[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Sufran muchachos que por 3 años más es el arquero de Boca. Vamos Agustín.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Sufran muchachos que por 3 años más es el arquero de Boca. Vamos Agustín.
    Que lástima ver a un pseudo hincha de Boca festejar el sufrimiento de Boca sólo por querer tener razón. Muy triste... Mientras, a los que nos interesa el club sufrimos, como decís.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Yo nose con que cara critican a Orion , sino fuera por el hoy perdian.. y contra Banfield y Belgrano fue la figura.. si le llegan seguido es por la defensa, Baarovero tiene 5 goles en contra pero es porque la defensa respondió bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Que lástima ver a un pseudo hincha de Boca festejar el sufrimiento de Boca sólo por querer tener razón. Muy triste... Mientras, a los que nos interesa el club sufrimos, como decís.
    Jajaja, Brandsen 805. Saludos.

PD: Es la dirección de la cancha de Boca, así no googleas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Mas que la roja a gago, lamento esa "falta" que le cobran a calleri cuando íbamos ganando 1-0 y que lo tenia a chavez sólito para pasársela y liquidarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

La de Chavez fué buenísima, tan pero tan cerca de entrar.
    Pero bue, ya se le va a dar.
    Le puse y mantengo mis fichas en Meli, es una bestia, y tiene futuro en el club.
    A Calleri hay que reconocerle el esfuerzo, se corrió todo. En todo momento.
    Ahora a pensar en Rosario Central y más que nada en la Sudamericana que la tenemos que ganar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que tal, nada que ver con el superclásico, pero les comento que Pavón la está rompiendo toda y hoy metió dos golazos de afuera del área.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Nos volvieron a chorear en un clásico, qué sorpresa.

Es la única manera que tienen de hacernos partido. Ni así pudieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Les recuerdo a los cabeza de tacho que se ciegan por el penal y la roja, que le cobraron mal un offside a Sanchez que terminaba en gol de Teo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Fue offside, y además le anularon una contra a Boca en la que Funes Mori agarra a Calleri y cobró el línea al revés. Ahí había clara superioridad numérica de Boca y terminaba en gol.

No jodás, gallina, choreaste a dos manos y lo único que lograste con tu súper fútbol total fue un empate lastimoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Les recuerdo a los cabeza de tacho que se ciegan por el penal y la roja, que le cobraron mal un offside a Sanchez que terminaba en gol de Teo
    No lo niego, hanzo, pero decir que terminaba en gol de Teo es una exageración, el offside se cobra antes de que Sánchez dé el pase siquiera.
    El torneo pasado minimizaban el offside de Teo (muy pequeño), donde Teo recibe, se la da a Lanzini y de primera define, diciendo que igual el árbitro no les dio un gol, sino que el offside fue antes, entonces ahora no podés decir, en una jugada similar pero al revés, que les robaron un gol (también en una jugada milimétrica, por cierto).

Les robaron una jugada de peligro, eso sí, pero no creo que eso se equilibre con regalarles un penal (que es casi un gol, el resto dependía de Mora), dejarnos un tiempo entero con uno menos cuando Gago no tenía ni amarilla, y no expulsar a Mercado cuando va con las dos piernas adelante y le clava los tapones a Insúa en el tobillo. No me parece que por encontrar un error a favor nuestro se pueda decir "y bueno, estuvo mal para los dos lados, listo".

Esas son las dos excusas de River hoy, el offside y el estado de su propio campo. Con lo de la lluvia ahora se llenan la Boca haciendo futurología que con el campo bien goleaban (es tan fácil hablar de hipotéticos), se ve que varios se comieron en serio el verso del "fútbol champagne" y ni notaron cómo está sufriendo este River sin Kranevitter y con conito Ponzio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Vigliano es el mismo arbitro que contra newells no les cobro 1 o 2 penales claros en contra.

También en un partido de Racing había tenido varias jugadas horrendas si mal no recuerdo.

No es que los hayan robado...es otro de los tantos nefastos arbitros que en un futbol como la gente tendrian prohibido dirigir.

Los desfavorecio el árbitro? Si. Si bien creo que fue horrible para los 2 lados, ciertas jugadas en contra de Boca fueron peores.
    Los robaron? No, me parece un poco exagerado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Vigliano es el mismo arbitro que contra newells no les cobro 1 o 2 penales claros en contra.

También en un partido de Racing había tenido varias jugadas horrendas si mal no recuerdo.

No es que los hayan robado...es otro de los tantos nefastos arbitros que en un futbol como la gente tendrian prohibido dirigir.

Los desfavorecio el árbitro? Si. Si bien creo que fue horrible para los 2 lados, ciertas jugadas en contra de Boca fueron peores.

Tiene razon el muchacho. Aprendan.
    Robar los robo Losteau en la cancha de boca no cobrando 18 penales.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Que Vigliano es horrible lo tengo claro, y si sus errores fueron intencionales o no realmente no me importa, no cambia nada (salvo con cuantos bolsos se vuelva hoy a su casa).
    En cuanto a cuánto nos cagó bueno, eso ya entra en campo relativo, la de Mercado la puedo dejar pasar, no es ni la primera ni la última vez que patadas así no se llevan su correspondiente expulsión, pero inventar un penal y expulsar a un jugador en el primer tiempo, cuando no pasó absolutamente nada y aún si hubiera sido mano no era ocasión manifiesta de gol (Orión estaba detrás suyo, no era pelota de gol) a mí sí me parece un perjuicio grande.

Tampoco sé por ejemplo qué vio el línea cuando le cobró foul a Calleri (a él lo agarraban) cuando se iban 3 contra 1 entrando al área de River, pero ya si nos ponemos en el jugada por jugada no terminamos más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Cambió el partido a favor de River con errores groseros, eso es chorear, viejo. No se por qué tienen que darle tantas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder