[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    dios, sigo caliente loco. que este borracho lirista se vaya a la mierda, no puede hacer lo que hace con boca. viejo, en boca hay que poner huevos y jugar, no hacemos ni una ni otra
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por fabian_vergas
    ajajajj y seguís achicando al club san lorenzo vos mismo..... man deja no la enchastres mas que si seguis hablando huracan termina siendo mas grande que san lorenzo (total no son solo los titulos que hacen la grandeza de un club...... por dios, eso lo dicen los equipos sin titulos, como san lorenzo)

salu2
    Me parece que hace poco que estas vos en esto.... segui leyendo ole y tycsports, fox que vas por buen camino..

Chau hijo de avila.

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Che Cuervo Amargo!!!!!!!,viajas El Sabado?¿ , Avisa,el Cel Es El Mismo, Despues Te Paso La Radio Por Pm, Fijate Si Te Podes Quedar Salimos De Lime A La Noche.

Ontopic: Paternidad!!!!!!!!!!! , Es Un Carma Para Ustedes Bostero ,el Ciclon
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    una vez escuche un tema de "los guerreros" que decia "nunca hicimos amistades nunca las vamos a hacer....."
    q raro vos dtm haciendo eso, barrita
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    dios, sigo caliente loco. que este borracho lirista se vaya a la mierda, no puede hacer lo que hace con boca. viejo, en boca hay que poner huevos y jugar, no hacemos ni una ni otra
    Me parece que Basile era un técnico mas para River, y Mostaza para Boca, que lástima no pudo ser al revés la cosa...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    primero: ave contaminada!!! a javo lo conozco de la net, lo tengo en el msn, y tenemos las mejor,no estoy haciendo amistad con la banda del cuervo,zapato!!!!!!!!
    segundo : todos saben (todos,que vallan a la cancha y no sean tan pendejos) que tubimos una de las mejores amistades con el cuervo,rompimos esa amistad hace tiempo,pero eso no significa que pueda tener un amigo cuervo,zapato!!!!!!!!!!!
    tercero : nosotros nunca cantamos esa cancion,como la vamos a cantar si andabamos cul oy camisa con el cuervo?zapato!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuarto : y estos supuestos guerreros!!!!! , son lo que corrieron(bah a vos no ,porque recien estabas tomando la teta) enfrente del acuario, en oroño y montevideo(cuando me quisiste venir a buscar) y no nos aguantaron de 2 min, que termino un ave con un ojo menos,(vos ni sabes de eso,sos muy bebe), los que te esperaron en la autopista y circunvalacion cuando venias de un partido de la boca , los que te cascotearon y te cuetiaron atras del macro, lo que fueron a buscar a el colo( a la puerta de la casa y se la prendieron fuego, entre rios y riobamba),seguro que ni sabes de quien hablo,sos muy bebe!!! , los que le pegamo el tiro en el chiquero al milico, tambien le pegamos a dos aves,esa tarde , a lo que no nos custodian por la autopista(sabes que a ustedes l ocustodian cuando van a la boca o a nuñez?), lo que le coparon la popular a los amargos del sus primos , lo que corrieron al taladro en su propia cancha,lo que mataron a dos cordobeses(talleres) en su cancha, lo que se vengaron de colon por la entregada en santa fe(atras del macro) lo que corrio a lanus y lo hizo bajar de lso bondis cerca del peaje de la autopista, lo que tubieron lo huevos para sacar corriendo a SL de rosario cuando se pudrio todo( no nos casamos con nadie), lo que un par de veces aguantaban por el ciclon en baires( eso te l opuede decir javo), lo que le robaron el 80% de los trapos al lobo(en cancha de central, copandole la popu),queres que siga?, ave intoxicada , te queres matar!!!!!!!!!!!, eso fue RC 2000 y los guerreros , nunca vas a ser una banda, a quien corriste? ahhh cierto a las vidrieras de av avellaneda!!!!!, es verdad sos groxo, ave no existen y vos bebe menos,no te dediques a esto, es peligroso para las criaturas,ZAPATO!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Yo si quisiera matarte contrato a alguien, te pensás que soy tan boludo de ir a buscarte, y eso que tengo 23 años pero yo no manejo esos códigos, para mí las peleas son "mano a mano", nada de peleas entre barras y tirarse con todo lo que hay, mano a mano me la aguanto y mucho, yo veo a los barras de cualquier hinchada y te aseguro que no me aguanta ni 5 minutos un mano a mano.

Todos tienen una cara de malos bárbaros, ajajajaja igual que los choros, bueno, son todos parecidos, esa clase de gente no maneja códigos, nunca los manejo. Y demás está decir que las barras bravas hoy en día no son lo que eran antes.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Che puto, viajo con la banda, a rosario..... pero seguro caemos temprano a rosario, salimos de aca 12 - 1 del mediodia... lastima ke se corto la amistad.. sino me iba a la platea con vos jajaa...

Y me acuerdo cuando se pudrio la amistad... casi pierde todos los trapos la banda, pero bue.. la aguanto... y no corrio... se fue medio apurada nada mas jajajajaja

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fabian_vergas
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Me parece que hace poco que estas vos en esto.... segui leyendo ole y tycsports, fox que vas por buen camino..

Chau hijo de avila.

Salu2 Javo.-
    estoy hace mas que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Ayer estuve en la cancha y SI fue la 12
    lo del hueco que te referis no sé pero yo vi bastante gente
    les agotamos las populares que nos dieron y las plateas
    y si hubo espacios es que es una tribuna de aproximadamente 9 mil personas..... y nos dan solo 3 mil populares, es más que obvio
    Respecto al partido....
    Basile da lástima, no aprovecho ese hombre demás y lo de Krupoviesa no tiene nombre
    una lástima pintaba como algo mejor que morel, pero es lo mismo

pd: Por primera vez en años me resulto aceptablemente seguro ir a la cancha-mierda esa del cuervo
    no vi robos y no hubo tanto quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Yo si quisiera matarte contrato a alguien, te pensás que soy tan boludo de ir a buscarte, y eso que tengo 23 años pero yo no manejo esos códigos, para mí las peleas son "mano a mano", nada de peleas entre barras y tirarse con todo lo que hay, mano a mano me la aguanto y mucho, yo veo a los barras de cualquier hinchada y te aseguro que no me aguanta ni 5 minutos un mano a mano.

Todos tienen una cara de malos bárbaros, ajajajaja igual que los choros, bueno, son todos parecidos, esa clase de gente no maneja códigos, nunca los manejo. Y demás está decir que las barras bravas hoy en día no son lo que eran antes.

SaluT.
    papi no existe mas eso del mano a mano,te quedaste en la historia,me estas cachando?¿
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Che puto, viajo con la banda, a rosario..... pero seguro caemos temprano a rosario, salimos de aca 12 - 1 del mediodia... lastima ke se corto la amistad.. sino me iba a la platea con vos jajaa...

Y me acuerdo cuando se pudrio la amistad... casi pierde todos los trapos la banda, pero bue.. la aguanto... y no corrio... se fue medio apurada nada mas jajajajaja

Salu2 Javo.-
    llama por lo menos amargura,avisame de ultima cuando estes aca,nos encontramo cerca de al cancha,tomamos algo y hablamos un rato.

pd:te dejo en el msn el otro phono y la radio por la duda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Riou-
    Registración
    Sep 2005
    pobre larry ayer : (
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Me gustaria que le den una oportunidad a Marino en lugar de Insua, primero por que Marino es un buen jugador y se merece una chance, y segundo para que le toquen un poco el orgullo a Insua a ver si se prende un poco y sube el nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Institucion, Historia, Jugadores, Gente, Socios, Deportes En General, Connotacion Barrial y nacional, Hinchada... Datos estadisticos futbolisticos generales. Y tambien titulos, pero la grandesa no se hace de titulos nada mas....

Salu2 Javo.- !

JajaJaJaJAJ

te seguis tirando al bobmbo vos solo jkajkakjajkajkajkjka

Institucion : No tienen, son todos chorros y vivian en un supermercado

Jugadores : Los unicos dos idolos que tienen son de River jajajaja

Gente : Cuack

Socios : jijiijij tiene mas socios riestra

Deporte en general : Ahora me vas a decir que san lorenzo tiene equipo de basquet y voley ?

Connotacion barrial : Te Fuistes de boedo Porque te rajo El Carrefour !!!! Te fuistes al Bajo Flores Donde SacaChispas te hace chas chas cuando quiere !!

Hinchada : JaJaJAjaJajaJajAJaJA Que hinchada ? la que tira piedras o la que se deja afanar un trapo ?
    jauaja

Datos Estadisticos : Te doy este dato estadistico : Nunca ganastes una copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder