[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Lo malo de Orion en ese remate esque estaba demasiado flexionado hacia abajo, lo que te quita valiosos 2 segs de reaccion para tirarte a un costado.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Insua esta para la fecha que viene?

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si se esta flexionado es justamente para salir mas rapido pero cuando un rebote te cambia el palo generalmente no hay nada que hacer, solo rezar que vaya afuera.

Pero bueno, cuando Orion nos salva el orto como en el partido pasado los giles dicen que se la tiraron a las manos y que era facil. Ahora, cuando le hacen un gol agarrate... porque lo van a putear aunque haya sido de penal al angulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    Imposible agarrar la bocha esa del primer gol. En la tele es una cosa pero cuando tas abajo de los 3 palos la pelota viaja a otra velocidad y el rebote te deja mal parado por el impulso.

La gente silvo el cambio de delantero x delantero o a Gigliotti?

Hasta que no se vaya Bianchi no ganan mas y olvídense de jugar a algo.

Enviado desde mi GT-I9300
    12345... Acá tienen menos fútbol, pero bueno... Es increíble, en el unico lugar donde veo estas pavadas es aca, se piensan que es Superman el arquero, esta yendo al otro lado y se desvía en Carrizo si no vi mal y ya es imposible que llegue, no hay manera, estas yendo a una velocidad a otro lado, tenes que frenar e ir para el otro lado, no podes mágicamente tirarte ya para el otro lado y llegar... Tetones 2.0.

Con respecto al cambio se lo chiflo a Gigliotti, es un cono ese muchacho.

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Lo malo de Orion en ese remate esque estaba demasiado flexionado hacia abajo, lo que te quita valiosos 2 segs de reaccion para tirarte a un costado.

From HAL 9000.

Si la pelota no iba alta, esta bien lo que hizo, caia rápido, de hecho, con rebote y todo la pelota no tomó mucha altura... Bah, tendría que verlo por tv, en la cancha no me pareció muy alto, no recuerdo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Pero los que culpan a Orion son los mismos de siempre que tienen una fijacion con el tipo, para mi es deseo sexual reprimido. Porque es inentendible culpar al arquero en un tiro libre donde pega en la barrera y se desvia, solo en este thread se lee eso. Y para Pendex que pide a Echeverria, acordate que jugo en Arsenal y Chaca donde el equipo jugaba todo atras, no como Boca que juega bien adelante y siempre lo agarran de contra, hay que ver como andaria. Como el Chiqui que jugaba bien en Belgrano. Igual si, el Cata no va mas obvio, peor no va a ser. Y en teoria hace goles, el tema es que con Castellani pateando va a ser imposible. A mi me gustaria Forlin y Magallan que no jugo mal estos dos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Si se esta flexionado es justamente para salir mas rapido pero cuando un rebote te cambia el palo generalmente no hay nada que hacer, solo rezar que vaya afuera.

Pero bueno, cuando Orion nos salva el orto como en el partido pasado los giles dicen que se la tiraron a las manos y que era facil. Ahora, cuando le hacen un gol agarrate... porque lo van a putear aunque haya sido de penal al angulo.
    No al contrario, cualquier entrenador de arqueros te dice que flexionarte tanto no es bueno. Un poco si, levemente (como cuando haces ski) pero tanto como Orion no. De hecho es una de las cosas que por ejemplo hace Barovero en los penales, se flexiona demasiado.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Bueno che, no se puede criticar a Orion parece. No se como pasan de "no se paró en su palo" a "fijación sexual con el arquero" o asumen de la nada que no se le resalta también lo bueno al tipo, pero que querés que te diga, un porcentaje (no muy grande) de la culpa del gol la tiene. La mayor parte, igual, mala leche. Tampoco estoy pidiendo a Tripodi, lo banco a Orion pero verlo papar moscas en el gol (sea o no su culpa) da paja. Igual al final del partido dio todo paja asi que ya me habia olvidado del percance del primer gol.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Orion idolo.

- - - - Auto Merge - - - -

Orion idolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    No al contrario, cualquier entrenador de arqueros te dice que flexionarte tanto no es bueno. Un poco si, levemente (como cuando haces ski) pero tanto como Orion no. De hecho es una de las cosas que por ejemplo hace Barovero en los penales, se flexiona demasiado.

From HAL 9000.
    Cuantos entrenadores profesionales de arqueros conoces? Por favor che.

un ejemplo: Si hay un reporte en el que tenes que jugar flexionado es el tenis (lo jugue casi toda mi vida hue) y desde pendejo te taladran la cabeza con que tenes que jugar con las piernas flexionadas y casi en puntas de pie para esperar el tiro del contrario y tener mucha mas reaccion. En la situacion de hoy es casi lo mismo, te flexionas para salir con mas velocidad y punto. Tampoco es que Orion estaba agachado y tocando el piso con el culo, estaba apenas flexionado, mira la repe.

Hay gente que directamente odia a Orion y lo va a culpar de todo lo posible, es tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Te quiero Virrey pero perder con Rafaela se paso de limites.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Así es, hoy espero que haya sido el comienzo del fin para Bianchi, ya no tiene retorno esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Y para Pendex que pide a Echeverria, acordate que jugo en Arsenal y Chaca donde el equipo jugaba todo atras, no como Boca que juega bien adelante y siempre lo agarran de contra, hay que ver como andaria.
    Hermano pero lo pidio Bianchi a Echeverria, para que carajo lo pedis si no lo pones? aparte prefiero que juegue cualquiera antes que el cata (sacando al chiqui perez, otro muerto), Echeverria seguro juega mejor, el cata diaz se tiene que jubilar ya mismo! no para a nadie, de a ratos los ves parado de 5 OSEA WTF!. A Meli cuando lo piensa poner? ya van 4 fechas. Chavez va a seguir entrando de a ratitos? Acosta va a seguir en reserva? o se va a dignar a ponerlo? son cosas que me da bronca boludo, a bravo lo va seguir bancando? (seguro lo saca y pone a ledesma), va a seguir insistiendo con Grana y Zarate? ponelo a Marin y gracias a dios que vuelve Insua.

Otro que no juega, Colazo. Esta lesionado o que? probalo macho! pone a Pachi de 8 y metelo a Colazo, que se yo.. busca variantes, esta muy gaga el virrey.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 24-08-14 el 11:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Mientras boca es otra vez humillado.

River sigue ganando.

el mundo se volvio loco?
    BOQUITA A LA B??

Este bianchi...

Disney por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Julian__
    Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Che se que no es momento para preguntar esto pero:

Para la sudamericana:

Los adherentes pueden comprar entradas o no se puede ir siendo adherente

Saludos y disculpen
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

15. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Se dignara a poner a Acosta y Echeverria de titulares la proxima fecha? :/
    Lo de Acosta no tiene ninguna explicación, el pibe estaba para ser titular el torneo pasado y en este arrancó en la reserva!
    Gigliotti un cono, lo que faltaba leer. Es obvio que si lo sacaba a Calleri lo quemaba.
    Tenemos más problemas en el medio que atrás, no cortan, no crean jugadas, no molestan siquiera al que avanza con la pelota. Lo único que hicieron hoy fue correr por las bandas y tirar centros en el segundo tiempo.
    Román se debe estar cagando de risa, como yo cuando leo un comentario del plateísta cabeza de termo criticando al Puma.

El primer gol si lo ves rápido parece culpa de Orion pero nada que ver, en el segundo durmió, en el tercero la paró una vez y despues no tenía forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder