[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

lol.. viene a intentar trollear con el programa ultra gallina ese.
    • Me gusta
    Me gusta

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Es sabido que la productora PPT (TVR, DDD, Fútbol Permitido, etc) son hinchas de River, por eso el paupérrimo nivel de imparcialidad del informe. Muestran la jugada donde Marín se cruza con el grone donde claramente en la repetición se ve que se tira y dan a entender que fué penal .

Bola Vip es lo más antiboca que hay en el periodismo (peor que PPT), basta con ver al costado los "equipos más populares" para darse cuenta, y si todavía no te das cuenta, podrías leer la cobertura que hacen de ambos clubes (Boca y River) donde se cae de maduro. Yo los seguía en FB hasta que empezó a haber quilombos con Riquelme (2 años atrás) que ya eran infumables las noticias, los títulos dicen cosas que no tienen nada que ver con el contenido.

Espero que con esto te hayas dado cuenta de por que nadie le da entidad a esas pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Es que no hace falta ser de River para ver que en una jugada en el área hay terrible penal y no ve nada el línea y después la pelota en cualquier lado y ahí si ve el golpe del de Olimpo. Uno lo quiso cobrar el otro no, no hay vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

y el penal que no nos cobraron a los 2' del primer tiempo? y el offside de Gago cuando se iba solo y no habia arquero?

Eso no cuenta, no?

Sale ver mas partidos y menos resumenes de programas conducidos por hinchas de river.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    y el penal que no nos cobraron a los 2' del primer tiempo? y el offside de Gago cuando se iba solo y no habia arquero?

Eso no cuenta, no?

Sale ver mas partidos y menos resumenes de programas conducidos por hinchas de river.
    Dejalo este hollyman pone informes de ddd en todos los thread.

Debe trabajar en la productora.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Que asco ese programa duro de domar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Che posta le dan pelota a lo que puede llegar a poner hollybobo en este th? Media pila gente, el pibe esta sentado todo el dia en la pc, se da que river viene bien y pretende trollear aca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Pero además si a uno están favoreciendo es a las gallinas, no jodamos, hablan del fútbol champagne pero cada vez que se les tuerce el partido el árbitro les está dando una mano. Central les tendría que haber empatado pero dejan pasar el penal más grande del planeta, a Colón le anulan gol por foul fantasma que literalmente ni el árbitro sabe qué cobró, a San Lorenzo le ganan con gol de un tipo que tendrían que haber expulsado....

En Boca Olimpo el árbitro fue un asco para ambos lados, pero no nos favoreció.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Pero además si a uno están favoreciendo es a las gallinas, no jodamos, hablan del fútbol champagne pero cada vez que se les tuerce el partido el árbitro les está dando una mano. Central les tendría que haber empatado pero dejan pasar el penal más grande del planeta, a Colón le anulan gol por foul fantasma que literalmente ni el árbitro sabe qué cobró, a San Lorenzo le ganan con gol de un tipo que tendrían que haber expulsado....

En Boca Olimpo el árbitro fue un asco para ambos lados, pero no nos favoreció.
    Esto.

Me parece ridículo el planteo de Perazzo, más sabiendo que una acusación así no la va a poder probar nunca. En lugar de admitir que jugaron horrible, que más de uno de ellos se tendría que haber ido con una tarjeta, que los expulsados fueron correctamente expulsados y que el resultado fue justo. Con razón fracasó con el Sub 20 este imbécil.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Van primeros y ya están cagados que Boca gane? DUDE.. paren con el gallineo, este es su año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja este hollyman es un payaso con todas las letras.. no debe ni saber que en la productora de DDD y canal 9 son todos gayinas, pero todos eh!, de hecho cuando a river lo favorecen cabito les vive cerrando el culo a los editores por que nunca lo ponen en un informe y cuando cagan a boca tampoco lo ponen, pero si ponen cuando favorecen a boca, osea 0 objetividad.
    Es siempre la misma historia con esos informes, los productores y los editores son todos gayinas y hacen los videos sin ser objetivos .

Hollyman raja para tu thread, no aportas nada. Sos el unico que se toma en serio esos informes gayinescos pedorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 09-09-14 el 12:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Pero si DDD no es tendencioso muchachos ¿de qué estamos hablando?

Traten de obviar los posts de ese pibe, no se puede esperar más de alguien que postea acá mientras juega su equipo...

Sent from my Lumia 620 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

A trollyman nadie le da bola, pero encima se sumó agadez que siempre está dando vueltas a esta sección para sumarse a los trolleos, así que daba para responder a esa boludez que pusieron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

¿otra vez con el ''todo el mundo esta contra boca, somos los mas perjudicados del planeta''?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ¿otra vez con el ''todo el mundo esta contra boca, somos los mas perjudicados del planeta''?
    Quién dijo que nos perjudicaron mucho? El humo fue de trollyman diciendo que somos muy favorecidos. Leer antes de responder ayuda...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder