[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Con ganar 1 a 0 a los 93 minutos y siendo offside me conformo, se van a quedar más calientes... Que gane Boca y todo el año es carnaval. Ven la azul y oro y se hacen pipí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Con ganar 1 a 0 a los 93 minutos y siendo offside me conformo, se van a quedar más calientes... Que gane Boca y todo el año es carnaval. Ven la azul y oro y se hacen pipí.
    No, turbina. Porque despues siguen con la farsa del futbol champagne y van a estar infumables.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Que me importa... Que sigan con lo que quieran, yo quiero ganarles así porque lo van a sufrir más. Hay que ganar y si es así mejor, si les hacemos 4 también mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Haganle caso, habla desde la experiencia. Todavía llora el no corner en nuestro thread. Cuando dice eso de quedar más calentitos sabe de lo que habla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Jony, si llegamos a ganar vas a dejar de nombrar a Funes Mori en cada conversación con alguien de Boca de una vez?
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Dejame pensarlo.

No.

Pero ojalá que si ganan al menos muchos de ustedes ya sí puedan dejar de llorarlo.
    Si, lo digo por vos andá a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

No etendi nunca por que los de River hablan tanto del no fue corner y que FM6 silencio la bombonera. Hace 6 meses que estan con eso. Los de Boca no los gastaron mucho cuabdo Gigliotti silencio el Monumental, creo q les duro 1 mes como mucho.
    Igual me divierte mucho todo eso jaja, pone lindo el partido.

Tengan en cuenta que 1 gol se comen, Orion tiene una habilidad única para comerse un gol boludo contra river
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es que no es un gran evento para nosotros el ganarles de visitante si hasta Viatri los vacuno.

Hay mejores cosas con que gastarlos, como la mancha del 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    No etendi nunca por que los de River hablan tanto del no fue corner y que FM6 silencio la bombonera. Hace 6 meses que estan con eso. Los de Boca no los gastaron mucho cuabdo Gigliotti silencio el Monumental, creo q les duro 1 mes como mucho.

Tengan en cuenta que 1 gol se comen, Orion tiene una habilidad única para comerse un gol boludo contra river
    El tema es que ustedes sacan lo del corner.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje

Todo se origina en los hinchas de Boca(no todos) que durante semanas rompieron las bolas con el gol que salió de una jugada de un gorner mal cobrado. Otros optaron por notar que la culpa del gol es de Orión, no del boludo que cubró un corner mal entre tantos que hay así.
    Pero para los que ya te venian a plantear re calientes que pitana los cagó y que blablabla era divertido decirles "no fue corner" que se pongan mas calientes todavía jajaja. Locoturbina es un gran ejemplo de eso, como dice jony, sigue pasando al día de hoy por el thread de River a hablar sobre un gol por un corner que no fue

Además el hecho de que haya sido un funes mori es como que le dió condimento (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Yo no soy de boca, simplemente comentó lo que mas o menos veo y escucho de mis amigos que son de boca y river. Justo se había sacado ese tema el otro dia por lo de Teo que salio con el cartel ese. Igual ami me parecía genial, es lo mejor que se vaya generando este tipo de cosas antes del partido. De todas formas después del domingo algo nuevo va a surgir y espero que dure hasta el próximo. Lo bueno de disfrutar un clásico sin ser de ninguno de los 2 equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El temina de tiroTeo Gutierrez es algo que no puedo entender.

El tipo llego tarde a la pretemporada porque no queria jugar mas en su club y se queria ir a Europa. Se termina quedando porque no lo quiso ni el rayo vallecano y ahora es tan cara dura para salir a decir "soy el jugador del pueblo"?
    La verdad es que conociendo como fue siempre el hincha de river, no entiendo como bancan a ese tipo que debe tener a Caruso de idolo a la hora de vender humo.

No tiene que ver con Boca pero bue, tenia ganas de escribirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

NofueGrondona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Todo se origina en los hinchas de Boca(no todos) que durante semanas rompieron las bolas con el gol que salió de una jugada de un gorner mal cobrado. Otros optaron por notar que la culpa del gol es de Orión, no del boludo que cubró un corner mal entre tantos que hay así.
    Pero para los que ya te venian a plantear re calientes que pitana los cagó y que blablabla era divertido decirles "no fue corner" que se pongan mas calientes todavía jajaja. Locoturbina es un gran ejemplo de eso, como dice jony, sigue pasando al día de hoy por el thread de River a hablar sobre un gol por un corner que no fue

Además el hecho de que haya sido un funes mori es como que le dió condimento (?)
    Pero supongo que es al revés, moto, no creo que ningún hincha de Boca quiera ponerse a hablar de un superclásico perdido, por mí borrémoslo de la historia y no me quejo , simplemente que cuando algunos tipo jony contestan a cualquier debate aún meses después con "uh, todavía estás caliente por funes mori" le responden con eso. Más aún cuando jony era el de la teoría conspiranoica ridícula de que el árbitro estaba con nosotros en ese partido porque "va a ir al mundial y se vería mal que la tribuna lo putee en un partido tan importante".

En cuanto al condimento "funes mori", para mí no es realmente, porque el tipo sólo empujó a la red el regalo inmenso que Orión les hace en cada superclásico. Honestamente me jodió más el golazo que nos hizo el hdp de Rojas hace un tiempo por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Pero supongo que es al revés, moto, no creo que ningún hincha de Boca quiera ponerse a hablar de un superclásico perdido, por mí borrémoslo de la historia y no me quejo , simplemente que cuando algunos tipo jony contestan a cualquier debate aún meses después con "uh, todavía estás caliente por funes mori" le responden con eso. Más aún cuando jony era el de la teoría conspiranoica ridícula de que el árbitro estaba con nosotros en ese partido porque "va a ir al mundial y se vería mal que la tribuna lo putee en un partido tan importante".

En cuanto al condimento "funes mori", para mí no es realmente, porque el tipo sólo empujó a la red el regalo inmenso que Orión les hace en cada superclásico. Honestamente me jodió más el golazo que nos hizo el hdp de Rojas hace un tiempo por ejemplo.
    En el thread a River, a las....2:24PM, hoy obviamente:

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Un córner que no fue... Por eso remarco esa jugada, si no había error se terminaba en empate. Pero ya paso, el Domingo se verá, no se borren como hacen siempre.

Siempre va a haber de estos jajaja Igual alcaré que no son todoslso hinchas de Boca, pero siempre va a haber turbinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada