[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Benfica puso la clausura en 42 igual. No creo que acepten 30

Para mi la oferta de 45 del Monaco es firme

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

38 millones ofreció el Liverpool y 40 millones creo que el Mónaco, no 30 jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Tenemos el 20 % de gaitan ? Que groso!

Por cierto, no se olviden nunca del panqueque de Latorre, Bardeando nuestra tribuna. Y el beto marcico, crack. El pocho lo conocí personalmente antes de jugar en boca, re copado, tuvo sus momentos en boca.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

4. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Ah genial, lo que pasa es que había leido dos noticias distintas y ambas decian 30 millones. Ahora lei otra, en la que habla del Liverpool, y dice "bien" las cifras jaja. 45 millones es la clausula de resicion, que podria llegar a pagar el Monaco, porque con la salida de James tiene toda la papota (ademas de tener de por si mucha guita) jajaj. Si se ponen a pensar, 9 millones de euros por alguien que se fue hace 4 años, es como que caen del cielo. Hoy es casi imposible que el futbol argentino consiga esa guita vendiendo a alguien, y esto vendria "de arriba"

@Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

El Liverpool tambien esta forrado por la ida de Suarez. Ojala vaya al Liverpool, ahi puede hacer carrera, en Monaco va a cobrar nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

• Me gusta
    Me gusta

7. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Tenemos el 20 % de gaitan ? Que groso!

Por cierto, no se olviden nunca del panqueque de Latorre, Bardeando nuestra tribuna. Y el beto marcico, crack. El pocho lo conocí personalmente antes de jugar en boca, re copado, tuvo sus momentos en boca.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    esta mal bardear a unos barras ahora? que pais
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Que flashea este genesis jaja. Primero fue a la platea lo de agarrarse la nariz
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Espero que hoy jueguen un buen partido la verdad. Después de tanto, la ilusión de que hagan cinco pases seguidos es grande. Castellani y Carrizo me gustán, veremos si se adaptan.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Palacios a Arsenal por 6 meses

Que paja

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No sé macho, yo estoy re caliente todavia, ni aunque nos ofrezcan 20 millones por Bravo/Zarate/Evangelista me puedo olvidar de lo que le hicieron a Roman, echaron al idolo máximo por la puerta de atrás, un tipo que le dió de todo al club y que todavía podia darle mucho más.. y queda claro que el problema no era la guita porque miren como estamos incorporando, despues sabremos bien el numero total.. aparte se fué a Argentinos, seguramente a cobrar menos.. estos dirigentes hijos de mil puta que tenemos, con actitud gallina, y hasta presidente quemero, desagradecidos, lacras.. por mas que Boca gane todo este semestre no los votaría el año que viene, ni por putas.

Era bastante boludo el gordo Ameal, ya sé, pero esto con el no pasaba ni en pedo.
    Si Angelici no sigue siendo el presidente de Boca en las proximas elecciones, Roman vuelve a boca juega 6 meses y se retira. Te lo digo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Pendex, por 1 año y medio firmo Román, para mi que se retira allá. Y para ese momento acá no lo van a querer, hay que reconocer que este conflicto hizo eco masivo en el pais, hizo que mucha gente panquequee y pierda gran parte de su memoria, hay muchos que se opondrian a que vuelva, me temo. Ademas si reeligen al mafioso olvidate que vuelva alguien, sino mira la nota que le hicieron a Roncaglia en estos dias.

Palermo jugó hasta donde él quiso, siempre aportandole cosas al club (y no jugaba gratis, tenia un contrato altisimo), tuvo su retiro en el club lleno de gloria, su partido despedida y hasta se llevó el arco a su casa..

Nadie hizo quilombo, y ante cada renovación no hubo intentos de la prensa por vender novelas, usarlo de chivo, y tuvo la suerte de que habia un presidente interino con otra ideología muy diferente a la actual. Ven? Eso es lo que se logra cuando uno es idolo, pero ademas es amigo de los dirigentes, de la prensa y de la barra al mismo tiempo. No lo digo despectivamente igual, lo adoro al Loco. Pero Riquelme por no llevarse bien con ninguno de los 3, o simplemente por no jugar su juego o ser complice, se llevó siempre la peor parte. Y así se fue, en medio de millones de criticas, la mayoría injustas.

Fijate el ultimo renglon del mensaje que quoteas.

Dijo Ameal mucho antes de que el Titan se retire: http://www.lagaceta.com.ar/nota/4298...mo-quiera.html

"Martín es un jugador muy particular, muy especial. El nos había dicho que jugaba hasta aquí. No pensamos en junio, pensamos en que los ídolos de Boca tienen que terminar en Boca",

¿Cuando en la puta vida, de todas las veces que se lo consultó, el mafioso de Angelici se refirió al tema Riquelme de esta forma? Porque yo recuerdo otro tipo de declaraciones, que cada uno puede buscar por si mismo si le interesa.

Para que conste, así se trata a los idolos del club, minimamente.
    No como cierto hincha de huracán infiltrado, que llego a la presidencia solo gracias a la estupidez del socio, y a la guita de su amigote Mauricio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 26-07-14 el 04:10 PM

13. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Va al banco chavez hoy? Tengo ganas de verlo, es al refuerzo que mas expectativas le tengo
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Estoy de acuerdo en todo Juan, pero nadie me roba la esperanza de que se retire con la camiseta de Boca, siempre y cuando Angelici no siga siendo el presidente, si no chau :/.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Pendex, por 1 año y medio firmo Román, para mi que se retira allá. Y para ese momento acá no lo van a querer, hay que reconocer que este conflicto hizo eco masivo en el pais, hizo que mucha gente panquequee y pierda gran parte de su memoria, hay muchos que se opondrian a que vuelva, me temo. Ademas si reeligen al mafioso olvidate que vuelva alguien, sino mira la nota que le hicieron a Roncaglia en estos dias.

Palermo jugó hasta donde él quiso, siempre aportandole cosas al club (y no jugaba gratis, tenia un contrato altisimo), tuvo su retiro en el club lleno de gloria, su partido despedida y hasta se llevó el arco a su casa..

Nadie hizo quilombo, y ante cada renovación no hubo intentos de la prensa por vender novelas, usarlo de chivo, y tuvo la suerte de que habia un presidente interino con otra ideología muy diferente a la actual. Ven? Eso es lo que se logra cuando uno es idolo, pero ademas es amigo de los dirigentes, de la prensa y de la barra al mismo tiempo. No lo digo despectivamente igual, lo adoro al Loco. Pero Riquelme por no llevarse bien con ninguno de los 3, o simplemente por no jugar su juego o ser complice, se llevó siempre la peor parte. Y así se fue, en medio de millones de criticas, la mayoría injustas.

Fijate el ultimo renglon del mensaje que quoteas.

Dijo Ameal mucho antes de que el Titan se retire: http://www.lagaceta.com.ar/nota/4298...mo-quiera.html

"Martín es un jugador muy particular, muy especial. El nos había dicho que jugaba hasta aquí. No pensamos en junio, pensamos en que los ídolos de Boca tienen que terminar en Boca",

¿Cuando en la puta vida, de todas las veces que se lo consultó, el mafioso de Angelici se refirió al tema Riquelme de esta forma? Porque yo recuerdo otro tipo de declaraciones, que cada uno puede buscar por si mismo si le interesa.

Para que conste, así se trata a los idolos del club, minimamente.
    No como cierto hincha de huracán infiltrado, que llego a la presidencia solo gracias a la estupidez del socio, y a la guita de su amigote Mauricio.
    Bueh Juantxu. Ya esta. No va es ni el primer ni el ultimo idolo.
    En lo personal Riquelme se lo busco y no estaba a la altura de lo pedido. Ahora tienen una nueva etapa y la oportunidad de armar algo copado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder