deporte de contacto, no porque haya contacto tiene que cobrar falta.

Y que lo haya tocado no significa que tenga que tirarse y caer aparatosamente, ese contacto no le toca ni el pie de apoyo. Buscó el penal como jugador experimentado que es y no le salió.
    El único contacto directo que se permite en el futbol, y por eso se le dice deporte de contacto es el denominado CUERPO, hombro con hombro. Y en un segundo plano ganar la posición de la pelota usando el cuerpo.

Pero pie, en contacto con otro pie, es falta. Si lo tocó, es falta. Que vos quieras creer que llegar tarde a la pelota y tocar el pié rival no es falta es cosa tuya. Para el reglamento del futbol, eso es falta.

Del reglamento de futbol:

Hacer una entrada a un adversario para ganar posesión del balón, tocandole antes que al balón
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

El único contacto directo que se permite en el futbol, y por eso se le dice deporte de contacto es el denominado CUERPO, hombro con hombro. Y en un segundo plano ganar la posición de la pelota usando el cuerpo.

Pero pie, en contacto con otro pie, es falta. Si lo tocó, es falta. Que vos quieras creer que llegar tarde a la pelota y tocar el pié rival no es falta es cosa tuya. Para el reglamento del futbol, eso es falta.
    Eso no es falta, y estuvo bien Vigliano en no cobrarlo. Que vos quieras creer que Scime mandó a pararlo por eso porque es un tipo honesto y no un payaso, es cosa tuya.

Si el contacto no es suficiente para derribarlo, entonces el jugador está simulando una infracción y debiera ser amonestado. El cual fue el caso de Maxi, claramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Eso no es falta, y estuvo bien Vigliano en no cobrarlo. Que vos quieras creer que Scime mandó a pararlo por eso porque es un tipo honesto y no un payaso, es cosa tuya.

Si el contacto no es suficiente para derribarlo, entonces el jugador está simulando una infracción y debiera ser amonestado. El cual fue el caso de Maxi, claramente.
    Hacer una entrada a un adversario para ganar posesión del balón, tocandole antes que al balón
    http://es.fifa.com/mm/document/afdev...t_es_47382.pdf

Explicame por favor en que parte del reglamento indica cuanto contacto es "suficiente" para cobrar una falta.

Bañame en sabiduría.
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Exageró, simuló y debió ser amonestado. Está en el reglamento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Explicame por favor en que parte del reglamento indica cuanto contacto es "suficiente" para cobrar una falta.

Bañame en sabiduría.
    Se deduce de las mismas reglas del juego, si el jugador intenta engañar al árbitro, es sancionable con una amonestación por conducta antideportiva. ESTÁ EN EL REGLAMENTO, LEELO ALGUNA VEZ PARA VARIAR.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Exageró, simuló y debió ser amonestado. Está en el reglamento.

Que se yo, si no querés leer inventate tu propio deporte con un reglamento aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que se yo, si no querés leer inventate tu propio deporte con un reglamento aparte.
    • intenta engañar al árbitro simulando una lesión o pretendiendo haber sido
    objeto de infracción (simulación)
    Te lo pego acá porque se ve que no te carga todo el reglamento.

En ningún lado decía lo del contacto que vos decías, y sí dice lo de querer engañar al árbitro, que por como se tiró, es lo que quiso hacer.

Probá mirar algún partido de fútbol alguna vez en tu vida, no te pido que patees una pelota porque es demasiado. O probá con otro deporte, uno en el que vos escribas las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pero hubo contacto macho.

El engaño y/o simulacion es cuando el jugador pretende un contacto que no existe. En este caso HUBO CONTACTO.

Lo que pasa es que en tu visión del futbol si no le arranca la pierna en le contacto no es penal. Cuando, insisto, en el futbol no se contempla cuando es contacto suficiente y cuando no.

Estás invitado a participar en el futbol que armamos los viernes asi ves si se o no jugar al futbol
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Decís "sufran porque tenemos 3 años más de Orión", cuando claramente Orión se viene mandando sistemáticamente cagadas en todos los clásicos, y ni cuento de las cagadas que se mandan en partidos "comunes"

Pero bueno, allá vos, "verdadero hincha"
    El gol no es responsabilidad de el. La que saca pegada al palo la salteamos, no?... Como fue el cabezazo y como estaba la pelota se justifica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Pero hubo contacto macho.

El engaño y/o simulacion es cuando el jugador pretende un contacto que no existe. En este caso HUBO CONTACTO.

Lo que pasa es que en tu visión del futbol si no le arranca la pierna en le contacto no es penal. Cuando, insisto, en el futbol no se contempla cuando es contacto suficiente y cuando no.

Estás invitado a participar en el futbol que armamos los viernes asi ves si se o no jugar al futbol
    Se tira aparatosamente, por lo cual simula, por lo cual es amarilla para él.

Yo también juego los viernes a la noche. Aparte para jugar con un tipo que va a cobrar falta por cada contacto "porque así es el reglamento" (cuando no lo es), ni da. Prefiero jugar a la play. Vos probá con el tenis.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ok no fue penal y todo el país vió otra cosa. Señor Worm disculpeme.

http://www.infobae.com/2014/02/09/15...bastante-claro

No planeo invertir 1 segundo mas discutiendo esto, esta claro que la camiseta te tapa los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder