[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No tenemos un 10 en la seleccion, como el Villareal ahora, no viste lo bien que les esta llendo sin Riquelme?

PD: Una vez mas, no se apresuren, no sea cosa que se les vuelva todo en contra. Esto recién empieza, acuerdense de eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    No tenemos un 10 en la seleccion, como el Villareal ahora, no viste lo bien que les esta llendo sin Riquelme?

PD: Una vez mas, no se apresuren, no sea cosa que se les vuelva todo en contra. Esto recién empieza, acuerdense de eso.

Q

si se da vuelta me chupa un guevo, riquelme es un MUERTO no va a cambiar por que juege bien 4 meses viniendo de europa con 28 años
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Che, me encanto la combinacion entre la remera esa blanca y lo demas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    no jugo mal riquelme, no fue una luz pero bue
    bataglia jugo mal
    neri cardozo jugo mal, esas decisiones de mierda que toma, pfff
    el cata diaz jugo mal
    palacio jugo mal
    en el medio tiene que jugar banegas, de 8 bataglia y del otro lado orteman

basta de ledesmas y cardozos por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    no vi el partido pero si riquelme juega mal debe ser porque esta mal futbolisticamente
    un conjunto de factores
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    si se da vuelta me chupa un guevo, riquelme es un MUERTO no va a cambiar por que juege bien 4 meses viniendo de europa con 28 años
    Primero, cuantos años tienen tus nuevos IDOLOS, Ponzio y Rosales? O en esta caso van a ponderar la juventud con la que esos jugadores vuelven a la argentina, con cosas como "Vienen para darle mas categoría al fútbol Argentino!". Un punto mas a favor de mi teoría.
    La tristeza de no ganar algo en años los pone mas incoherentes que de costumbre.

Segundo, es obvio que si BOCA llega a ganar algo y Riquelme esta en el plantel, van a salir con algo como que fue suerte, que lo que gano es una copa de leche o titulo arreglado porque el campeonato es mediocre o lo que sea. Hace años que ustedes no tienen otro argumento con que salir.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Que bien Central che, un partidazo, lástima que el chabon en el gol de Boca (uno de Central) le pifia la pelota y le rebota a uno de Central (claaa, el ogt histórico y bla bla) que le queda a Palacio (jugó muuuuy mal) y pega un puntinazo que la pone.

La última jugada de Central que le queda al pibe que metió el gol le tenía que haber pegado!!!. Le queda la pelota a Diaz mal :S.

Mereció ganar claramente Central, tuvo chances mas claras. Boca jugó muy mal.

Se ilusionaron mucho en Riquelme pero no se fijaron en su oponente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Primero, cuantos años tienen tus nuevos IDOLOS, Ponzio y Rosales? O en esta caso van a ponderar la juventud con la que esos jugadores vuelven a la argentina, con cosas como "Vienen para darle mas categoría al fútbol Argentino!". Un punto mas a favor de mi teoría.
    La tristeza de no ganar algo en años los pone mas incoherentes que de costumbre.

Segundo, es obvio que si BOCA llega a ganar algo y Riquelme esta en el plantel, van a salir con algo como que fue suerte, que lo que gano es una copa de leche o titulo arreglado porque el campeonato es mediocre o lo que sea. Hace años que ustedes no tienen otro argumento con que salir.

Q

1ero: nuevos IDOLOS? alguien dijo que son IDOLOS? no puedo responder debido a que no lo son

2do: esos son ustedes que cuando nosotros llegabamos a la final de la sudaca decian: ahhhhh river esa copa de leche contra el CINZANO bla.bla. la ganan ustedes y es la mejor copa del mundo, despues juegan la Recopa contra el FAMOSO CINZANO y les cabio..
    Respecto a campeonatos, que te puedo decir, los famosos CAMPEONATOS DE CABOTAJE, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ya no son ídolos? te puedo buscar mas de un post donde ya los dan como tal, al igual que a Higuaín, Beluschi, etc, jugadores que no les dieron ni un titulo pero los tienen como lo mas alto parece, quizá esa sea una de las razones por las cuales están todo el tiempo matando a Palermo, Guillermo, etc. porque nosotros tenemos ídolos jugando y ganando títulos y ustedes de tratando de darle el titulo de ídolo a el primero que encuentran.

Cuando llegaron ustedes a esa final si mal no recuerdo antes ustedes lloraron que era una copa esto y lo otro, pero despues en la final bien que lloraron por no ganarla.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006
    che yo pregunto a todos los q dicen q passarella es lloron, q queda para riquelme entonces (el pasto estaba alto WTF??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no escuche esa declaracion, pero si dijo eso... es para hacerle el topo gigio

yo siempre soy honesto y me saco la camiseta cuando tengo que opinar de otros equipos y cuando es de boca trato de ser muy imparcial porque si me agarra el fanatismo me banean

caranta es un arquero que dia a dia va consolidandose...
    a ibarra le peso el partido en bolivia y ademas su nivel flojo...
    a orteman le pesa demasiado jugar con 3 volantes en donde battaglia de 5 no rinde y neri cardozo es vertigo y cero pensar...
    a palacio no lo entiendo... el bajon que le agarro lo esta haciendo pelota...
    a palermo lo banco porque es palermo... aunque me parece que son sus ultimos partidos en boca junto a guillermo

en cuanto a roman la cosa es clara: 2 meses sin jugar, pero lo mas grave... tuvo 1 sola practica de futbol con tipos que no conoce como juegan (salvo ibarra palermo y battaglia) y le va a costar adaptarse. hoy se lo comieron facil los 5 de central... y roman tiene que agarrar ese habito que tuvo con bianchi de ir a buscar la pelota... hoy se vio un riquelme estilo mundial 2006... con volantes que no lo tomaban como referencia y con riquelme erratico, lento e impreciso...

necesita un socio y se llama banega. y el que debe salir se llama cardozo... con esos 3 volantes que puso russo hoy no veo buenas producciones, salvo que orteman se desdoble, seba sea un entregador de pelotas full time y que cardozo tenga un cerebro...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Bue, otra vez los posts matando o adorando a un jugador por 1 PARTIDO, un poco de tranquilidad gente, aunque bueno, los debates entre hinchas de Boca y River siempre carecen de real razonamiento u objetividad...Riquelme jugo mal, Boca jugo mal, colectivamente e individualmente (no es todo por Roman), estaban cansados, Central lo planteo bien, basicamente eso...Riquelme necesita continuidad, mas minutos y mas entrenamientos con el equipo (habra tenido 1 o 2). Ademas necesita de mas presencia en mediacancha Boca, por eso coincido con alguien que dijo que deberia jugar con Orteman, Banega y Battaglia, aunque la proxima estara Neri (Orteman sancionado).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Riquelme y el pijama van de la mano no es cierto ?
    Pasa que nosotros no entendemos el futbol de riquelme, ni siquiera los mismos jugadores boca.

Desde el momento en que lo ve picar a Palacio y su cerebro le trasmite la informacion a su pie, Palacio pido permiso para ir al baño, subio al palco y se saco una foto con el diego despues bajo, le dio una indicacion a caranta de como despejar y cuando Riquelme largo la pelota Palacio ya habia vuelto pero estaba en offside.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Pasa que nosotros no entendemos el futbol de riquelme, ni siquiera los mismos jugadores boca
    sigan jodiendolo nomas, sigan
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Ya no son ídolos? te puedo buscar mas de un post donde ya los dan como tal, al igual que a Higuaín, Beluschi, etc, jugadores que no les dieron ni un titulo pero los tienen como lo mas alto parece, quizá esa sea una de las razones por las cuales están todo el tiempo matando a Palermo, Guillermo, etc. porque nosotros tenemos ídolos jugando y ganando títulos y ustedes de tratando de darle el titulo de ídolo a el primero que encuentran.

Cuando llegaron ustedes a esa final si mal no recuerdo antes ustedes lloraron que era una copa esto y lo otro, pero despues en la final bien que lloraron por no ganarla.

Q

che pero vos te pensas que porque juan pito dijo : lequi es un idolo, el es un idolo? o sea tomas en cuanto lo que dicen ciertas personas no la realidad, me chupa un huevo un POST que diga eso, idolos son los de antes, el enzo, el beto, labruna y demas
    • Me gusta
    Me gusta

Los Borrachos del Tablon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder