[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No se que es mas patetico, si el partido de vigliano o los de river queriendose equiparar en errores arbitrales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Fue offside, y además le anularon una contra a Boca en la que Funes Mori agarra a Calleri y cobró el línea al revés. Ahí había clara superioridad numérica de Boca y terminaba en gol.

No jodás, gallina, choreaste a dos manos y lo único que lograste con tu súper fútbol total fue un empate lastimoso.
    Jajaja "terminaba en gol"?
    9 o 10 goles en el torneo tienen, diferencia de -2 y estan tan seguros terminaba en gol?

Que imaginación tienen algunos...

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Más patético es lo de Gallardo defendiendo al árbitro. Lo respetaba como técnico, ya no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Lo de último recurso esta estipulado en el reglamento como es o depende del criterio del árbitro?
    Porque cuando un jugador va mano a mano con el arquero y un defensor lo baja es roja de una, no se cuál es la diferencia cuando la pelota ya se pateó y encima el arquero está tapado y tiene menos tiempo de reaccionar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Lo de último recurso esta estipulado en el reglamento como es o depende del criterio del árbitro?
    Porque cuando un jugador va mano a mano con el arquero y un defensor lo baja es roja de una, no se cuál es la diferencia cuando la pelota ya se pateó y encima el arquero está tapado y tiene menos tiempo de reaccionar.
    Estoy hinchado las pelotas que encima pongan a dirigir a tipos que usan figuras como "último recurso". ÚLTIMO RECURSO NO EXISTE EN NINGUNA PARTE DEL REGLAMENTO.

Su interpretación es evitar una situación manifiesta de gol, y en ese caso si corresponde expulsión. De ahí a la realidad hay un trecho enorme, porque Gago no tenía ni la mano adelante, ni la toca con la mano, ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Más patético es lo de Gallardo defendiendo al árbitro. Lo respetaba como técnico, ya no.
    Más patético todavía es el Vasco yendo al vestuario del arbitro a decirle que todos se pueden equivocar.

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Ademas de tirar, con cancha seca lo ganabamos. (Que el pueblo riverplatense compra)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    En realidad el reglamento habla de que es expulsión cuando con la mano impedís un gol o malográs una situación manifiesta de gol, pero no aclara cuando es "manifiesta". En la práctica, los árbitros sancionan con roja cuando consideran que de no haber estado la mano ya era gol seguro (o sea, cuando la paran con la mano en la línea o delante del arco vacío). Honestamente, no recuerdo ninguna jugada donde hayan expulsado estando el arquero detrás en posición para intervenir.

Infracciones sancionables con una expulsión
    Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:
    • ser culpable de juego brusco grave
    • ser culpable de conducta violenta
    • escupir a un adversario o a cualquier otra persona
    impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
    • malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
    • emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza
    • recibir una segunda amonestación en el mismo partido
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Más patético todavía es el Vasco yendo al vestuario del arbitro a decirle que todos se pueden equivocar.

From T.A.R.S.
    Más patético es creer que choreando en los clásicos se van a sacar la mancha de la B.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

Muy buena la "tribuna" de Riber con todo ese aliento en los últimos 10 minutos del partido, los felicito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Más patético es creer que choreando en los clásicos se van a sacar la mancha de la B.
    Qué básico que resultaste al final, se ve que la calentura no se te va. Pruebo en una semana, capaz se te secaron las lágrimas para entonces.

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Qué básico que resultaste al final, se ve que la calentura no se te va. Pruebo en una semana, capaz se te secaron las lágrimas para entonces.

From T.A.R.S.
    Gona, se rifa un "festejás un empate" y te acabás de llevar medio talonario, te aviso para que no te tome de sorpresa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

From T.A.R.S.
    Porque te parece patético eso? Habla bien del vasco.
    Gallardo es un mal tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Melli, Calleri y Chavez me encanta la actitud que vienen teniendo estos ultimos partidos, mucha entrega, mucho huevo, corren y pelean todas como si fuera la ultima .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 05-10-14 el 11:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Boca tendría que pedir que le anulen la roja a Gago.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder