[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Che loco ya lo están jodiendo DEMASIADO a Riquelme
    es porque en el fondo les duele todo lo que les hizo anteriormente... lo odian tanto que esperan un traspie para cagarlo a puteadas... en fin, no olviden que esto recien empieza ... y la calidad de roman esta intacta; hubieron 3 jugadas del sello de el... solo resta ensamblarlo y darle futbol, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    boca coreo a takahara... con eso digo todo, no??

pd: corearlo no significa nada. pero en el caso de rivas es como que les gusta verlo al ninja este berreta... cada pelota que toca le besan el escroto...
    pd2: a los 20 del primer tiempo se veia que boca no tenia piernas. la sacamos barata hoy, realmente

ajaj el takagol, con respecto a rivas, lo que pasa es que lo ves que va como una topadora y te cagas de la risa
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    rivas es mas torpe que baiano... se acuerdan del grone???

che... alguien que confirme esto... es verdad que orteman le dijo a beligoy (el proximo arbitro garca junto a baldassi) "no puedo jugar contra independiente!!" antes de que lo amoneste... o sea... se quiso borrar o que?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Yo lo veia en la tele a Rivas y lo veia grande, el otro dia en la cancha me di cuenta realmente que es grandote, hasta los hinchas de NOB lo admitian xD.

No me lo quiero encontrar en una calle oscura O_O.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Parri, me reconozco como alguien que gusta del juego de Riquelme, pero tu post de imagenes me dio mucha gracia...y bue, de eso se tratan las "chicanas".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Cuanto mide?

Takahara se fue de boca y hasta fue convocado a la seleccion japonesa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. Max
    Registración
    Jul 2002
    alejandre, el tema es q los q no estan acostumbrados a la altura no tienen lo necesario para hacer llegar el oxigeno (q creo q en la altura tiene menor presion) a los musculos x lo q este se cansa mas... es decir q el problema son las 2 cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    1.90 debe medir. Pero es alto y grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    figueroa no habia pisado la cancha y se lo coreo contra oriente petrolero, es idolo?

tenes un concepto tan nulo del futbol..

Q ya no tenes escusa hasta los propios hinchas de boca admiten eso
    Ustedes no entienden, a mi no me importa que nose, Racing grite por x jugador que recién compro, o que lo haga el equipo que sea, o si Boca grito por el ponja. El problema es con river, ellos son los que por años se la pasaron con "en river solo juegan jugadores de clase, nada de rústicos", "en river se juega fútbol champagne, no otra cosa", "en river no se festejan triunfos por penales ni cosas sin importancia", etc.

Y ahora salen con todo eso haciéndolo ellos, pero aun así siguen diciendo que eso esta mal siempre y cuando no lo hagan ellos, ahí si tienen excusas para justificar esos actos.

Al negro le gritan porque es "simpatico", los penales los festejan porque jugaban con 9, los partidos de verano son mas importantes que copas internacionales, etc.

El problema de river es que siempre fue soberbio y minimiza los logros de otros usando estas artimañas, y hoy en día se da la lógica, al estar tanto tiempo sin ganar nada recurren a festejar títulos de verano, si se gana por penales se gana, si hay que gritar por un rústico se hace, etc. Si no hubieran sido soberbios nadie ahora podría decir nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Max
    alejandre, el tema es q los q no estan acostumbrados a la altura no tienen lo necesario para hacer llegar el oxigeno (q creo q en la altura tiene menor presion) a los musculos x lo q este se cansa mas... es decir q el problema son las 2 cosas...
    es como si jugaras con 40 grados a la sombra y con barbijo puesto... o sea... te cagas muriendo. los musculos se gastaron mucho mas que el promedio de 90 minutos en el llano y hoy se noto de sobra... fijense como boca erro pases todo el tiempo y la carencia de ritmo que tenia boca... ahi russo anduvo flojo, pero bueh, recien empieza... central siempre es jodido (con basile siempre nos tuvo ahi pero nunca nos gano )
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Nada mas tengo para decir: No se apuren.

Ninguno de los jugadores hoy estuvo a su 100%, los puntos mas altos para mí fueron Morel Rodriguez (como nos está acostumbrando) y los 2 centrales que sacaron todo.. el resto estuvo del 5 para abajo incluso Román, aunque por ser su debut tras 2 meses sin futbol y por la euforia de volver.. yo creo que no es justo ahora hecharle la culpa del empate.

Estoy de acuerdo con el Chipi (que raro), hubo 2 o 3 jugadas con el sello de el, hubo 2 sombreros en la misma jugada, hubo asistencias de lujo como a Martin (x2) o a Cardozo.. hubo devoluciones al pie y a un toque a Orteman y a Palacio.. nose, quizas no se cargo el equipo al hombro.. pero se vio la calidad que tiene intacta en la pelota parada.. cada corner suyo iba al punto del penal.. los tiros libres tambien.. daba gusto la verdad ver esos tiros.. y no me quiero imaginar que pasaba si esa pelota que pego en el travezaño entraba y se clavaba en el angulo de Alvarez.. que iban a decir? Lo iban a critican como ahora? Piensenlo.. son resultadistas al mango y esto tambien va entre nosotros..

Estuve en la cancha y tengo que decir que la administracion fuera de la cancha fue una mierda como de costumbre, dentro fue una fiesta.. pero fuera.. nos cagaron a palos a todos.. nose que mierda hacia tanta infanteria controlando los molinetes y cagando tanto a palos a la gente, a los tipos que venian con criaturas, a los pibes de 15 años que no tenian nada que ver.. nose la verdad yo para pasar tuve alto bardo y me comi cada estampida de estos hijos de puta que no puede ser.. aparte la popular estaba a reventar no cabia ni un alfiler.. para entrar y para salir fue un quilombo..

Pero bueno, se alento como nunca y a los putos de central no se los escucho salvo cuando el partido todavia no habia empezado y la 12 no habia entrado al estadio.. son putos enserio eh, trajeron toda esa gente para tenerlos callados? Ni en el entretiempo se dignaron a cantar..

OHHHH SON LOS COMEGATOSSS SON LOS PUTOSSS DE ROSARIOOOO!!

Saludos y paciencia, por ahora no tenemos un equipo, tenemos un 11.. no es lo mismo.. no se olviden que al principio a Basile tampoco se le entendia bien el juego y tardamos como 3 meses en lograr estabilidad y juego claro como nos hacia falta.. Russo tiene pocos partidos y hay jugadores que se estan acostumbrando.. Diaz se esta entendiendo con Maidana, Battaglia con los mediocampistas que rotan todo el tiempo.. Riquelme encontrando su posicion.. y nuestros delanteros, en un momento muy irregular.. pero tengamos paciencia tampoco tiremos todo abajo asi porque si.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    mira quien habla de soberbio, jaja

despues a todo lo que dijiste te lo respondi mil veces, aunque ahora el equipo sean 8 rusticos, la historia no va a cambiar, boca es huevo huevo huevo y river es juego exquisito, que ahora no se demuestre es otra cosa

hace 3 años que no ganamos titulos.. y?? vos sos hincha de los titulos? me parece que si porque lo remarcas siempre, mientras nosotros festejabamos titulos usteden ganaban clasicos y los campeonatos eran de cabotaje

decime que excusa tenes con esto ultimo?? los campeonatos son de cabotaje o importan?? porque los ultimos que ustedes ganaron nos los dedicaron...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    en vez de contestar las opiniones sin sentido de las gallinitas que nos vienen a visitar, voy a opinar de Boca...

Boca tiene que jugar para Riquelme, asi fue como ganamos todo cuando él estuvo, porque el equipo jugaba para él...
    iwal todo esto taq muy verde, recien llega y faltan partidos pa que agarre ritmo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Max
    x dios Q un poco d seriedad...
    q se diga "uh mira q grande x jugador, esta jugando bien" no quiere decir q ya sea un idolo... xq si lo vemos x ese lado, banegas es idolo d boca? caranta? orteman tambien entonces xq el otro dia varios bostis dijeron q jugo bien...

Mira, lo digo mas que nada porque también posteo de vez en cuando en un foro solo de fútbol y ahí las firmas (ahí se puede tener firmas) todavía tienen imágenes de Higuain por ejemplo, y muchas ya la de Ponzio y cuando digo muchas firmas es casi un 80% y es toda gente grande la que postea.

Ahora de todos modos yo hablo de que ustedes criticaron a un tipo de jugador por años, por el simple hecho de que varios jugadores de BOCA tenian esas caracteristicas y hoy ustedes corean en las tribunas a ese tipo de jugadores.

Espero se entienda no es tan dificil

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    .....

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    por eso dije que recien empieza... vamos a ver si el sabado los colorados hace algo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder