[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Cuantos partidos perdimos sobre la hora y/o con errores infantiles. Por fin nos tocó a nosotros hoy.

Horrible el juego, como hace tres temporadas y un poquito más.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Y si, te atajo un penal en el partido por no irte a la B, bien protagonico es jajaja .
    Siga participando
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bolodrog0
    Registración
    Mar 2013

Orion nos salvo de nuevo, hace años que es el unico que demuestra estar a la altura, carrizo es el unico que juega con ganas, con dos partidos ya es de lo mejor que tiene este equipo, forlin no jugo un gran partido y se mando un par de cagadas pero es necesario en la defensa.

Gaguito guardate para el partido vs alemania mejor, erbes yo lo pondria de 4 asi no es tan fantasma como de 8, castellani doble 5 con meli o bravo, fuenzalida demostro un poquito de ganas, por lo menos corre asique yo lo pondria. Gigliotti se gano un partido mas de credito pero sigue siendo un pajero que apenas se mueve durante el partido. Y bue de la gallina martinez ya no hay nada que decir, espero que el domingo que viene un francotirador le meta un tiro en el medio de la cabeza.

Y carlitos, lo mismo de siempre, gracias por todo pero anda a descansar y disfrutar de tus nietos que nos estas haciendo muy mal hace bastante tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

4. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Boca ligó gracias a dios... Pero la única idea de juego que dominamos es el zapatazo, reventarla... Un asco. Y como dijeron varios, Lamentablemente esta victoria supuestamente trabaría unos cambios que necesita el equipo.

Contento con los 3 puntos y desahogado de gritar el gol en el laburo rodeado de gayinas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por bolodrog0 Ver Mensaje
    Orion nos salvo de nuevo, hace años que es el unico que demuestra estar a la altura
    A la altura de qué? Sobre el final tapa un tiro cercano pero malo que le va al cuerpo, sobre el principio casi le meten un gol de pelota parada de 60 metros porque salió a cortarlo y le pifió por 2 metros, milagrosamente la pelota se fue afuera, si no hasta el cata díaz lo estaría puteando todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Me da lo mismo la victoria, porque jugando asi, fue totalmente casual. Es cuestion de que nos agarre un equipo que juege decentemente y nos haga 3 para que se note (mas) que no jugamos a nada. Ahora, si Bianchi mete mano en el equipo estamos a tiempo. No hace faltar recordar que si no fuese porque Bengtson se comio dos goles hechos el partido se terminaba a los 20'...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nispero2.0 : 18-08-14 el 07:53 AM

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Claramente el problema de Boca es Roman ...

Ah, no, para.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Con esa ultima orion salvo todas las cagadas anteriores.

Todavía lloran a un tipo que demostró que no es hincha de boca? mamita querida.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Lo peor que nos pudo haber pasado, que lo gane gigliotti, un tipo que no aporta absolutamente nada al juego de boca, no corre casi, no pivotea, no se lleva marcas, no baja a buscarla casi nunca. Y ahora no se lo puede sacar x Chavez.
    Chavez por martinez
    • Me gusta
    Me gusta

9. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Un asco el juego.
    No recuerdo una jugada de 3 pases, salvo la del gol, pero por alguna razon se sigue apostando al pelotazo y a que un chango corra y tire un centro de mierda con cero asociacion de por medio.
    No se por donde empezaria a retocar el equipo, claramente no podes cambiar todo junto porque desbalanceas, pero empezar por el medio suena coherente. Bravo y Gago no están aportando ni para arriba ni para abajo, lamentablemente.

Feliz, igual, por la victoria, lo grite muchisimo, estoy harto de que nos bajemos del torneo en la segunda fecha. Capaz ahora tiramos hasta la 10ma...

pd: que groso Carrizo, figura. Fundido o no asistió a Gigliotti en el final con una jalea hermosa, así que no me lo saques carlos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Una bestia Carrizo, super encarador, se muestra, me encanta. Bah capaz acostumbrado a la bella durmiente de Sanchez Miño exagero mucho

Este equipo necesita de Acosta, tambien le daria minutos a Meli

Los primeros 3 que hay que limpiar son a Martinez, Bravo y Gago

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Yo quisiera ver afuera al Cata y a Grana antes que al Burrito, la derecha de la defensa de Boca es una autopista.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bolodrog0
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    A la altura de qué? Sobre el final tapa un tiro cercano pero malo que le va al cuerpo, sobre el principio casi le meten un gol de pelota parada de 60 metros porque salió a cortarlo y le pifió por 2 metros, milagrosamente la pelota se fue afuera, si no hasta el cata díaz lo estaría puteando todavía.
    A la altura de boca papa, mirate los ultimos 3 años y el unico que siempre demostro huevos y compromiso con boca es el arquero. Ya se que se mando un par de cagadas que pudieron ser gol, pero eso no quita que orion sea el unico que merece llevar la camiseta de boca.

Y el cata diaz no puede putear a nadie, mejor ni hablo del cata porque lo respeto por todo lo que nos dio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

13. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Orion es una mierda, es verdad que tuvo sus partidos donde nos salvo pero son los menos. Si por favor, ademas del cata diaz, grana, etc. que lo saque a Gago, dejame de joder, el tipo quiere salir jugando desde el area tirando un sombrerito sabiendo que no se puede mover y termina regalando un tiro libre en la media luna. Vi 15 minutos el partido, 3 pases que intento en vertical, todos a los contrarios. Que tiene que pasar para que lo saque? Si ya saben que hoy en dia no esta a la altura de jugar como titular.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Carrizo MVP, el único que trato de hacer algo del desastre.

Y unos puntitos a Gigliotti..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Boca debería ceder los córners, ya que no hacen uno bien.
    Deberían sacar también a todas las viuditas. Ya se fue, no jodan más.
    Bianchi me tiene las bolas infladas también
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder