[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    chavon yo digo que maradona fue el mejor, pero yo me guio por lo que dicen todos, vos ves los videitos de youtube y pensas que fue el mejor, a ver decime si diego fue todo eso que mostro en los videos, porque hizo una ves sola el gol a los ingleses?? es facil chavon, eso sale 1 de 1000.. en fin no te estoy discutiendo que sea el mejor, vos tambien te basas de los que dicen los periodistas

maradona sigue con magia en el showbol?? jajajaja por dios chavon no se puede ni mover
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    El futuro de Guille podria estar en San Lorenzo (chan), no olviden lo que Ramón admira a Guille.. lo quiere muchisimo, como a un hijo.. lastima que es al revez, el hijo es ramón

O sino, en algun equipo de España B, como Castellon, Hercules, etc.

Una pena por nuestro idolo que termine su carrera asi, pero me parece que esta bien.. antes de que la termine en el banco como un postrado mejor que la termine como a el le hubiese gustado.. jugando al futbol y derrochando magia por toda el area..

Me voy para la Bombonera muchachos, toda la suerte para hoy A alentar como nunca se alentó!!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    chavon yo digo que maradona fue el mejor, pero yo me guio por lo que dicen todos, vos ves los videitos de youtube y pensas que fue el mejor, a ver decime si diego fue todo eso que mostro en los videos, porque hizo una ves sola el gol a los ingleses?? es facil chavon, eso sale 1 de 1000.. en fin no te estoy discutiendo que sea el mejor, vos tambien te basas de los que dicen los periodistas

maradona sigue con magia en el showbol?? jajajaja por dios chavon no se puede ni mover
    Nemus, metio cantidad de goles amagando a todos los jugadores y al arquero.. el gol contra belgica tambien, se metio or donde no habia lugar y se la pico al arquero...

A ver si en vez de seguir discutiendo pones youtube...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no te discuto esto, pero la gente te vende de maradona los partidos que jugo bien

contra brazil en el 82 jugo horrible, hasta lo expulsaron y nadie lo recuerda
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    A ver como juega la tortuga
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Bue, es bastante obvio que todo jugador tiene partidos malos, lo que lo hace a Diego el mejor, es que por lo gral, fueron los menos...Igualmente Nemus, te recuerdo que en ese mundial en particular, y mas en ese partido contra Brasil lo cagaron a patadas como pocas veces a Diego, terrible fue.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Vamos a ver que tal anda Roman.

Gana Boca 2 a 0, goles de Nery y de Palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Bien Boca e.

Que mal Orteman

Roman, se tiene que mover más :S

A ver que hacen para el 2do tiempo ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Creo que le pifio Russo con los jugadores, si ya estaban medio cansados los jugadores por el partido en Bolivia esos jugadores no tendrian que haber jugado de entrada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para mi Orteman, Bataglia y Nery no estaban al 100%.

Roman hay que darle minutos, viene de 2 meses sin jugar.

Tendria q haber jugado con Ledesma y con Banega.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que tecnico tan ofensivo, va perdiendo y los cambia porque estan "cansados"

riquelme bueno no opino.. quizas ahora mete un gol desde 30 metros y me cierra el orto pero esta jugando horrible
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo no lo puedo ver, mucha bronca, lo estoy escuchando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

13. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Yo no lo puedo ver, mucha bronca, lo estoy escuchando.

anda a www.rojadirecta.com y ahi lo ves por internet, lo que si te vas a tener que bajar el Sopcast pero lo haces en un pedo

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

14. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    bue que orto con esa jugada de zelaya era el 2-1 xD, para mi el 1er tiempo jugaron horrible, el 2do bueno fueron a buscar el triunfo y se esperaba que sean todos pelotazos y demas, la heladera, ni brillo
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    mmm riquelme me tio un par de pases gol pero esta medio mal fisicamente, partido muy malo central jugo todo el segundo tiempo a empatar y boca no paraba de mandarse cagadas, palacio parece un perro como juega ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4749859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder