[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Y el pibito Komar qué onda? No creo que haya mucha diferencia con respecto a Magallán o Pérez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Tratan de justificar cualquier cosa ya, la tocó con la mano y en esa foto se ve. Desde el otro ángulo no. Tuvo la intención de hacerlo, fue imperceptible y no cambió la trayectoria de la pelota, y el tiro tampoco fue potente como para que se note una cosa o la otra. Pero con esa foto es clara. También salió esa foto en el Clarín (que es de la misma gente que el Muy).

¿Va a cambiar algo? No. Si no era esa era la siguiente, lo cierto es que Racing salió a ganarlo y se notó.

Pero me gustaría que lloren menos los de Racing por los arbitrajes como lo venían haciendo las fechas anteriores a este partido. En este partido mal que les pese lograron que a Boca le anulen mal un gol y ellos hacer un gol un tanto dudoso, que bien podría haberse invalidado por el gesto del delantero.
    Veo que borraron posts, no se que habra pasado, la cuestion es que lo vuelvo a repetir: NO ES MANO.

Fin del tema, y ultimo post mio en este topic hasta que se vuelva a jugar otro Racing-Boca....

http://www.espndeportes.com/news/sto...l-2-gol-a-boca
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

El tema es que si es mano o no se podría saber realmente si pusieran la visión desde una cámara del otro lado (desde el que está la foto), pero al parecer para partidos de media hora llevan pocas cámaras...

Worm, ni me recuerdes el gol que nos robaron, que ya lo había olvidado y ahora se sufre más eso, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Y bueno, para la próxima que tengan un poco de memoria antes de decir que los chorearon.

Me causó gracia la caradurez de Beligoy, una vez que salió la foto, ya está viejo, reconocelo y a otra cosa. Pero no es el primero ni va a ser el último que se hunda en su necedad aún con la evidencia tecnológica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el tema es q orion nunca se hace cargo de sus HORRORES y tiene q salir a vender humo de alguna forma como SIEMPRE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Jajaja el pobre tipo dijo una sola vez en su vida "esto es Boca" y resulta que vende humo todos los domingos.

La tienen tan pero tan adentro que es increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Jajaja el pobre tipo dijo una sola vez en su vida "esto es Boca" y resulta que vende humo todos los domingos.

La tienen tan pero tan adentro que es increible.
    ehhhhhhhh?
    salir a vender humo es lo q hizo este jueves, se come un gol y en vez de asumir su error ''ehhh mano mano mano no es mi culpa mano''
    aparte de vende humo es un gordo mala leche

• Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ahora reclamar una mano es vender humo? jajajakak2342j listo man. Entonces Gago es el jugador mas vende humo de la historia porque se la pasa protestando boludeces los 90' para que la popular se ponga loca, no?

Tengo que ver a un hincha de river acusando de mala leche a alguien cuando toda su cancha corea el nombre de un tipo que pelo un fierro en un vestuario.

Ah, y esos videos son mas viejos que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todo lo q dijiste no tiene ningun sentido
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

y si tenes menos fulbo que Maru Botana, obvio que no le vas a encontrar sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    y si tenes menos fulbo que Maru Botana, obvio que no le vas a encontrar sentido.
    no man me saltaste con todas boludeces y chicanas con 0 argumento, haber seguido la discucion hubiera sido lo mismo q discutir con una hormiga
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que argumentos queres que te de? Si use la misma logica que vos usaste en tu primera respuesta hacia mi. Si uso tu misma forma de ver las cosas es obvio que lo unico que puede salir es una boludes, entendes?

Vos decis que Orion vendio humo contra rasin porque PROTESTO UNA MANO. O sea, lees lo que escribis?
    Queres que el tipo no proteste cuando le hacen un gol ilicito? Queres que aplauda al arbitro cuando el delantero de rasin saca toda la mano para cabecear?

Si Orion vendio humo el jueves por PROTESTAR un gol CON LA MANO, que queda para un tipo como Gago que protesta todos los santos partidos hasta cuando le dan una falta a favor?

Habiendo usado tu logica con el ejemplo (es un EJEMPLO, no digo que sea mala leche) de Gago, te das cuenta que lo que escribis es una estupides?

y te repito, vos como hincha de river no podes acusar de mala leche a nadie, o no sabes que tenes a tiroTeo Gutierrez en tu equipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 27-09-14 el 12:45 PM

.

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jajaj te comes todo lo q te muestra la prensa no te ibas a comer las vendidas de humo de orion, q agradable sujeto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No campeon, yo prendo la tv para ver a Boca y la apago cuando termina el partido.

Lo unico que hice fue usar tu logica en 1 ejemplo para demostrarte que lo que decis son %100 estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta

.

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Igual, dejando de lado lo de la mano, que es correcto que proteste, decir que Orión no es vende humo o tribunero es bastante inocente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759973
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder