[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Ah si? Donde es, que me la estoy perdiendo?

Sé realista hermano, ya quedan nulas chances de Libertadores. De 3 competencias ya hay casi 2 menos, exceptuando el cambio de actitud que se vió hoy, jugamos bastante horrible y se nos vienen bocha de partidos (osea, menos tiempo para laburar lo tactico y lo animico) dudo mucho que estemos con chances serias de volver a ganar un titulo internacional, aunque sea la humilde sudamericana.

El club y su gente aún ganando un partido lloran y sangran por la herida, por la perdida de sus idolos, una vez más me imagino que si fuiste a la cancha tuviste que hacer silencio, en el momento que la gente le agradecio y coreó a Riquelme, y hoy le tocó a Bianchi. ¿Fiesta? por un partidito ganado a Velez (que jugó muy mal), y que encima deja a los primos punteros? Posta sos tan ingenuo y ciego?

Si los que seguimos calientes por todo lo que pasó y pasa en el club somos viuditas, vos como minimo sos putita, del gordo quemero obvio. Y por lo que veo, a mucha honrra.
    Dejé de leer en jugamos horrible. Lejos el mejor partido en 20 meses. Los hinchas de Boca estamos de fiesta. Los de Bianchi FC y Riquelme FC que sigan llorando.

PD: Quedamos casi afuera de la Libertadores gracias a Carlitos Bianchi eh. Igual me tengo fé en la Sudamericana, ahora hay un equipo de verdad y un cuerpo técnico de verdad. Hay que hacer de cuenta que estos 20 meses fué otro, no Bianchi, porque sino...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Claro, a un tipo que gano todo en su momento, en un contexto totalmente distinto y con otro jugadores, hay que bancarle un año y medio de fracaso y darle las gracias? Yo le pego un voleo en el tuje y a otra cosa.

Moto G
    Rajá de mi thread jajaja 12 años tenias cuando lo cree, te falta un pedazo todavia como para comprender de qué se tratan estos colores.

Y lo peor es que podes llegar a los 30, como turbina, y seguir sin entender un choto.

Para mi sencillamente se equivocaron de colores sus viejos, mira que confundir azul y oro con rojo, blanco y negro..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Y parece que te quedaste 12 años atrás porque estas bancando a gente que le estaba haciendo mal al club, mas precisamente al plantel de fútbol. 2014 estamos EH, fijate si no estas mirando un calendario viejo.
    Otra cosa, salvo que haya un regla que así lo diga, no tengo intenciones de dejar de comentar en este th. Quien diría, estoy haciendo lo mismo que Bianchi en boca?

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Claro, a un tipo que gano todo en su momento, en un contexto totalmente distinto y con otro jugadores, hay que bancarle un año y medio de fracaso y darle las gracias? Yo le pego un voleo en el tuje y a otra cosa.

Moto G
    http://www.acanomas.com/Diccionario-...0/EXITISTA.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Es la 2da vez que leo "Verdaderos Hinchas", "Hinchas genuinos", "Hinchas de verdad", en que momento el que no opina asi no es hincha? Me gustaria saber donde esta el manual del "Hincha Verdadero", asi uno va tildando punto por punto como si fuera un examen...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Es la 2da vez que leo "Verdaderos Hinchas", "Hinchas genuinos", "Hinchas de verdad", en que momento el que no opina asi no es hincha? Me gustaria saber donde esta el manual del "Hincha Verdadero", asi uno va tildando punto por punto como si fuera un examen...
    Es Juantxu, qué esperás? Es como gop jony en River, ellos entienden lo que es ser un "verdadero hincha".

Sí, así de boludo como suena jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El cata diaz jugo bien, pero eso no quita todo los demas partidos anteriores donde se mando infinidad de cagadas, Forlin y Echeverria es lo ideal. Bien Colazo de 3 eh , si vuelve Insua lo mandaria a Colazo de volante y a Carrizo por derecha. Acosta masomenos yo espero mas de el, es un jugadorazo.

Una barbaridad lo que jugo Meli de aplaudir, que increible tener un jugador asi en el banco, hizo mas que el perro de Bravo en toda su carrera el unico que no lo veia era Bianchi.

No se que mierda habra hecho el Vasco pero se vio otro equipo, parecia como ver a cualquier equipo de boca de los 90.
    Ahora espero que con Olimpo jueguen igual o mejor y se gane el partido por favor, por que perder seria retroceder como volver al principio.

Ah, hace cuanto que no se daba vuelta un partido? ya me olvide.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 01-09-14 el 11:11 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Bravo no se ponia solo eh... es un jugador de equipo chico y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Se jugó bien, se vio un cambio de actitud, todo lo que quieran, pero recién va un partido, esperemos que siga así. No era el mejor momento para jugar contra el puntero, el del puntaje ideal, pero se salió adelante y me entusiasma ver que se puede dar vuelta el marcador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bianchi iba a terminar poniendo todos los refuerzos, tarde o temprano, como tanto pedian.

Pero de futbol saben muy poco algunos, no se puede simplemente traer 8 refuerzos y cambiar todo el plantel titular como en el PES. Y MENOS cuando el torneo pasado ganaron nose cuantos partidos seguidos, hasta salir subcampeones. Los cambios son, y deben ser graduales. Sino despues, se gane o se siga perdiendo, lo unico que se genera es discordia en el plantel. Sino miren que pasa cuando un club compra un arquero, ya teniendo uno, y encima el tipo que traen es experimentado. El que estaba de antes se calienta y ya se quiere ir. Lo mismo pasa en Boca cuando traen volantes, delanteros. Nadie quiere salir, hay que saber llevar el grupo humano y mantenerlo motivado, por mas que sean perros algunos.

Eso y muchas cosas mas constituyen un buen dt. Los resultados se ven despues, con el tiempo.

Por rendimiento estos 3 partidos habia varios que tenia que sacar, incluso Arruabarrena debe saber quienes son, pero van a ver, no los va a sacar a todos. Sino por ejemplo el Cata Diaz no hubiese jugado ayer, pero jugó, y despues de este gol va a seguir jugando. Idem Gago.

Eso nos pasa por pelotudos, por traer un tipo con espalda pero llenarlo de presion y criticas desde el primer momento y despues por no ganar nada en 1 año y pico. No estamos para un tecnico grande, experimentado, a largo plazo. Sino para alguien que salve las papas del fuego, de pedo la pegue y consiga resultados rapido, para callar las voces de los exitistas pelotudos, que hay un monton en el futbol argentino, incluidos periodismo y dirigencia, no solo hinchas.

Ademas, al igual que Gallardo en River, Arruabarrena a pesar de su humildad, debe ser mucho mas manejable y debe estar mas dispuesto a escuchar al presidente de turno. Eso es lo que queria Angelici, y lo que queria Donofrio cuando gano las elecciones. Los tecnicos grandes, ganadores absolutos y con espalda 10 veces mas grandes que ellos, no les sirven en absoluto para hacer negocios.

Mientras tanto, y pase lo que pase, Angelici de esta no safa. Quoteenme en 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 01-09-14 el 12:16 PM

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La mejor tapa de la historia

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Es Juantxu, qué esperás? Es como gop jony en River, ellos entienden lo que es ser un "verdadero hincha".

Sí, así de boludo como suena jaja.
    ¿Y cuando mierda yo usé términos como "verdadero hincha" y estupideces así? Te invitaría a que quotees con comodidad pero sería exponer tu idiotez. Un poco más. No creo que más sea necesario.

Mamita estos fans, no paran un día. Ya les voy a firmar autográfos chicos. No lloren más.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Vasco da cama jajajaja que hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 01-09-14 el 01:05 PM

14. Avatar de Axeeh
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Dejé de leer en jugamos horrible. Lejos el mejor partido en 20 meses. Los hinchas de Boca estamos de fiesta. Los de Bianchi FC y Riquelme FC que sigan llorando.

PD: Quedamos casi afuera de la Libertadores gracias a Carlitos Bianchi eh. Igual me tengo fé en la Sudamericana, ahora hay un equipo de verdad y un cuerpo técnico de verdad. Hay que hacer de cuenta que estos 20 meses fué otro, no Bianchi, porque sino...
    Más respeto al más ganador de nuestra historia pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Axeeh
    Registración
    Mar 2008

Angelisi, gordo, quemero, vigilante, puto, quema ídolos, cagon, forro...Tomatela de Boca, en 2 meses echaste al 70% de la historia de Boca...Echaste a Riquelme y a Bianchi, la concha de tu madre!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846937
    Seguí este Tema: Suscribite