[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    No salen carteles ahora diciendo hasta el gol de central no??

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

2. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Que desastre el arbitraje viejo, estos que dirigen con la chapa del padre son impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

3. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    el gol fue despues de los 5 casi 6, por eso se comenta..
    me acuerdo un partido con rafaela que adicionaron banda no lo terminaba hasta que lo empaten, son los que menos se pueden quejar de los arbitros, ademas no les cobraron un penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por volker_ Ver Mensaje
    me acuerdo un partido con rafaela que adicionaron banda no lo terminaba hasta que lo empaten, son los que menos se pueden quejar de los arbitros, ademas no les cobraron un penal.
    Por eso mismo. Fue lo mismo y salieron todos a decir que se jugaba hasta el gol de boca y todas las pavadas

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Jajajajjajaja genial

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Bien Boca, se notaron nuevamente las grandes ausencias de Grana, Zarate y Bravo... Meli tiene que jugar en la reserva... Ahora hablando en serio, muy bien Boca, Meli el mejor, falta soltarla un poco más rápido. Siempre al frente, esperemos que el Vasco no caiga en la del DT anterior con Martinez y Ledesma. Injusto el empate.
    Como puede ser injusto el empate si el segundo tiempo no agarraron una y los tuvieron cagando y les durmieron 2 penales a Central? Parecés Bianchi ya.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Por eso mismo. Fue lo mismo y salieron todos a decir que se jugaba hasta el gol de boca y todas las pavadas
    por eso digo aveces te toca a favor otras en contra
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

8. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Al último minuto, dejáte de embromar.
    Lpm loco..
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No entiendo que paso en el 2do tiempo, no hacian pie. Central siguio siendo un asco pero si los dejas jugar te van a terminar llegando por mas malos que sean. Tienen que regular con la presion y no conformarse con la ventaja, parecio que "ya estaba" en el 2do.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Como puede ser injusto el empate si el segundo tiempo no agarraron una y los tuvieron cagando y les durmieron 2 penales a Central? Parecés Bianchi ya.
    Boca se plantó de contra, puede gustarte o no pero ya no había tantas piernas se sintió lo de Velez. Y aún así tuvo un par. Ni hablar que la superioridad de Boca en el primer tiempo fue mucho mas que la de Central en el segundo.

Central arrinconó pero claras no tuvo tantas, dos cerquitas pero afuera y ese travesaño. Eso sí, una defensa no peude dar tantas faltas peligrosas seguidas. Se veia venir en cierta forma :/

Una lastima el gol, pero le tengo fe para la vuelta en la bombonera.
    Que alguien le enseñe a Orion a hacer una puta barrera, y a pararse en su palo, son dos conceptos nomas no es tanto. Si siempre rebota en la barrera de coté y se te mete en tu palo pasa de ser mala leche a un error conceptual arrastrado.

pd: que club de mierda central eh, ni cantar despues del gol en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    This.

Se quedaron en el 2do tiempo como si fuese Alemania vs Brasil que salieron regulando en el 2do tiempo los teutones.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

A mi me pareció perfecto que el árbitro dejara patear el tiro libre. Había adicionado 5 y expulsaron a Donatti, lo que sacó 1 minuto mínimo.

Ahora, todo el orto, se veía venir. Siempre empatando partidos sobre la hora ese equipo de mierda.

Espero que en la vuelta jueguen tranquilos, igualmente tienen que buscar ellos el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Con el 0 a 0 pasa Boca, así que Central no va a poder ir a pasear a la cancha de Boca, va a tener que tomar protagonismo.
    Y ya se vio lo limitado que es.

Más allá de la bronca por el empate en el final, el resultado para Boca es más que bueno.

Orión, aparte del gol (que se lo come él, es todo suyo, a su palo y abajo), ya casi se come un tiro libre anterior de Delgado (le erró al arco, sino, era gol, se vio clarito que no llegaba, había dado el paso al medio ya) exactamente igual y en la del penal que hace Marín, da un rebote ridículo dejando muerta la pelota frente a él que de hecho no fue gol de Abreu de casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En el gol la pelota se desvia en la barrera man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Lo del tiempo está bien, igual de bien que en el partido contra Rafaela del que todavía hablan varias gallinas, pero durante el resto del partido el árbitro fue realmente un DESASTRE, para ambos lados, sobre todo en nuestra contra en el primer tiempo y sobre todo a nuestro favor en el segundo (supongo que en el entretiempo le avisaron que estaba tirando para un lado y quiso emparejar).

Que Orión no para ni el bondi lo sabemos (igual la peor de todas fue el rebote en el penal de Marín), pero tenemos que acostumbrarnos porque el presidente le renovó por misteriosas razones, pero el equipo dio buenas señales en general (aunque esta defensa cuando la presionan un poquito por el centro sigue haciendo agua, con una combinación de "hago muchas faltas y de pelota parada no cabeceo ni una").
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder