[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero de alguna forma los tienen que sancionar, porque si no ahora todos los equipos van a hacer lo mismo y van a entrar a meter jugadores sin inscribir todo el tiempo.

Sanción en contra de ellos he, no a favor de nosotros no lo necesitamos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    (esto es un secreto eh... los 3 puntos esos son mas que necesarios )
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    mmm no me parece para tanto, podemos tranquilamente ganar un partido de Visitante y empatar el otro que queda, claro despues ganar todo de local.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    con los 3 de local sobra
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Antonio Zerpa y las giladas que escribe me pueden chupar bien la pija.

Nunca lei nada mas injusto contra un jugador, y mirá que de este tipo he leido injusticias y mentiras.. pero esto se paso de la raya.. fue su primer partido y mirá el palo que le da.. terrible..

Mejor, entre mas lo critiquen en su debut, mas les va a cerrar el orto el dia que se vuelva a ir del club.. bañado en gloria, titulos y exitos.. para todas las gallinas que lo van a volver a mirar por TV.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    serpa es un fracasado, como la gran mayoria de ole. igual a riquelme lo putean todos los antiboca. y yo les cuento: cuanto mas lo putean, mas me gusta

con roman no se jode
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Loco, que la chupen los de ole si hablaron 70 dias de roman y querian que gambetié toda la cancha.
    Tuvo un partido mas que digno, en el compacto no me cansé de ver como la tocaba bien (erró solo 6 pases y metió 40 bien según clarín) y metía buenos centros y un buen tiro libre...encima todo falto de fútbol. Y dos assitencias de lujo. Y le pegaron todo el partido, pero caundo el arbitro no hace nada se complica.
    Jugó para 7 o 6, pero l obardean para 2 o 1. Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    para mi jugo bien, tubo una pelota en el palo, 2 pases gol y los centros los tiro todos perfectos con comba al punto de penal.. no se porque lo critican tanto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo critican los anti futbol, es la escuela de Niembro esto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    no leo un carajo lo de riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

11. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Hace 1 hs en puerto madryn taban jugando Palermo y Guillermo tennis futbol al frente de megatone que keda a 10 cuadras de mi casa -.- y yo no pude ir a ver x q taba trabajando = me dijieron que taba hasta la verga
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    palermo qe siga asi qe se va a terminar llendo de boca por la puerta de atras, palacio otro vengo diciendo erra todos los mano a mano y sigue sigue total juega lo mas pachorriento pero asi le vamos a pegar un boleo qe va a terminar en huracan de tres arrollos.. battaglia y ibarra.. battaglia por que es capitan por dios y la virgen, ponele a banega inutil, ibarra ofendete qe a nadie le importa.. a guillermo los bancamos pero qe se valla no tiene lugar... por ultimo roman riquelme solo con un pase gol iba a quedar el mejor jugador de la cancha pero como le dio el pase a palermo qe le pega al pasto.. increible el solo puede hacer eso de pegarle al pasto siempre.. no pudo ser pero con los partidos se va a ir acomodando a arg y a este boca..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    decile a palermo qe se qede en el puerto jugando picados en la calle..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pabcze : 19-02-07 el 09:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Riquelme jugo bien, y el Cata Diaz tambien, como siempre. Battaglia, Ibarra y Morel medio pelo. El resto pesimo. Si jugas en un mediocampo donde estan todos mal menos vos, y los dos delanteros que tenes arriba no resuelven ninguna bien, se complica.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    coincido con Fistan, tampoco es que Riquelme jugo bien, pero considerando: 2 meses no juega (no es lo mismo entrenar), llego hace 1 semana, practico con el equipo de ayer 1 vez, el resto del equipo estaba cansadisimo, sobretodo los volantes (es decir no tenia apoyo), Ibarra no subia una vez y Palacio mal (encima nunca fue por el costado de AZCONZABAL, lateral mas facil imposible)...que se yo, demasiadas cosas como para pretender que la descosa, sobretodo estando solo, al menos ayer...Creo que con Banega de 5 y Battaglia al costado (mas comodo) con Cardozo u Orteman (elige Russo), se acomodaran mejor, no tengo dudas. Dps seran vitales los puntas, a ver si se despiertan...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    cardozo jugo mal para mi

tiene que jugar banega de 5, bataglia y ortema, y que despues entre cardozo
    es verdad lo que dijo el man de arriba, palacio no desbordo casi nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

16. Compartí este Tema: