[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Y ahora está hundiendo a la U Católica.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Me gustaría que viniera Guardiola.
    • Me gusta
    Me gusta

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    El que la tiene muy clara sos vos parece, insultando así a todo el que opine distinto. De todas formas, eso no te hace tener razón, entre el desvío y que la pelota entre pasa bastante tiempo, Orión apenas estaba dando un paso (no tenía el cuerpo descolocado) y la pelota no entra esquinada, por todo esto considero que un arquero en serio tiene tiempo de sobra de volver y sacarla.
    Insultando? Tan susceptible sos? En ningun momento agredi a nadie.

Se ve que viste el gol una vez sola, sino no te entiendo. Orion hace dos movimientos cuando le pega, un paso cortito y otro mas largo a la derecha. Vuelvo a repetir, el que entiende un poco y jugo al futbol o en mejor caso es arquero, sabe que un desvio asi te descoloca totalmente, y es muy dificil llegar.

Aclaro que no lo banco a orion, yo preferia a ustari en su momento, pero ya culparlo por el gol me parece ridiculo. El verdadero responsable de eso fue el estupido del cata diaz que metio la mano y regalo el tiro libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    que feo ser el presidente de boca hoy en dia, el hincha de boca como no quiere putear a bianchi o a riquelme se la agarran con los dirigentes que hicieron absolutamente todo lo que bianchi le pidio y hasta lo q la hinchada le pedia, dios santo
    Es que sino los boluditos que putearon a Falcioni y pidieron al viejo quedan muy expuestos. Con Falcioni se perdieron dos o tres partido de local y no perdió ningún clásico. Lo del viejo a esta altura repetir lo que esta logrando es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

No decían sabella?

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Gracias al viejito tienen mas o menos la mitad del renombre que tienen hoy.

Mas allá de que tmb creo que Bianchi es hora de que se tome el palo, ponerle a Falcioni como comparación, que gano un torneo de mierda, es una meada afuera del tarro bastante grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje

Se ve que viste el gol una vez sola, sino no te entiendo. Orion hace dos movimientos cuando le pega, un paso cortito y otro mas largo a la derecha. Vuelvo a repetir, el que entiende un poco y jugo al futbol o en mejor caso es arquero, sabe que un desvio asi te descoloca totalmente, y es muy dificil llegar.
    Sixer, a lo que me refería es que al mismo tiempo que decís que "parece que todos la tienen clara" ofendés a todo el que piense distinto diciendo que "El que tiene 2 dedos de frente sabe"... En cuanto al rebote, lamentablemente ya vi la jugada unas cuantas veces, y mantengo lo que digo, el rebote es a distancia, la pelota entra con una parábola lenta y alta, y no entra en una posición difícil para el arquero, buscá jugadas similares y casi nunca son gol.
    Obviamente hay rebotes mucho más complicados, o que por la colocación del remate inicial agarran al arquero demasiado jugado en el rebote, pero no considero que este sea el caso, el remate inicial estaba controlado, y Orión sólo estaba dando un par de pasos laterales.

Igual honestamente de Orión ya estoy podrido, sobre todo por ciertos sectores de los medios que lo quieren vestir de héroe. Se comió el gol contra Newell's calculando mal el rebote de la pelota en un tiro de lejos (la pelota le pasa por debajo de la mano), en la siguiente fecha casi se come un gol de pelota parada de 80 metros porque salió a cortar con el puño y le erró por 2 metros (de milagro no entró), pero después lo pusieron de héroe porque sobre el final el delantero de Belgrano, de posición inmejorable, definió horrible directo al cuerpo. Tercera fecha, y otra vez verlo yendo a buscar la pelota adentro sin nunca tocarla, en el segundo y tercer gol no tiene responsabilidad (aunque algunas veces un arquero de equipo grande también debe atajar alguna de esas), pero la hecatombe del partido es el primero, y ese tiene su firma por todos lados.

Y todo esto sin siquiera ser mal pensado, porque teniendo en cuenta que es mascota del presidente, si tenemos que buscar una cama a Bianchi como se mencionó en algún momento está muy clarito por donde anda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje

Aclaro que no lo banco a orion, yo preferia a ustari en su momento, pero ya culparlo por el gol me parece ridiculo. El verdadero responsable de eso fue el estupido del cata diaz que metio la mano y regalo el tiro libre.
    Yo soy arquero (o era) y te digo que tuvo tiempo de volver. Es mas estoy 100% que todos los que vimos el gol nos quedamos mirando como mogolicos a ver cuando baja la pelotita. El tiempo para volver lo tuvo.
    Otra cosa muy distinta es que piense que podia irse afuera y por eso se clavo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Sixer, a lo que me refería es que al mismo tiempo que decís que "parece que todos la tienen clara" ofendés a todo el que piense distinto diciendo que "El que tiene 2 dedos de frente sabe"... En cuanto al rebote, lamentablemente ya vi la jugada unas cuantas veces, y mantengo lo que digo, el rebote es a distancia, la pelota entra con una parábola lenta y alta, y no entra en una posición difícil para el arquero, buscá jugadas similares y casi nunca son gol.
    Obviamente hay rebotes mucho más complicados, o que por la colocación del remate inicial agarran al arquero demasiado jugado en el rebote, pero no considero que este sea el caso, el remate inicial estaba controlado, y Orión sólo estaba dando un par de pasos laterales.

Igual honestamente de Orión ya estoy podrido, sobre todo por ciertos sectores de los medios que lo quieren vestir de héroe. Se comió el gol contra Newell's calculando mal el rebote de la pelota en un tiro de lejos (la pelota le pasa por debajo de la mano), en la siguiente fecha casi se come un gol de pelota parada de 80 metros porque salió a cortar con el puño y le erró por 2 metros (de milagro no entró), pero después lo pusieron de héroe porque sobre el final el delantero de Belgrano, de posición inmejorable, definió horrible directo al cuerpo. Tercera fecha, y otra vez verlo yendo a buscar la pelota adentro sin nunca tocarla, en el segundo y tercer gol no tiene responsabilidad (aunque algunas veces un arquero de equipo grande también debe atajar alguna de esas), pero la hecatombe del partido es el primero, y ese tiene su firma por todos lados.

Y todo esto sin siquiera ser mal pensado, porque teniendo en cuenta que es mascota del presidente, si tenemos que buscar una cama a Bianchi como se mencionó en algún momento está muy clarito por donde anda.
    Coincido en todo lo que decis sobre orion, salvo lo del gol de ayer. Yo tampoco lo banco, siempre arrugo en los clasicos contra riber.

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Yo soy arquero (o era) y te digo que tuvo tiempo de volver. Es mas estoy 100% que todos los que vimos el gol nos quedamos mirando como mogolicos a ver cuando baja la pelotita. El tiempo para volver lo tuvo.
    Otra cosa muy distinta es que piense que podia irse afuera y por eso se clavo.
    No me ayudas mucho maligno Pero bueno, yo no coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Renuncia Bianchi, Pompei hasta que termine el torneo ... y pongan al Guille.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Otro récord: cada vez más temprano abandonan el barco

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Que edad tenes macho?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

fotos de hinchas de riber tirando maiz en 3-2-1... que se vayan 20 personas antes no quiere decir nada, son 20 plateistas..

Parece que se suspende el partido con estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    fotos de hinchas de riber tirando maiz en 3-2-1... que se vayan 20 personas antes no quiere decir nada, son 20 plateistas..

Parece que se suspende el partido con estudiantes
    La pregunta que todos nos hacemos es...

Estaba Locoturbina en entre esa gente o se fue de su casa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder