[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo
    Hace 3 meses que no juega Riquelme

Hace 3 años que no juega...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Un punto mas a mi teoría, gracias por darme la razón en cada post que escriben.

Riquelme si es único culpable de que no ganaramos el mundial, los otros 20 jugadores no. Pero Ortega no es culpable porque jugaban otros 20, no el solo.

Son medio ridículos algunos he.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Hace 3 años que no juega...
    No, hace 3 años que ustedes no ganan nada, eso habras querido decir.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 19-02-07 el 12:41 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Q vos sacas el tema, parece que lo haces aproposito

porque no hablan del partido???

la sacaron barata hoy, ese gorosito es el primer plantamiento tactico que hizo bien desde que me acuerdo, quizas contra newells, pero cuando se ve bien la mano del tecnico es en estos partidos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Hace 3 años que no la pones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Otraaaa vez con lo de Ortega del mundial? bueno tonces en el 94 el diego tuvo la culpa de que nos quedemos afuera por doparse..
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    Q vos sacas el tema, parece que lo haces aproposito

porque no hablan del partido???

la sacaron barata hoy, ese gorosito es el primer plantamiento tactico que hizo bien desde que me acuerdo, quizas contra newells, pero cuando se ve bien la mano del tecnico es en estos partidos
    Yo no saque lo del mundial, y de paso dejo en claro que no se puede culpar a ningún jugador de quedar afuera de un mundial, es "culpa" por así llamarlo de todos los jugadores, cuerpo técnico y sobre todo del rival que nos gana jaja.

En cuanto a hoy, se podría haber perdido como también ganado, esas dos pelotas que pasan cruzando el area y nadie las mete fueron re claras.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ShamasH
    Registración
    Feb 2007
    Concuerdo con vos.

Se pudo haber ganado o perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Soy el mismo que odia a Delgado desde aquel partido con el Bayern.

Soy el mismo que admitio que uno de mis idolos era Ortega, pero jamas le perdone la pelotudez que hizo cuando faltando unos minutos se hizo hechar "a lo argentino" canchereando y haciendose el guapo en un partido que estabamos perdiendo.. por una calentura con el arquero holandés que encima era figura.

Para mi eso fue una boludez tremenda.. y no se me quita lo objetivo, Maradona en el 94 la bardeo terriblemente y lo perdimos por su culpa.. la seleccion despues de su exclusion no se recupero del golpe animico y futbolistico, pero estabamos para campeones de ese mundial, todos lo sabiamos. Sin embargo asi como nos quito, tambien nos dio.. y tanto nos dio..

Lo que pasa es que son de River y no se pueden quitar la camiseta carajo, les toco a Ortega con una foto que no es una photoshopeada o un invento mio, es algo que paso y estoy seguro que en ese momento cuando estaban mirando el partido (los que no eran pendejos y lo vieron realmente) no les agarro desesperacion y no lo putearon al chabon.

Igual no voy a seguir desvirtuando el propio thread de Boca con estas boludeces, pero solo quiero poner un manto de sinceridad y una invitacion al pensamiento objetivo.. estos jugadores que fueron y son idolos de tanta gente, se mandaron sus mocos y fueron culpables tanto de exitos como de fracasos.. eso es indiscutible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu

Lo que pasa es que son de River y no se pueden quitar la camiseta carajo, les toco a Ortega con una foto que no es una photoshopeada o un invento mio, es algo que paso y estoy seguro que en ese momento cuando estaban mirando el partido (los que no eran pendejos y lo vieron realmente) no les agarro desesperacion y no lo putearon al chabon.
    Como te equivocas man!

Decir que por la expulsion de ortega, no le ganamos a Holanda es cualquiera, eso si que es no poder sacarse la camiseta.

Generalmente los hinchas de boca saltan con lo de ortega, pero lo Maradona en Usa o lo de Riquelme en Alemania, no solo los hinchas de river lo dicen, si no que todo el mundo.

Pasa que es muy tipico de bostero, como no tienen como defender lo indefendible saltan con cosas que poco tienen que ver.
    Me vas a decir que la pelota que pego en el palo de batistuta, no entro porque ortega no estaba en la cancha??
    En cambio yo si te puedo decir que Riquelme no estaba para titular de la seleccion, que contra Alemania no se hizo cargo del equipo y no se hizo cargo de la camiseta que llevaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Como te equivocas man!

Decir que por la expulsion de ortega, no le ganamos a Holanda es cualquiera, eso si que es no poder sacarse la camiseta.

Generalmente los hinchas de boca saltan con lo de ortega, pero lo Maradona en Usa o lo de Riquelme en Alemania, no solo los hinchas de river lo dicen, si no que todo el mundo.

Pasa que es muy tipico de bostero, como no tienen como defender lo indefendible saltan con cosas que poco tienen que ver.
    Me vas a decir que la pelota que pego en el palo de batistuta, no entro porque ortega no estaba en la cancha??
    En cambio yo si te puedo decir que Riquelme no estaba para titular de la seleccion, que contra Alemania no se hizo cargo del equipo y no se hizo cargo de la camiseta que llevaba.
    Jobs jugaste al futbol alguna ves y te expulsaron aun compañero ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Man.. dame un argumento un poco mas interesante..

Cuartos de final copa del mundo, plantel profesional de la seleccion argentina y al que expulsan es al volante ofensivo. No me vengas con esa de la desmoralizacion o que desarmaba al equipo porq no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    que tendra que ver riquelme en todo esto?? acaso ballack jugo bien?? y ronaldinho??

el mejor fue cannavaro... o sea... dejen de escuchar a niembro y a sus secuaces mamavergas...

pd: si riquelme jugo mal fue, entre otras cosas, porque nadie lo ayudo en el armado... no me vengan con que es lento, blablabla...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lop peor que los penales mal pateados fueron de Ayala (ex river, ahora ya no mas ídolo, de golpe,,,,) y Cambiasso (también paso por river, y hasta el gol a SyM era ídolo de river).

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    el burrito ortega jugo mal contra holanda en el 98 , y jugo horrible contra inglaterra en el 2002 y mas horrible contra suecia ademas de errarse un penal

no olvidar
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    JAJAJA cambiasso idolo de river, sos un payaso nene.

Citar Mensaje original enviado por jaunxu
    Soy el mismo que admitio que uno de mis idolos era Ortega, pero jamas le perdone la pelotudez que hizo cuando faltando unos minutos se hizo hechar "a lo argentino" canchereando y haciendose el guapo en un partido que estabamos perdiendo.. por una calentura con el arquero holandés que encima era figura
    el partido no lo estabamos perdiendo, iba 1-1 y despues de echar a ortega, al minuto tiraron un pelotaso de 80 metros que ningun defensor ve...lo demas es magia de bergkamp
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder