[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ese Boca del 98 campeón fue el primer torneo de Bianchi, higo, antes de Bianchi no jugaban a nada (de hecho el guille era suplente de caniggia y samuel era suplente de fabbri hasta que él llegó).

Es fácil ver a donde llegaron con Bianchi y decir que son figuras, pero no lo eran hasta que los agarró él.
    Maso...ese Boca si mal no recuerdo salio 2/3 en el 97 con River saliendo tricampeon...Bianchi hizo limpieza (Cani/Fabri/Latorre) y puso a Roman a jugar de Roman...SAmuel ya era la promesa de Central en que so convirtio...las sorpresas fueron el Patron y Cordoba...en esa epoca no teniamos arquero...se acuerdan de Guzman y el Pato estaba con cero confianza...igual no discuto que armo flor de equipo...creo que fue uno de los Bocas que mas recuerdo con el Boca del Cai Aymar en la Supercopa del 89
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

No. El Boca Bicampeon fue en el Clausura 98 y el Apertura 99. No recuerdo si el asumio en el clausura o en el apertura 98.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    No. El Boca Bicampeon fue en el Clausura 98 y el Apertura 99. No recuerdo si el asumio en el clausura o en el apertura 98.
    Nop Apertura 98 y Clausura 99...Segundo semestre del 98 y primero del 99
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Listo Arruabarrena confirmado..
    No me gusta, lo unico bueno es que colazo iria de 3 y meli de 4 parece
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Higo Ver Mensaje
    Nop Apertura 98 y Clausura 99...Segundo semestre del 98 y primero del 99
    Cierto. Se me cruzaron los cables. BIanchi no asumio en el Clausura 98?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Si siguen el Cata/Bravo estamos igual...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Cierto. Se me cruzaron los cables. BIanchi no asumio en el Clausura 98?
    Fue antes de las vacas de Invierno del 98...mayo/junio por ahi...primer torneo el Apertura y lo saca campeon cortando la hegomonia gallinesca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Si siguen el Cata/Bravo estamos igual...

- - - - Auto Merge - - - -

Fue antes de las vacas de Invierno del 98...mayo/junio por ahi...primer torneo el Apertura y lo saca campeon cortando la hegomonia gallinesca
    Entonces tal cual. Asumio y gano un titulo.
    La hegemonia la corto Velez por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Si es verdad ya es un buen arranque. Colazo de 3, Meli de 4 y Erbes de 5.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Y que puede hacer en 2 días? Que payasada...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si saca a diaz y a bravo ya tiene el partido ganado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No le tengo mucha fe al vasco, para mi el técnico ideal para Boca es guillermo, pero lamentablemente está en Lanushh.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Giunta es mas cagon y vendehumo afuera de una cancha que un gatito bajo la lluvia.
    Basta ver toda la vendida de humo que hizo en el Nacional B en el ultimo tiempo y le terminaron pegando una patada en el orto.

From HAL 9000.
    Para quedarse casi cuatro años en Almirante Brown -lugar y club picante por donde lo mires-, cagón seguro que no es.
    Y vendehumo, que sé yo, son casi todos. La otra vez lo veía a Alfaro en Hablemos de Fútbol se me llenó el monitor de humo; si le conseguían la voz de Farinello era como escuchar a Cachito Vigil.

Citar Mensaje original enviado por Nispero2.0 Ver Mensaje
    No me consta, pero puede ser. En su defecto, que venga el Chipi y les haga sentir el rigor. Seguro que no anda con vueltas.
    El Chipi, otro personaje querible. Uno del Globo me contó que Huracán le había alquilado un departamentito cerca de la villa de Luna -es de ahí-; un día lo llaman porque no caía a entrenar y no lo ubican: resultó que el tipo le dejó el departamento a un random del barrio y se volvió a vivir a la villa, onda Tarzán con la civilización.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Burdisso (lo vendieron al Inter), Ibarra (lo vendieron al Porto), Equi González (lo trajeron de la Fiore), Clemente Rodríguez antes de que se agarrara a Riquelme como una rémora a un tiburón, Tévez, y Delgado y Guillermo.

Compará el nivel de esos jugadores vs. el nivel de los otros equipos, con el de éste equipo, el del campeonato pasado o los otros equipos que dirigió Bianchi que no fueron Vélez o Boca.
    Córdoba y Bermúdez venían de intrascendentear en Europa, Serna venía de Atlético Nacional, Ibarra veía de Colón, Basualdo venía de Vélez pero estaba viejo. Después te armaba equipos con randoms -Matellán es un aborto sólo arreglable con Bianchi, a Schiavi le cambió la carrera, Abondanzieri era suplente de Sandro Jah Guzmán-.

Y el Equi siempre fue un fresco, sólo jugó bien en Central. En Roma fracasó y tenía a Totti joven.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No fue la única razón, obviamente, no quise decir eso. Pero bancarse a los Gallego y a los Mohammed más allá de su vida útil les terminó comiendo puntos que no se podían dar el lujo de tirar.
    El problema no fue ni Mohamed ni Gallego, fue Menotti y su "proyecto" que desmanteló un plantel subcampeón para poner al anodino de Garnero. Ahí arrancó el descenso del Rojo

Con tu criterio Merlo debería ser la reencarnación de Jesucristo, y Zielinski algo así como el Espíritu Santo.

El vasco jugo con el Cata??? No recuerdo...
    Casi seguro que no. El Cata vino en el primer ciclo de Basile, por entonces Arruabarrena estaba en el Villareal.

--------------

Mmmm... ¿Meli de 4? Si es 5 ese cristiano. Y Colazo es horrendo, lo salva que no lo ponen nunca...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No dirigió su primera práctica todavía y ya saben que cambios metería? Mierda....como les gusta tragar humo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No dirigió su primera práctica todavía y ya saben que cambios metería? Mierda....como les gusta tragar humo jajaja
    Se escucho en lo de quique.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Meli de 4? pobre pibe lo van a re quemar, que lo ponga de 5 ojala y Marin de 4.

Si saca al Cata y a Bravo del equipo voy a tener un orgasmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Ojala entre re enojado y saque a todos los giles.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder