[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Lo tendrían que haber dejado irse el domingo, con la gente. Qué payasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

2. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Obviamente todo es contradictorio, porque
    a) no me caben dudas que se va a mejorar ahora.
    b) no quería que lo echen. Y si, fue un ciclo con muchos errores, y un enfrentamiento absurdo con el periodismo, pero siempre estaba esa cosa linda de verlo en el banco. Si hasta por terminar primeros de temporada con el nos pusimos felices, que ni siquiera es un logro oficial jaja.

Pero la gran incógnita era si de verdad iba a irse por su cuenta si las cosas seguían mal...en fin, una decisión pesadísima pero que a mi muy humilde criterio podria haberse postergado hasta el Domingo. Pasa que era en la Bombonera...

Vamos a poner algo para paliar tanto afiche burlon:
    • Me gusta
    Me gusta

3. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

para que esperaron 4 partidos? ahora hay que pagar hasta el 2015 el contrato, en junio se iba gratis si no lo querian
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que ver?

Igual la 2da línea del post no estaba atada a la 1ra.
    Ah, ahora si.
    Entendí justamente que las dos líneas estaban relacionadas, como diciendo "los 4 gatos locos del foro no represental la realidad, sino el TT en Twitter". My bad!
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Dirigue saturno e ibarra el domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Élite si...pero la libertadores del '07, no eran los equipos perros q juegan ahora tampoco todavía. Era jodida aún, con un Roman en su mejor momento en Boca...
    Cuando la ganan ustedes son equipos buenos, cuando la gana otro son perros?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Debe ser un chiste. Me canse de leer puteadas a Bianchi en este thread en este ultimo tiempo, y no de randoms, sino de los habituales.
    Las cosas como son.

From HAL 9000.
    Me refiero a lo que se da en la cancha. Nunca hubo puteadas hacia Bianchi que yo recuerde.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Esta dirigencia es ridícula. Dejar ir a un ídolo y echar el máximo DT. Lo dejaban un partido más, si perdía se iba solo.
    No es lo mismo que te echen a que te vayas.
    Lo mínimo que se merecía, total este torneo es mega pedorro no perdía nada dándole un partido más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nispero2.0 Ver Mensaje
    Me refiero a lo que se da en la cancha. Nunca hubo puteadas hacia Bianchi que yo recuerde.
    No sé, a ver a Boca obviamente no fui y en la TV no muestran mucho, pero la última vez salió con escudos protegiendolo. Me acuerdo que me quedé shockeado porque no lo podía creer. Es algo que pasa en River solamente (?), jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Esta dirigencia es ridícula. Dejar ir a un ídolo y echar el máximo DT. Lo dejaban un partido más, si perdía se iba solo.
    No es lo mismo que te echen a que te vayas.
    Lo mínimo que se merecía, total este torneo es mega pedorro no perdía nada dándole un partido más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    No se iba a ir, nunca se fue de un club. Bianchi solo quiere guita nada más. No se fue después de un ante último puesto no se va más. El momento era Junio, pero bueno, ya esta. A seguir adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Si el club esta por encima de todo como dice, el nefasto hincha de Huracan que tenemos como presidente, el mismo se va a tener que ir por la puerta de atras, como hizo que se fueran los 2 idolos maximos del club.. Gracias por nada turco hijo de puta.

Y ahora ya no esta Riquelme, y ahora ya esta mas Bianchi, y ojala el domingo nos comamos 3 de nuevo, a ver a quien le echan la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Va a ser Alfaro, no queiren interinatos y lo quieren antes del Viernes, Arruabarrena no queria agarrar ahora escuche hace 2 dias, no veo otro candidato que Alfaro, que ayer mismo en Hablemos de Futbol le preguntaron que haria el y dijo que Boca tiene que SALIR A EMPATAR LOS PROXIMOS 5 PARTIDOS.

Matenme ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    No sé, a ver a Boca obviamente no fui y en la TV no muestran mucho, pero la última vez salió con escudos protegiendolo. Me acuerdo que me quedé shockeado porque no lo podía creer. Es algo que pasa en River solamente (?), jaja.
    Si lo hubieran puteado, te habrias enterado. Despues de todo nos comimos pijazos por mas de 1 año y medio jajaja. Era lo que correspondia igual, yo no podia entender como lo putearon a Ramon en algunos momentos (en la cancha)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder