[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Como no se dan cuenta que el problema es la nefasta dirigencia que tenemos? No me vengan con que le trajeron los refuerzos, sino los invito a leer esto. Ya echaron a riquelme, ahora van por bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero si ellos trajeron a Bianchi man, le dieron todas las herramientas que pidio y aun asi fracaso.

Por que te duele tanto admitir que Bianchi es gran parte del problema actual de Boca? Hace cosas tan poco serias como bancar de titular a un burro representado por el hijo.

Se cumplio un ciclo y punto. Hoy en dia Bianchi le hace mas mal que bien a Boca. Ya quedo a 1 punto de ser ultimo y eliminado de todo casi desde el principio. Ojala que esta dirigencia tengan los huevos para decirle que hasta aca llego, que no se puede seguir tirando la plata al inodoro como se hizo estos ultimos 18 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero si ellos trajeron a Bianchi man, le dieron todas las herramientas que pidio y aun asi fracaso.

Por que te duele tanto admitir que Bianchi es gran parte del problema actual de Boca? Hace cosas tan poco serias como bancar de titular a un burro representado por el hijo.
    Seguramente bianchi es gran parte del problema, pero pedir la renuncia de el antes de los dirigentes? me parece ridiculo totalmente.

Alguien vio la nota que dio? Dijo que el no quiso postergar la fecha. Ahi tenes otra jugada de angelici.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Si lo echaran a Bianchi estarian una mayoria bardeando a la CD, si lo dejan para que se "hunda" solo, otra mayoria estaria bardeando a la CD por la inacción.

Nosotros somos la gata flora realmente; si Bianchi siente q puede dar un timonazo y sacar al equipo adelante no veo mal que siga; al fin de cuentas no es esto lo que criticamos siempre nosotros? q no se sigue un proyecto y solo se bancan en las buenas?.

Ahora lo que me preocupa realmente es que veo a Bianchi sin idea alguna; no arriesgo nada en el 2° tiempo y solo trato de preservar el marcador en 3... miren q otros tecnicos por lo menos sacan un defensor, o sacan el doble 5 (pero aca habia 3).

Creo que desde el comienzo de este campeonato despues de un año se puede opinar con causa si fue buena la decision de poner a Bianchi en el banco o no.

Saludos.

PD: "hinchas de boca" diciendo algo de Roman en 3... 2... 1...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Seguramente bianchi es gran parte del problema, pero pedir la renuncia de el antes de los dirigentes? me parece ridiculo totalmente.

Alguien vio la nota que dio? Dijo que el no quiso postergar la fecha. Ahi tenes otra jugada de angelici.
    Pero que? Boca juega mal desde hace mas de año y medio por la dirigencia? Si Boca es el club que mejor economicamente esta del pais y le cumplieron todos los caprichos. Esta dirigencia le abrio la puerta a que los no socios puedan ir a la cancha de vez en cuando a diferencia de las anteriores que estabas obligado a ver a Boca por la tele.

Lo que le puedo criticar a esta dirigencia es que vendan a pibes con """"""futuro"""""" y que no le hayan puesto un freno a Bianchi con todos los jugadores medio pelo que pidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Shawarma hace 1 año y medio que lo venimos bancando y jamas, JAMAS! encontro el equipo, si hay algo que Bianchi tiene o tuvo es respaldo, 1 año y medio te parece poco? ni una idea de futbol se nos cae, le trajeron todo lo que pidio, todo bien con Bianchi es el maximo idolo como DT pero para mi hasta aca llego.

Y como dice Sixer, no solo Bianchi, dirigentes se tienen que ir y yo le sumo tambien un par de jugadores.

Agreed. No solo el problema es Bianchi, el presidente claramente no tiene ni el respaldo del hincha hoy en dia, por mas que los socios lo votaron.

Ojo, tambien hay que limpiar varios del plantel, jugadores como Cata Diaz, Bravo, Grana, Zarate, Perez, Burdisso, Tripodi, Ledesma, no pueden estar mas en Boca, hay que hacer una buena limpieza para mi y bancar a los pibes del club mas la base de lo mejorsito que tenemos.

Aunque pero esto va para rato parece.. .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 28-08-14 el 12:28 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

que salgan zarate diaz cono bravo erbes y entren colazo echeverria meli y acosta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Jajaja, primero decís que la culpa es de la dirigencia y ahora que gran parte de la culpa es de Bianchi. Primero ponete de acuerdo, segundo, el único responsable es Bianchi. Los bobitos pidieron por Bianchi?, tienen a Bianchi. Los bobitos pidieron que vuelva Riquelme a pesar de vaciarse en una final, trajeron a Rquilme. Después se trajo TODO lo que pidió Bianchi. Acá la responsabilidad es primero de Bianchi y segundo de los jugadores. La culpa de la dirigencia es no haberlo echado después de salir ante último.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para creer que los jugadores le están haciendo una cama al técnico hay que ser:

1) Muy inocente
    2) Que el amor por el técnico que les dio tanto sea más importante que la realidad/actualidad
    3) Comprar el humo de los periodistas demagogos como Vignolo que no se animan a pegarle al técnico y le pegan al facil, que hoy son los dirigentes

Fijate en que grupo te encontras si pensás que le están haciendo la cama.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Para mi no se tiene que ir, yo lo banco. Con que saque a Bravo por Meli y mantenga el mediocampo por lo menos 4 fechas con Castellani, Erbes, Carrizo y Acosta adelante creo que algo mejor vamos a andar.

Sinceramente no entiendo como le pueden pegar a Erbes, es el que más parejito viene jugando, está en toda la cancha apagando incendios, por un desborde que no le salió? Mueranse hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

12. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    Para mi no se tiene que ir, yo lo banco. Con que saque a Bravo por Meli y mantenga el mediocampo por lo menos 4 fechas con Castellani, Erbes, Carrizo y Acosta adelante creo que algo mejor vamos a andar.

Sinceramente no entiendo como le pueden pegar a Erbes, es el que más parejito viene jugando, está en toda la cancha apagando incendios, por un desborde que no le salió? Mueranse hijos de puta.
    Es que erbes de 8 no rinde, tiene que jugar de doble 5 con meli

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    Es que erbes de 8 no rinde, tiene que jugar de doble 5 con meli
    Para mí el que no rinde es Bravo de 5 y hace un descajete obligando a sos compañeros a tratar de suplir su falencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

14. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    Para mí el que no rinde es Bravo de 5 y hace un descajete obligando a sos compañeros a tratar de suplir su falencia.
    Cuantas veces desbordo erbes? Las veces que llega al fondo siempre las pierde se queda sin nafta, tiene que dejar la joda ese "pibe"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Shawarma hace 1 año y medio que lo venimos bancando y jamas, JAMAS! encontro el equipo, si hay algo que Bianchi tiene o tuvo es respaldo, 1 año y medio te parece poco? ni una idea de futbol se nos cae, le trajeron todo lo que pidio, todo bien con Bianchi es el maximo idolo como DT pero para mi hasta aca llego.

Y como dice Sixer, no solo Bianchi, dirigentes se tienen que ir y yo le sumo tambien un par de jugadores.
    Justamente puse que criticamos en cualquier club de Argentina q no se banca un proyecto; aca se banco, como bien, pones 1 año y medio y no fueron buenos los resultados.
    Por eso me aventuro a que; trascurrido cierto tiempo, se pueda emitir una opinion con un tecnico y un jugador. Se puede opinar/criticar este ciclo a Bianchi?; pienso que si. Pienso que el 2° puesto del torneo pasado no tapa que Boca no tiene una idea de juego clara, ni creo que la tenga Bianchi tampoco. Por eso aclare que visto como jugamos el 1° tiempo con un 3 a 0 abajo, "no me sorprendio" q mantenga un triple 5, esperaba que se arriesgue mas cosa que no.

Con respecto a la dirigencia; con un poco de objetividad... cual es la culpa para decir que se vayan?.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder