[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ceballos es así, si no te da 4 penales en 2 partidos, son 2 expulsados y le caga penales al rival.
    Pero bueno, por lo menos les deja la "justificación" de que fue malo para ambos, claaaro, si anulo una jugada donde salio hasta el arquero a empatar el partido que él inclinó, sin olvidar que ya terminaba el encuentro.
    Un tipo inteligente, me sorprende que sea bostero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Que insoportables son las gallinas, no les alcanza con vender humo de que son el nuevo barsa, tambien tienen que tirar mierda para todos lados. Haberlos visto en la B fue justo y necesario, pero no cambiaron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que cosa con nuestros hijos, ni cuando su equipo recien ascendido empieza jugando bien pueden dejar de venir aca.
    Sinceramente espero que sigan jugando bien por un tiempo porque el maiz esta caro como para ir a tirarlo a la cancha cuando el equipo no gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Ceballos es así, si no te da 4 penales en 2 partidos, son 2 expulsados y le caga penales al rival.
    Pero bueno, por lo menos les deja la "justificación" de que fue malo para ambos, claaaro, si anulo una jugada donde salio hasta el arquero a empatar el partido que él inclinó, sin olvidar que ya terminaba el encuentro.
    Un tipo inteligente, me sorprende que sea bostero.
    Siempre vive llena de boludeces gallinezcas ahora esta sección... los expulsados son inobjetables, y penales nos cagó más a nosotros (el penal a los 3 minutos nos caga a nosotros, después un agarrón grosero en el área para cada uno, ninguno cobrado).
    Que ustedes lloren por arbitrajes cuando están agrandados basados en los regalos que les dan es un chiste, qué complejo de inferioridad, por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Estos son los partidos que nos dirigió Ceballos por torneos oficiales. De 8, Boca ganó 2, empató 4 y perdió 2. No es que aporte nada, pero si este es un árbitro bostero que no nos toque más.-

07/09/2014 Olimpo 0 1 Boca
    17/08/2014 Belgrano 0 1 Boca
    01/12/2013 Lanus 2 2 Boca
    13/10/2013 Boca 1 1 Central
    25/08/2013 Estudiantes 2 0 Boca
    07/04/2013 Boca 0 0 Lanus
    23/02/2013 All Boys 2 0 Boca
    21/10/2012 Boca 0 0 Estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual, las estadísticas de árbitros son el cuento más grande que hay. Solo se usan para intentar demostrar lo que nosotros queremos hacer ver.
    Lo único real es como dirigió en esos partidos.
    ¿Cuántos penales le cagó a Boca? ¿Al rival?
    ¿Cuántos goles anuló mal? ¿Al rival?

Dudo que te acuerdes de esos datos en esos 8 partidos. Esas deberían ser las estadísticas reales. Una repetición de errores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Igual, las estadísticas de árbitros son el cuento más grande que hay. Solo se usan para intentar demostrar lo que nosotros queremos hacer ver.
    Lo único real es como dirigió en esos partidos.
    ¿Cuántos penales le cagó a Boca? ¿Al rival?
    ¿Cuántos goles anuló mal? ¿Al rival?

Dudo que te acuerdes de esos datos en esos 8 partidos. Esas deberían ser las estadísticas reales. Una repetición de errores.
    Sí y no, dicen que ganamos gracias al árbitro, y si ese árbitro es tan influyente, capaz tendríamos que tener una mejor estadística, como otros mamarrachos con los cuales Boca sí tiene un historial bastante positivo.

De Ceballos me acuerdo porque es uno de los árbitros que más puteé en mi vida, es espantoso. Por eso se me ocurrió buscar la estadística.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si, también es ridículo cuando dicen eso.

Igualmente, insisto que lo que decís no dice mucho.

La estadística de River con Lunati no es mala, es espantosa. No sé si ganamos más del 35% de los que nos dirigió. O incluso bastante menos.

Sin embargo está instalado y lo estará para siempre que es de River y nos favorece.

No importa tanto el resultado final, sino el desarrollo del partido, como la lleva el árbitro.

No tengo idea como es la onda Ceballos - Boca, aclaro, pero me refería a las estadísticas que pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Me encanta como se ponen locas las gayinas... Ojalá el clásico lo ganemos a los 90 minutos con un penal inventado y que encima le echen un jugador por esa jugada y que a las gayinas le anulen dos goles lícitos. Nos llevan 7 puntos y están cagadisimos, es increíble el miedo que les genera Boca a los descendidos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Cualquier similitud con el último es pura coincidencia.
    NFC.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajajajajajajajaja se lleno de gayinas esto.. todavia me acuerdo la frase esta "los bosteros viven en el thread de river", no me acuerdo quien la dijo pero la dijeron, caras duras.

Lo comico es que se vienen a quejar de errores arbitrales cuando por copa argentina ellos pasaron afanandoles terriblemente a Colon, por nombrar un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 09-09-14 el 03:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Sucede lo mismo con el superclásico que nos ganaron con gol de Funes Bobi, 6 meses después siguen habalando de lo mismo en las páginas de los descendidos, y lo tienen como sticky encima, nosotros cuando ganamos con gol de Gigliotti en el Mudomental lo festejamos una semana nomas, haha, qué complejo de inferiroridad tienen, se nota que están necesitados de triunfos.
    Eternos hijitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Bah, no se a ustedes, pero desde que se fueron a la B, el super dejó de ser super, es un clásico nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Mas que defenderlo lo mató!

Barijho defendió a Chávez: "Neuer es maricón y nadie dice nada"

---

Puse un informe de DDD ya que es un programa de archivo y el único que mostró situaciones anteriores del mismo árbitro favoreciendo a Boca. ¿Se equivocó en contra de Boca? Si, una vez, pero lo cierto es que también lo favoreció mas de lo que lo perjudicó...

¿Que un programa diga algo negativo con respecto a Boca lo hace poco objetivo? Que equivocados que están algunos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Dirige Beligoy.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder