[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Y por que no citas los comentarios anteriores de por que se da esa conversación?, igual ni me gasto. B.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    El temina de tiroTeo Gutierrez es algo que no puedo entender.

El tipo llego tarde a la pretemporada porque no queria jugar mas en su club y se queria ir a Europa. Se termina quedando porque no lo quiso ni el rayo vallecano y ahora es tan cara dura para salir a decir "soy el jugador del pueblo"?
    La verdad es que conociendo como fue siempre el hincha de river, no entiendo como bancan a ese tipo que debe tener a Caruso de idolo a la hora de vender humo.

No tiene que ver con Boca pero bue, tenia ganas de escribirlo
    No entendi lo de "El temina".
    Aunque no guste. El tipo llego tarde y demostro su valia rindiendo y metiendo goles.
    De hecho la misma pregunta se puede aplicar a ustedes. Como bancaron a Riquelme que ni iba a la pretemporada y no jugo 6 meses por que se vació?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Tenés razón turbina, mis disculpas.

Vamos a poner el post de turbina que originó la situación:

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Con uno de los peores Boca de la historia le ganamos, bah, con cualquier Boca ganamos, los descendidos respetan mucho a su papá a pesar de no reconocerlo, hace 4 años que no nos ganan en su cancha y si no fuese por una jugada hacia más de 10 que no nos ganaban en la Boca... Así que...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Te iba a responder Chapu pero Motor ya explicó todo tal cual.

De hecho, en el mensaje puse "xxx que fue a llorar al thead de River con...", si bien es divertido verlos como se calientan por una estupidez tal, no es que ni yo ni casi ninguno va thread por thread hablando de un CORNER. En general son ustedes, como en este caso locoturbina el que saca el tema queriendo minimizarlo y no hace más que demostrar lo mucho que le duele, a pesar de sostener después "que ni le afectó".

Pero bueno, se entiende que también es parte del "jueguito" la chicana de "siempre vas a hablar de...", así que no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    No entendi lo de "El temina".
    Aunque no guste. El tipo llego tarde y demostro su valia rindiendo y metiendo goles.
    De hecho la misma pregunta se puede aplicar a ustedes. Como bancaron a Riquelme que ni iba a la pretemporada y no jugo 6 meses por que se vació?
    y no se, quiza porque Riquelme tiene mas libertadores ganadas en el tiempo que lleva jugando que tu club en mas de 100 años de vida?

uno hizo meritos y el otro... bueno, mejor no sigo.

Te recomiendo que no pongas a nuestros idolos como ejemplo porque vas a salir perdiendo siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

y no se, quiza porque Riquelme tiene mas libertadores ganadas en el tiempo que lleva jugando que tu club en mas de 100 años de vida?

uno hizo meritos y el otro... bueno, mejor no sigo.

Te recomiendo que no pongas a nuestros idolos como ejemplo porque vas a salir perdiendo siempre
    Y el otro rinde y mete goles como dije antes. Aun asi no tiene nada que ver lo que gano (que en verdad no lo gano el solo. Si no que hubo un plantel del cual formo parte). Siendo un profesional con obligaciones contractuales no las cumplio. Es mas, se tomo atribuciones que no les corresponden y no demostro un rendimiento acorde a lo que se espera de un jugador promedio.
    Aun asi ustedes lo aguantaron y siguio cuando cualquier club organizaria una reunion para acordar la rescinsion de su contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

La verdad es que conociendo como fue siempre el hincha de river, no entiendo como bancan a ese tipo que debe tener a Caruso de idolo a la hora de vender humo.
    El chamullo de "los hinchas de x son de tal forma" es sólo eso, chamullo. Obviamente hay hinchas e hinchas, pero en conjunto las hinchadas son básicamente iguales en todos los equipos (excepto por tamaño, claro). En resumen, si el tipo rinde bien se lo va a querer salvo que se las mande realmente MUUUY groseras.

En lo personal, te puedo repetir lo que dije hace unos días, yo a Orión no lo banco (sospecho que lo notaste ya) por muchos motivos, sólo uno de los cuales es su bajo nivel, pero si el tipo en la cancha rindiera el resto me chuparía un huevo, que siga siendo buchón, tribunero, dándole piñas a compañeros, transando con la dirigencia, lo que le guste.

PD: Ahí burrito puso en el thread de River un compilado de Orión en superclásicos... lo odio un poquito más ahora a Orión...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 02-10-14 el 06:33 PM

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    El chamullo de "los hinchas de x son de tal forma" es sólo eso, chamullo. Obviamente hay hinchas e hinchas, pero en conjunto las hinchadas son básicamente iguales en todos los equipos (excepto por tamaño, claro). En resumen, si el tipo rinde bien se lo va a querer salvo que se las mande realmente MUUUY groseras.

En lo personal, te puedo repetir lo que dije hace unos días, yo a Orión no lo banco (sospecho que lo notaste ya) por muchos motivos, sólo uno de los cuales es su bajo nivel, pero si el tipo en la cancha rindiera el resto me chuparía un huevo, que siga siendo buchón, tribunero, dándole piñas a compañeros, transando con la dirigencia, lo que le guste.
    Concordamos en eso. Todo es por el rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El exitismo a flor de piel jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

No es exitismo, no se trata de cuanto gane o pierda, se trata de que los jugadores vienen al club a jugar al fútbol, y cómo jueguen al fútbol es más importante que lo extrafutbolístico.

No tengo dudas que si Riquelme no hubiera rendido tanto en el campo la gente apoyándolo en el último tiempo hubiera sido mucha menos, con tanta prensa en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No es exitismo, no se trata de cuanto gane o pierda, se trata de que los jugadores vienen al club a jugar al fútbol, y cómo jueguen al fútbol es más importante que lo extrafutbolístico.
    Por algo se les paga.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Que bajon ser hincha de riber.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Que bajon ser hincha de riber.
    Más bajon es considerar un partido de futbol como algo importante y determinante en tu vida, pero bueno...

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Más bajon es considerar un partido de futbol como algo importante y determinante en tu vida, pero bueno...

From T.A.R.S.
    Que vos lo decis por turbina, alias "el abuelo"?
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Que vos lo decis por turbina, alias "el abuelo"?
    Lo dijiste vos, no yo...jaja

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder