[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ahí dice hincha de Gimnasia que lo que cuenta.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo no se, viene con un articulo que no sabemos de donde lo saco a tirarnos abajo a Guillermo.

Anda a prenderle velitas al gordo de salas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    ajjaja
    salas
    dios
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

4. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Lo importante es lo que piensa ahora, hace poco dijo "que Gimnasia es el Boca de La Plata". Supongo que por la gente lo dijo. Y n ova a comparar el club de sus amores con un club cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es un idolo, lo que pasa que los gallinas no entienden lo q es tener uno con fundamentos claros.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Ahí dice hincha de Gimnasia que lo que cuenta.

Q

como el diego que es del rojo..

Fue rechazado el pedido de puntos frente a Bolívar

La Confederación Boliviana aseguró que los jugadores implicados estaban bien inscriptos, por lo que el reclamo del Xeneize no properará y el 0-0 en La Paz quedará confirmado.

El pedido que Boca realizó ante la Conmebol por los puntos del partido ante Bolívar, debido a la supuesta mala inclusión de tres jugadores, quedará finalmente en la nada.

Es que esta tarde, desde la Confederación Boliviana de Fútbol (CBF) ratificaron que Juan Doile Vaca, Zackary Flores y Diego Issa estaban bien inscriptos y así el resultado final del partido será el 0-0 que se produjo en La Paz.

El reclamo del club argentino se originó por una protesta anterior del The Strongest, club con el que estaban en litigio los mencionados futbolistas.

Vaca y Flores habían sido titulares en el choque que abrió el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, mientras que Issa estuvo en el banco de suplentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

7. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Una perlita de su idola.

oh no!!! ahora no voy a poder discutir nunka mas con las gallinas!!!

my god...

Esto... no es caradurez....esto...es caradurez de primera jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Tu idolo es un muerto que solo hace goles y casi ni puede flexionar las rodillas de lo duro que tiene las patadas, no puede parar una pelota, gambetearse a nadie, cuando esta a 40 metros del arco no sabe que hacer!! pobrecito tan pata dura no puede ser, el chavon este tiene suerte, ser tan muerto y jugar en primera y encima en boca!

Tu otro idolo es un chavon que boquea mucho, no fue participe de todo lo que gano, vive llorando y pide tarjetas siempre

Mis idolos son jugadores de elite, jugararon 3 y 2 mundiales respectivamente, gallardo triunfo en europa.

esta bien tus idolos son mejores
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Una perlita de su idola.

Que grande, te merecés mi respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Me cago.. muerto que solo hace goles.. pero el objetivo del futbol es hacer goles :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    Tu idolo es un muerto que solo hace goles y casi ni puede flexionar las rodillas de lo duro que tiene las patadas, no puede parar una pelota, gambetearse a nadie, cuando esta a 40 metros del arco no sabe que hacer!! pobrecito tan pata dura no puede ser, el chavon este tiene suerte, ser tan muerto y jugar en primera y encima en boca!

Tu otro idolo es un chavon que boquea mucho, no fue participe de todo lo que gano, vive llorando y pide tarjetas siempre

Mis idolos son jugadores de elite, jugararon 3 y 2 mundiales respectivamente, gallardo triunfo en europa.

esta bien tus idolos son mejores

un idolo tiene que tener carisma y no pechear en los clasicos y partidos importantes, y gayardo habra "triunfado" en europa, pero en el club de sus amores no se pudo acomodar porque es una nenita histerica que rasguña, es la peor mierda del universo
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Yo a Gallardo lo desprecio por eso, pero Guillermo no se queda atras en basura, siempre simulando, provocando.. asco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Eso es verdad, entre Gallardo y Guille hacen una mega barby maricona :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    igual ni me importa, si es por eso aimar y passarella son de boca
    y gallego se puso la camiseta de boca pero despues el pase se cayo
    Contate otro.. Que ganas de hablar pelotudeces man.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Se creen que ganan algo atacando los ídolos?

Por mas que digan que guillermo es gallina, bisexual y se copa a palermo, ME CHUPA UN HUEVO.

Son campeones de america, BIcampeones, campeones del mundo y mucho más; y de esos no tienen nada y se quieren matar gallinas.

Encima ahora tiran eso de que GUille ganó todo de suplente. Que falta de respeto ja, sin ir mas lejos en el último clausura consiguió el empate contra River que cambió todo el panorama eh- Y si estuvo en el banco habrá sido con Basile, descontando ese son 4 títulos...te quedan 11 todavía hijo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder