[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Y que puede hacer en 2 días? Que payasada...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Repatriar a Roman y curarlo del desgarro con el excelente preparador físico de la era Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Nada, pero algun dia tiene que empezar a dirigir no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    El que le ganó con un gol de orto de un random?
    ¿viste como jugo vs el milan? boca merecio ganar, no es qe se colgaron del travesaño.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Sacar al Cata/Grana/Bravo...poner Magallan/Forlin/Acosta y a Erbes de 5...yo con eso me conformo
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Higo Ver Mensaje
    Sacar al Cata/Grana/Bravo...poner Magallan/Forlin/Acosta y a Erbes de 5...yo con eso me conformo
    Jajaja cierto!, le cerraste el culo con esa.
    No te olvides de Zarate mijo! otro cono mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

A la tarde lo presentan, qué equipo pondrá?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

El vasco jugo con el Cata??? No recuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No mucho.

Pero ¿qué pierde? Mucho menos.

Si vuelven a perder o jugar horrible -> "y que querés, hace 2 días está, más vale que no iban a haber cambios".
    En cambio si gana o juega bien -> "¿vieron que había que cambiar? se descomprimió, ya se vio otro equipo, otro ánimo, bla bla bla".

El único que no va a perder el domingo va a ser Arruabarrena. El resto, dirigentes y jugadores, no se salva nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Bianchi demostró más de una vez que si su equipo no está lleno de estrellas no puede ganar nada. Encima con los negociados de su hijo trajo el nepotismo al equipo.
    Claro, y en Velez multicampeón estaba lleno de figuras...
    Y también cuando se va Bianchi en 2001, y llega Tabarez en 2002, se queda afuera de la Libertadores en cuartos, afuera de la sudamericana en octavos y salió tercero en el torneo; llega nuevamente Bianchi en 2003 y nos saca campeón otra vez de la Libertadores y del Mundo. Cuanta suerte, Carlitos
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Es como dice Jony, si pierde "hace 2 dias que esta" y no pasa nada, mientras va ganando tiempo de trabajo, aunque sean 2 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Que bien que la estan pasando las gallinas, recuerdo cuando estabamos en la otra vereda...
    Espero que el vasco pueda cambiar un poco las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Claro, y en Velez multicampeón estaba lleno de figuras...
    Y también cuando se va Bianchi en 2001, y llega Tabarez en 2002, se queda afuera de la Libertadores en cuartos, afuera de la sudamericana en octavos y salió tercero en el torneo; llega nuevamente Bianchi en 2003 y nos saca campeón otra vez de la Libertadores y del Mundo. Cuanta suerte, Carlitos
    A eso le podés agregar también el primer ciclo, donde al llegar a un equipo que no rendía nada lo llevó a ganar todo (lo único que compró al llegar fue a Ibarra, porque le habían vendido a la figura Solano). No era un equipo de figuras, era un equipo que él llevó a figurar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    A eso le podés agregar también el primer ciclo, donde al llegar a un equipo que no rendía nada lo llevó a ganar todo (lo único que compró al llegar fue a Ibarra, porque le habían vendido a la figura Solano). No era un equipo de figuras, era un equipo que él llevó a figurar.
    Ahi estas errado...tenia muchos jugadores comprados en la epoca del Bambi/Bilardo...ese Boca del 98 salio campeon con Palermo marcando record historico en torneos cortos...Riquelme/Guille/Palermo arriba...bermudez/Samuel/El Vasco/Ibarra abajo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

EL mejor Boca fue sin dudas en la final contra el Milan...con Donnet/Cascini/Battaglia/Cagna contra Seedorf/Kaka/Pirlo/Gatusso....y ganamos...ahi si que era mano del tecnico!!!....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Higo Ver Mensaje
    Ahi estas errado...tenia muchos jugadores comprados en la epoca del Bambi/Bilardo...ese Boca del 98 salio campeon con Palermo marcando record historico en torneos cortos...Riquelme/Guille/Palermo arriba...bermudez/Samuel/El Vasco/Ibarra abajo...
    Ese Boca del 98 campeón fue el primer torneo de Bianchi, higo, antes de Bianchi no jugaban a nada (de hecho el guille era suplente de caniggia y samuel era suplente de fabbri hasta que él llegó).

Es fácil ver a donde llegaron con Bianchi y decir que son figuras, pero no lo eran hasta que los agarró él.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada