[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Uuuh y este fantasma de donde salio?
    Bianchi si quiere ser aun mas idolo, deberia no cobrar lo que, por clausula en el contrato, sigue cobrando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

La mejor tapa de la historia
    Jaja. Lo tipico de esto es que siempre somos tapa, ganando o perdiendo aun si en la misma fecha hay 2 clasicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo puse "hincha legitimo" y me la banco, cual es? Hay caretas que no miran un puto partido, ni se calientan.
    Y cuando perdemos se enteran por el olé y putean a todo el mundo x internet, no tienen filtro, he leido cantidad de barbaridades en este ultimo tiempo que no se ganó algo. El nivel de exitismo es asqueroso ya.

Pero yo al menos, ni saliendo campeon con Arruabarrena me voy a olvidar de Angelici, el que en 1 mes rajó del club por la puerta de atrás nada menos que a Román y a Carlos Bianchi!!

Habría que preguntarles a Oscar Córdoba, al Patron Bermudez, al Chicho Serna, a quienes Macri y sus secuaces en su momento tambien les dieron mal trato , que opinan, como se deberian haber manejado con ellos 2.

Gracias a los idolos y a todo lo que ganaron, podemos inflar el pecho cuando nos preguntan de qué cuadro somos, es de retrogrados ponernos a agradecer que por fin no queda ninguno.

Pero bueno, según locobobina, Boca está de fiesta.
    Festejemos pues!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Por un momento pensé que estabas gagá juan jajajaj, después vi el edit en el otro post
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Yo tenía 8 años cuando crearon el thread y sin embargo lamento todo esto que paso, me duele en el alma y nunca me voy a olvidar de que Angelici es la persona que en un mes dejó afuera del club a los dos máximos ídolos del club.

No tiene nada que ver la edad que tengas para opinar de fútbol. Ya planteando "sos un pibe" como defensa, la perdés de entrada.

No hay que olvidar esto que pasó, pero si dejarlo a un lado y seguir para adelante, apoyando al Vasco y a los jugadores, pero nunca olvidar lo que hizo Angelici y toda la dirigencia. Acordarse de todo este mal trato a Carlos y Román en diciembre del año que viene, los que puedan, para que toda esta lacra se vaya del club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

6. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Bianchi iba a terminar poniendo todos los refuerzos, tarde o temprano, como tanto pedian.

Pero de futbol saben muy poco algunos, no se puede simplemente traer 8 refuerzos y cambiar todo el plantel titular como en el PES. Y MENOS cuando el torneo pasado ganaron nose cuantos partidos seguidos, hasta salir subcampeones. Los cambios son, y deben ser graduales. Sino despues, se gane o se siga perdiendo, lo unico que se genera es discordia en el plantel. Sino miren que pasa cuando un club compra un arquero, ya teniendo uno, y encima el tipo que traen es experimentado. El que estaba de antes se calienta y ya se quiere ir. Lo mismo pasa en Boca cuando traen volantes, delanteros. Nadie quiere salir, hay que saber llevar el grupo humano y mantenerlo motivado, por mas que sean perros algunos.

Eso y muchas cosas mas constituyen un buen dt. Los resultados se ven despues, con el tiempo.

Por rendimiento estos 3 partidos habia varios que tenia que sacar, incluso Arruabarrena debe saber quienes son, pero van a ver, no los va a sacar a todos. Sino por ejemplo el Cata Diaz no hubiese jugado ayer, pero jugó, y despues de este gol va a seguir jugando. Idem Gago.

Eso nos pasa por pelotudos, por traer un tipo con espalda pero llenarlo de presion y criticas desde el primer momento y despues por no ganar nada en 1 año y pico. No estamos para un tecnico grande, experimentado, a largo plazo. Sino para alguien que salve las papas del fuego, de pedo la pegue y consiga resultados rapido, para callar las voces de los exitistas pelotudos, que hay un monton en el futbol argentino, incluidos periodismo y dirigencia, no solo hinchas.
    La gran mayoria de criticas que lei no tienen que ver con ganar o no ganar algo, tiene que ver con que no se jugaba a nada, con la poca autocritica de Bianchi y con seguir bancando a los mismos jugadores pese a que en la cancha no respondian (ni siquiera voy a hablar de jugadores que no jugaban en su posicion). Bianchi tuvo 1 año y medio, los refuerzos que el pidio y no logro mostrar lo que queria su equipo, y en mi opinion, dudo que en este momento lo hubiese podido plasmar. En 1 partido solo se vio mas sangre que en los ultimos 10, no quiero quemar al vasco, pero ojala todos los partidos sean como el de ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de Axeeh
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Uuuh y este fantasma de donde salio?
    Bianchi si quiere ser aun mas idolo, deberia no cobrar lo que, por clausula en el contrato, sigue cobrando.
    Bianchi sigio a pesar de las criticas, lo despidieron las lacras que no merecen estar en la dirigiencia de boca, deberias decirle gracias por amar a Boca y seguir a pesar de las criticas.
    Acordate que en cada estrella de nuestro escudo, hay un Carlos Bianchi.
    No me voy a poner a discutir con un tipico antifutbol que acota y no sabe nada.. Acaso te olvidas que Bianchi vino en 1998 formar un equipo sólido que logró la mayor racha de partidos invictos en el fútbol Argentino?, bicampeonato del 98/99, el triplete del año 2000 QUE LO CORONAMOS NADA MAS NI NADA MENOS QUE GANANDOLE AL REAL MADRID? en el 2001 le vendieron todo el equipo y sin embargo se quedo y nos hiso coronarios bicampeones de América.
    Volvio a pesar de estar peleado con Macri para volver a clavar otro triplete que también lo cerramos ganándole al Milán..
    Pero no, como no sabes nada de futbol y acota boludeces.. después de ver lo que comentaste nosé como me rebaje a contestarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Axeeh : 01-09-14 el 01:28 PM

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Axeeh Ver Mensaje
    Bianchi sigio a pesar de las criticas, lo despidieron las lacras que no merecen estar en la dirigiencia de boca, deberias decirle gracias por amar a Boca y seguir a pesar de las criticas.
    No me voy a poner a discutir con un tipico bobo que acota de futbol y no sabe nada.. Acaso te olvidas que Bianchi vino en 1998 formar un equipo sólido que logró la mayor racha de partidos invictos en el fútbol Argentino?, bicampeonato del 98/99, el triplete del año 2000 QUE LO CORONAMOS NADA MAS NI NADA MENOS QUE GANANDOLE AL REAL MADRID? en el 2001 le vendieron todo el equipo y sin embargo se quedo y nos hiso coronarios bicampeones de América.
    Volvio a pesar de estar peleado con Macri para volver a clavar otro triplete que también lo cerramos ganándole al Milán..
    Pero no, sos un pendejo pelotudo que no sabe nada de futbol y acota boludeces.. después de ver la pelotudes que comentaste nosé como me rebaje a contestarte.
    chau SALAME.
    Todo bien pero no puties, acá no nos putiamos entre nosotros, leé las reglas del foro urgente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    No tiene nada que ver la edad que tengas para opinar de fútbol. Ya planteando "sos un pibe" como defensa, la perdés de entrada.
    Mas vale, por algo en el parrafo siguiente aclaro que tambien podes llegar a los 30 sin tenerla clara y seguir siendo un exitista del montón
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

A bianchi había que echarlo y si lo echo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    alto travesaño jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

13. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Axeeh Ver Mensaje
    No me voy a poner a discutir con un tipico antifutbol que acota y no sabe nada.. Acaso te olvidas que Bianchi vino en 1998 formar un equipo sólido que logró la mayor racha de partidos invictos en el fútbol Argentino?, bicampeonato del 98/99, el triplete del año 2000 QUE LO CORONAMOS NADA MAS NI NADA MENOS QUE GANANDOLE AL REAL MADRID? en el 2001 le vendieron todo el equipo y sin embargo se quedo y nos hiso coronarios bicampeones de América.
    Pero no, como no sabes nada de futbol y acota boludeces.. después de ver lo que comentaste nosé como me rebaje a contestarte.
    Opino igual q vos. Antes me calentaba al leer cosas como las que decís que ponen acá. Tenes que tener en cuenta q estas en un foro de Internet, y que es el mejor lugar para encontrar idiotas anónimos.
    Hay algunos que no vivieron la etapa Bianchi, y por suerte yo fui casi toda su etapa a la cancha. Jamás pero jamás voy a entender a un hincha de boca q no banque a Bianchi, para mi son hinchas de escritorio o gallinas reprimidas.
    Hace 2 años que boca no gana y si bien se venía jugando mal se termino segundo. Osea riesgo de descenso no había. Yo no puedo creer q hoy estemos sin Román, sin Bianchi e hinchas de boca estén felices. No me entra en la cabeza.

Enviado desde mi Samsung galaxy s5
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

14. Avatar de Axeeh
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Opino igual q vos. Antes me calentaba al leer cosas como las que decís que ponen acá. Tenes que tener en cuenta q estas en un foro de Internet, y que es el mejor lugar para encontrar idiotas anónimos.
    Hay algunos que no vivieron la etapa Bianchi, y por suerte yo fui casi toda su etapa a la cancha. Jamás pero jamás voy a entender a un hincha de boca q no banque a Bianchi, para mi son hinchas de escritorio o gallinas reprimidas.
    Hace 2 años que boca no gana y si bien se venía jugando mal se termino segundo. Osea riesgo de descenso no había. Yo no puedo creer q hoy estemos sin Román, sin Bianchi e hinchas de boca estén felices. No me entra en la cabeza.

Enviado desde mi Samsung galaxy s5
    La gente que insulta a Bianchi no vivieron la epoca dorada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Que hdp chavez! JAJAJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 01-09-14 el 02:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder