[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Lloré les juro. Todo ideal fue hoy. Porq encima darlo vuelta con uno menos. Fue un deja vu del mejor Boca. Ojala sigamos asi...

Pd: aunq no lo crean, tengo q discutir punto por punto con un cuervo y no uno de River, q hasta ellos nos dan la razón como amigos. Es insufrible q un equipo q el unico logro q tienen tb es gracias a nosotros quiera discutirte todo, y son tan grandes como Arsenal como mucho. Q bronca al pedo por favor...
    ¿unico logro gracias a ustedes???????????
    • Me gusta
    Me gusta

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Poco de colazo lei. Jugo muy bien hoy.

De meli no esperaba nada, me sorprendio totalmente el pibe, la ROMPIO. Y me retracto sobre calleri, dije que era malo pero la verdad que se la recontra banco, las peleo todas el solo arriba.

Ojala que se mantenga la actitud y la entrega de todos, es clave si se quiere salir adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿unico logro gracias a ustedes???????????
    Siempre con lógica me gusta q me ganen una discusión. Son padres nuestros, punto. Algo mas q le.ganen a otro grande q eso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Lo que jugó Meli hoy.
    Bravo debería estar hablando con el hijo de Bianchi para que le busque un club urgente.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Lo que jugó Meli hoy.
    Bravo debería estar hablando con el hijo de Bianchi para que le busque un club urgente.

From HAL 9000.
    Es lo q le venia repitiendo a mis viejos q son de boca tb, cuando lo veo en casa...ese hdp no tiene q entrar nunca mas, y este pibe comia banco siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Increible lo que se jugo.
    Lo que sera el cambio de mentalidad que aun despues del gol de Velez sabía que se podía.
    Fíjense que en Boca no cambio la intensidad aunque quieran vender eso, lo que cambió años luz fue la REACCIÓN ante lo adverso. Antes gol en contra ya podías dar el partido por finalizado, era un peso en el alma de los jugadores que se les ponía todo gris y decidían todo mal.

Si a eso le sumás que puso a los que mejor están realmente, y armó una formación más sólida desde el medio, podés explciar esta levantada en 48 hs sin hablar de camas. Igual la sospecha es lógica, pero bue.

Quiero resaltar al equipo en conjunto y en particular obviamente a Meli (creo que no hace falta ni que diga porqué), a todos los 9 que supieron mostrarse y buscar (aunque el esquema inicial le peso mucho a Calleri, habrá que ver para que partidos sirve y para cuales no), a Colazo que le dió vida y centros a una banda que era una murga, a Marín que sigue en el nivel que venía prometiendo y a Gago que quien te dice que no recupera la memoria en este ciclo. Hizo 2 lujos pero en pos de la jugada, marcó bastante y hasta tuvo la confianza de tirar de lejos. Aún así no fue EL armador pero no fue uno menos. Por último, el Cata no se si resaltó pero mostró que no está para jubilarse como tantos querían.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje
    Podrán decir lo que quieran, pero a AngelEasy le salió una jugada magistral.
    Perdon, cual fue esa jugada? Haberse deshecho de los 2 máximos idolos de la institución en menos de 1 mes?
    Boca podra ganar todos los partidos que quieras de acá a fin de año, el hincha legitimo no va a cambiar el concepto que tiene del hincha de buracán.

No da convertirnos nosotros tambien en 'putitas del resultado' muchachos, se jugó bien, se dejó todo, era lo unico que les quedaba por hacer y que la pelota entre. No fue cama al Virrey, para mi estos muchachos no estan del todo bien de la cabeza, por lo menos algunos. Perder contra Newells que la fecha siguiente creo que lo golean, a Rafaela lo golearon esta fecha despues que nos bailó a nosotros.. y despues del asco y la verguenza ganarle comodamente al puntero que venia con puntaje ideal.. claramente el problema lo tienen en el marote los jugadores, y el dt pagó los platos rotos como pasa siempre en el futbol argentino.

Ojala tomen de ejemplo al menos este partido que jugaron casi todos tan bien, porque de los que jugaron tan mal no aprendieron nada, ya que lo que se vió fue como repitieron hasta perder y perder los mismos errores de toda la temporada pasada. Al menos que aprendan de los partidos buenos como el de hoy, porque así hay que jugarle a cualquiera que venga a la Bombonera, sea Velez, RiBer, Rafaela o Sacachispas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Lloren viuditas lloren, Boca está de fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿Le salió bien a Angelici? Le ganaron a Velez que jugó a lo Velez, horrible durante todo el partido en donde los defensores pasaron mas tiempos revolcados en el suelo que otra cosa. Boca ganó jugando a nada como estaban acostumbrados desde hace un tiempo, solo que esta vez fueron el menos horrible...

Esto recién empieza, quien crea que cambió todo en menos de tres días es sumamente inocente o directamente su plantel da asco por haberle hecho una cama a su ex DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Ah si? Donde es, que me la estoy perdiendo?

Sé realista hermano, ya quedan nulas chances de Libertadores. De 3 competencias ya hay casi 2 menos, exceptuando el cambio de actitud que se vió hoy, jugamos bastante horrible y se nos vienen bocha de partidos (osea, menos tiempo para laburar lo tactico y lo animico) dudo mucho que estemos con chances serias de volver a ganar un titulo internacional, aunque sea la humilde sudamericana.

El club y su gente aún ganando un partido lloran y sangran por la herida, por la perdida de sus idolos, una vez más me imagino que si fuiste a la cancha tuviste que hacer silencio, en el momento que la gente le agradecio y coreó a Riquelme, y hoy le tocó a Bianchi. ¿Fiesta? por un partidito ganado a Velez (que jugó muy mal), y que encima deja a los primos punteros? Posta sos tan ingenuo y ciego?

Si los que seguimos calientes por todo lo que pasó y pasa en el club somos viuditas, vos como minimo sos putita, del gordo quemero obvio. Y por lo que veo, a mucha honrra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 31-08-14 el 11:24 PM

11. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Por Giles que piden la vuelta de los ídolos, así esta el club.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Por Giles que piden la vuelta de los ídolos, así esta el club.

Moto G
    20 primaveras tenes pibe, si hoy en día podes inflar el pecho un poco, es gracias a los idolos que hoy repudiás.

Hasta tu viejo mamó a lo pavote toda la gloria que dejó esta gente, antes de ser rajados como perros por la puerta de atrás (macri style).

Un minimo de respeto tenes que tener, o no te lo enseñaron en casa?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Claro, a un tipo que gano todo en su momento, en un contexto totalmente distinto y con otro jugadores, hay que bancarle un año y medio de fracaso y darle las gracias? Yo le pego un voleo en el tuje y a otra cosa.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que grande el pibe Chávez, se nota que es de Boca. Lo sigo de Banfield y es un animal, siempre lo banqué a morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    ¿Están festejando que le regalaron el Museo a una empresa privada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder