[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Que argumentos queres que te de? Si use la misma logica que vos usaste en tu primera respuesta hacia mi. Si uso tu misma forma de ver las cosas es obvio que lo unico que puede salir es una boludes, entendes?

Vos decis que Orion vendio humo contra rasin porque PROTESTO UNA MANO. O sea, lees lo que escribis?
    Queres que el tipo no proteste cuando le hacen un gol ilicito? Queres que aplauda al arbitro cuando el delantero de rasin saca toda la mano para cabecear?

Si Orion vendio humo el jueves por PROTESTAR un gol CON LA MANO, que queda para un tipo como Gago que protesta todos los santos partidos hasta cuando le dan una falta a favor?

Habiendo usado tu logica con el ejemplo (es un EJEMPLO, no digo que sea mala leche) de Gago, te das cuenta que lo que escribis es una estupides?

y te repito, vos como hincha de river no podes acusar de mala leche a nadie, o no sabes que tenes a tiroTeo Gutierrez en tu equipo?
    Ves a lo que me refiero Rage? Es al pedo gastarse la yema de los dedos escribiendole a cierta gente sobre ciertos temas.

Es como discutir sobre la existencia de dios con un fanatico religioso o de politica con un peronista, es directamente perder el tiempo.
    Estas completamente equivocado. Ninguna de las pelotas tuvo que estirarse como para sacarla. Si se puede decir que se posiciono. Pero pelota dificil las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Estas completamente equivocado. Ninguna de las pelotas tuvo que estirarse como para sacarla. Si se puede decir que se posiciono. Pero pelota dificil las pelotas.
    Adhiero
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ves a lo que me refiero Rage? Es al pedo gastarse la yema de los dedos escribiendole a cierta gente sobre ciertos temas.

Es como discutir sobre la existencia de dios con un fanatico religioso o de politica con un peronista, es directamente perder el tiempo.
    Y si quizás el testarudo sos vos?

Como hincha de River, yo espero que Orión se quede muchos años en Boca, si querés una opinión externa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Como voy a ser testarudo si le reconozco los errores y aciertos? Eso seran ellos, que jamas le dan una buena.

No estoy cegado como algunos de aca que lo culpan de todo y que siempre le encuentran el pelo al huevo. Soy muy consciente de que no es el mejor arquero, pero despues de los mamarrachos impresentables que hemos tenido en el arco en el ultimo tiempo me da asco que se lo trate asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Como voy a ser testarudo si le reconozco los errores y aciertos? Eso seran ellos, que jamas le dan una buena.

No estoy cegado como algunos de aca que lo culpan de todo y que siempre le encuentran el pelo al huevo. Soy muy consciente de que no es el mejor arquero, pero despues de los mamarrachos impresentables que hemos tenido en el arco en el ultimo tiempo me da asco que se lo trate asi.
    Te das cuenta que todos te dicen que estás equivocado y aún así asegurás ser el que tiene razón? Eso es ser testarudo, por si la palabra no te quedaba clara.

Y reconocerle aciertos y errores vos???? Es joda? Lo defendés de absolutamente todo, y esperás a que ataje un pase de un defensor para venir al foro a decir "y algunos lo critican, es porque son haters, bla bla bla". Ahora estás tratando de vender como difícil un tirito de lejos, y como esquinado cuando va a media altura y no va al palo.

Es verdad que tuvimos varios mamarrachos en el último tiempo (aún mantenemos uno), pero por lo menos yo no voy a defender a un tipo malo sólo porque antes hubo peores, ni tampoco porque, por decisión dirigencial, no hay otro en el plantel que pueda pelearle el puesto en este momento.
    Además, hasta García en tantas fechas del torneo ya tendría un par de atajadas mejores para mostrar que el tirito del de Banfield que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 27-09-14 el 05:52 PM

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ni siquiera sabes lo que significa testarudo.
    Ser testarudo significa que alguien no cambia de opinion aunque le muestren pruebas de algo. Aca no hay pruebas de nada, solo opiniones que lejos estan de ser imparciales.

Como no lo voy a defender si aca solo se habla de sus errores y jamas de sus buenas atajadas, porque claro, para los astros del futbol son todas pelotas faciles. Jamas se critica al defensor que no marca o que habilita a todo el mundo, aca es automaticamente culpa del arquero.
    Si todas esas pelotas son tan faciles de atajar entonces que entre Tripodi, total son todos tiritos.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Es verdad, acá nunca se critica a los centrales de Boca......... En tu caso considero necesario aclarar, eso era sarcasmo.

Pruebas hay en cada partido, el tema es que vos creés ser el único imparcial y todo el que no esté de acuerdo es porque es hater de Orión (hasta los de River que comentan, que deben amarlo en realidad).
    Y si Trípodi, que no es un gran arquero tampoco, tendría más o menos goles en contra si hubiera atajado en este torneo, es dudoso pero incomprobable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pero buenas atajadas tiene hasta Javi Garcia. Te diria que hasta Nispero tiene buenas atajadas xd
    El tema es que un arquero de nivel mantiene cierta regularidad...cuando al equipo le llegan, responde. Orion esta lejos de cumplir esa cuestión...tiene algunas atajadas como puede tener cualquier arquero, no veo xq eso tiene que ser un punto de elogio. El elogio es coherente cuando son mas que 2 o3 atajadas esporádicas, cuando es constante.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Los mufa sacando chapa por un partido y otro a punto de tatuarse a Orion en las nalgas..

Gracias a Buda no entro ultimamente al foro para leer tantas boludeces.

En fin.. A ver si mañana reaccionan los pibes y no en los ultimos minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Ni siquiera sabes lo que significa testarudo.
    Ser testarudo significa que alguien no cambia de opinion aunque le muestren pruebas de algo. Aca no hay pruebas de nada, solo opiniones que lejos estan de ser imparciales.

Como no lo voy a defender si aca solo se habla de sus errores y jamas de sus buenas atajadas, porque claro, para los astros del futbol son todas pelotas faciles. Jamas se critica al defensor que no marca o que habilita a todo el mundo, aca es automaticamente culpa del arquero.
    Si todas esas pelotas son tan faciles de atajar entonces que entre Tripodi, total son todos tiritos.
    Te mostraron pruebas que estas equivocado. Y tus pruebas no solo no demostraron lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si, la prueba mas fuerte fue "ese fue un tirito facil" y casi me convence.
    • Me gusta
    Me gusta

.

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Si, lastima que los choreamos a uds y nos anularon el golazo de Milito que estaba 1cm adelantado...

Pero tomatelas bosterito, son malos, juegan mal y no tienen actitud

Encima foto del diario muy... Como les gusta decir que afanan a ustedes
    Jaja, andá a ganar algo, ganaste un chico man, está bien que festejes ganarle al más grande de Argentina y auno de los más grande del mundo, pero ya está... Preocupate por ver ganar algo a tu equipo que lo viste una sola vez campeón en tu vida, después papelon tras papelon. Fijate la crisis de Boca, estar mitad de tabla. La crisis de los demás es descender. Que lejos que estamos del resto. 24 campeonatos locales, 18 Copas internancionales y 0 descenso. Cuentenla como quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Jaja, andá a ganar algo, ganaste un chico man, está bien que festejes ganarle al más grande de Argentina y auno de los más grande del mundo, pero ya está... Preocupate por ver ganar algo a tu equipo que lo viste una sola vez campeón en tu vida, después papelon tras papelon. Fijate la crisis de Boca, estar mitad de tabla. La crisis de los demás es descender. Que lejos que estamos del resto. 24 campeonatos locales, 18 Copas internancionales y 0 descenso. Cuentenla como quieran.
    bueno aca esta la unica opinion que faltaba¿que piensa de agustin orion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pero buenas atajadas tiene hasta Javi Garcia. Te diria que hasta Nispero tiene buenas atajadas xd
    El tema es que un arquero de nivel mantiene cierta regularidad...cuando al equipo le llegan, responde. Orion esta lejos de cumplir esa cuestión...tiene algunas atajadas como puede tener cualquier arquero, no veo xq eso tiene que ser un punto de elogio. El elogio es coherente cuando son mas que 2 o3 atajadas esporádicas, cuando es constante.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Más claro no se puede decir, aunque Free va a decir que estás mal y su argumento será que sos hater de Orión, como dice siempre.
    Igual lo peor es que todavía no tuvo grandes atajadas en este torneo, en cuanto haga siquiera una (que va a hacer, todo arquero tiene) este pibe va a estar insoportable creyendo que eso es prueba de que tenía razón.
    • Me gusta
    Me gusta

15. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Ustedes entiendan, con esto Racing salvó el año, este era el año.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder