[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El tema es que Orion ya esta marcadisimo, asi saque todas y nos salve de perder por goleada como contra banfield la gente no lo va a valorar y siempre se va a encontrar algo que criticarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No campeon, yo prendo la tv para ver a Boca y la apago cuando termina el partido.

Lo unico que hice fue usar tu logica en 1 ejemplo para demostrarte que lo que decis son %100 estupideces.
    no me estas demostrando nada, lo unico q haces es decir ''jaja, orion vende humo como no'' un argumento valido para una salita celeste, pero aca? come on
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No me quotees si no me vas a contradecir con algo interesante, no me hagas perder preciados segundos.

Anda a ver como cocina la hermana Bernarda o al thread de equipos descendidos.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Se guian por una foto de un diario sensacionalista y aun si la foto no fuese truchada, con la mano abierta ni en pedo le das esa dirección y potencia.

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

El tema es que Orion ya esta marcadisimo, asi saque todas y nos salve de perder por goleada como contra banfield la gente no lo va a valorar y siempre se va a encontrar algo que criticarle.
    Está marcadísimo, sí, pero bien ganado que lo tiene eso. En cuanto a salvarnos de algo, todavía no pasó en este torneo, mirá los tiros de los de Banfield y decime una sola pelota (aparte de la que fue a buscar adentro) que no fuera simple para cualquier arquero, una sola.

Obviamente de ahí a la boludez de vendehumo por protestar una mano como dice burrito ya es una tontería, pero en general tribunero es, sin duda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si man, todas las pelotas fueron facilisimas, tenes razon.
    Por que nunca te dedicaste a atajar? Ganariamos todos los partidos con vos en el arco.

Reza para que el dia que Orion se vaya de Boca y no venga un Garcia, Luchetti o un Bobadilla cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Y bueno, para la próxima que tengan un poco de memoria antes de decir que los chorearon.

Me causó gracia la caradurez de Beligoy, una vez que salió la foto, ya está viejo, reconocelo y a otra cosa. Pero no es el primero ni va a ser el último que se hunda en su necedad aún con la evidencia tecnológica.
    Si, lastima que los choreamos a uds y nos anularon el golazo de Milito que estaba 1cm adelantado...

Pero tomatelas bosterito, son malos, juegan mal y no tienen actitud

Encima foto del diario muy... Como les gusta decir que afanan a ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Si man, todas las pelotas fueron facilisimas, tenes razon.
    Por que nunca te dedicaste a atajar? Ganariamos todos los partidos con vos en el arco.

Reza para que el dia que Orion se vaya de Boca y no venga un Garcia, Luchetti o un Bobadilla cualquiera.
    ¿Vas a seguir argumentando cosas al estilo andá a hacer tal cosa o "vos porque nunca tocaste una pelota"? Así la discusión no puede evolucionar, si es que querés que evolucione.

Y Orión tenemos para rato, el presidente se está encargando de renovarle por 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que queres que le conteste cuando dice que todas las pelotas del partido de banfield fueron faciles? Creo que no hay lugar para la discusion, menos sabiendo de antemano que el literalmente odia a Orion y que lo va a criticar hasta cuando haga mal un saque de arco.

Orion en ese partido saco todas menos la ultima, y si no fuese por eso habriamos perdido 3-1 o 4-1 tranqui y el dice que fueron todas faciles. Claramente no le va a dar ni una a favor, por eso ni me gasto.

Justamente a esa clase de posts me refiero con que Orion esta marcado y no importa lo que haga en Boca, jamas se le va a reconocer abosutamente nada.

Al otro pibe tambien le escribi un post serio, le demostre que estaba escribiendo estupideces y lo paso por alto y recien me volvio a quotear al siguiente post cuando lo mande a ver utilisima.
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Todos sabemos que orion es un infiltrado.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Que queres que le conteste cuando dice que todas las pelotas del partido de banfield fueron faciles? Creo que no hay lugar para la discusion, menos sabiendo de antemano que el literalmente odia a Orion y que lo va a criticar hasta cuando haga mal un saque de arco.

Orion en ese partido saco todas menos la ultima, y si no fuese por eso habriamos perdido 3-1 o 4-1 tranqui y el dice que fueron todas faciles. Claramente no le va a dar ni una a favor, por eso ni me gasto.

Justamente a esa clase de posts me refiero con que Orion esta marcado y no importa lo que haga en Boca, jamas se le va a reconocer abosutamente nada.

Al otro pibe tambien le escribi un post serio, le demostre que estaba escribiendo estupideces y lo paso por alto y recien me volvio a quotear al siguiente post cuando lo mande a ver utilisima.
    Mucha respuesta para nada, te pedí una, sólo una pelota que haya sacado y que no fuera fácil en ese partido, aún espero que se te ocurra alguna... Banfield es el equipo con menos eficiencia y ahí demostró por qué, todas las pelotas, aún en buenas posiciones, las tiraban directo contra el arquero, ninguna fue esquinada, ninguna iba a un ángulo difícil o cerca del palo, todas eran muy cercanas al arquero (y aún así dio un par de rebotes que mamita...)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Estamos de acuerdo que con Banfield fue por lejos el mejor partido de Orión en el año. También hay que admitir que en varios partidos (por no decir casi todos), hubo goles en los que podría haber hecho algo más.

Sent from my Lumia 620 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Mucha respuesta para nada, te pedí una, sólo una pelota que haya sacado y que no fuera fácil en ese partido, aún espero que se te ocurra alguna... Banfield es el equipo con menos eficiencia y ahí demostró por qué, todas las pelotas, aún en buenas posiciones, las tiraban directo contra el arquero, ninguna fue esquinada, ninguna iba a un ángulo difícil o cerca del palo, todas eran muy cercanas al arquero (y aún así dio un par de rebotes que mamita...)
    Esta no te parece lo suficientemente complicada para que lo admitas?

Si una pelota esquinada y que pica justo antes de llegar no te parece complicada ya no tengo nada mas que decirte.
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Una pelota con poca fuerza, desde lejos, que pica a media altura (no sé por qué la considerás "esquinada") y encima da un rebote de gol? (el regalito de rebote no es gol sólo por mala puntería de Bertolo)
    Claramente vos esperás muy poco de un arquero de Boca entonces, para mí cualquier arquero de equipo grande o mediano saca esa pelota sin el menor problema, y sin dar el rebote ahí tampoco.
    Igual sí, si lo defendiste con el gol boludo que le hizo Tévez, entiendo que consideres esto una pelota difícil...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ves a lo que me refiero Rage? Es al pedo gastarse la yema de los dedos escribiendole a cierta gente sobre ciertos temas.

Es como discutir sobre la existencia de dios con un fanatico religioso o de politica con un peronista, es directamente perder el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder