[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Es que acá opinan y son tetones que no conocen La Bombonera, siguen el fútbol solo por TV... No existen para Boca, son rating. Saludos y no te contesto nada porque me aburrís.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Vos no sos nadie para calificar quien es o no de Boca.

Crees que por que pones unos pesos al club sos mejor que los demás? yo también pago y voy a la Bombonera (a 3 horas de viaje) y no me siento con aires de grandeza por hacerlo.

Ese rating también son parte de Boca, ellos también consumen (Merchandising) y pasan el tiempo mirando los partidos.

A la próxima si debatis hacelo mejor, o fundamenta al menos en vez de andar tirando las mismas frases de termo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Es que acá opinan y son tetones que no conocen La Bombonera, siguen el fútbol solo por TV... No existen para Boca, son rating. Saludos y no te contesto nada porque me aburrís.
    Esto es un foro de discusión. Si querés estar a la altura de gente como vos andá a discutir a la cancha o donde vendan choripanes por ahí. Acá se habla de fútbol y con fundamentos, nada serio se puede fundamentar desde anda a la cancha bobo. Sos un tipo grande para que te estén diciendo estas cosas.
    ¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

La que yo hice con la cara de tony soprano era mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Esto es un foro de discusión. Si querés estar a la altura de gente como vos andá a discutir a la cancha o donde vendan choripanes por ahí. Acá se habla de fútbol y con fundamentos, nada serio se puede fundamentar desde anda a la cancha bobo. Sos un tipo grande para que te estén diciendo estas cosas.
    ¡klatapatalk!
    Pasa que las cosas que discuten acá son muy ñoñas, osea, si pisan una cancha ni se darían esas conversaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Pasa que las cosas que discuten acá son muy ñoñas, osea, si pisan una cancha ni se darían esas conversaciones.
    JA, atrévete a decir en la cancha que con la ida de riquelme los hinchas de Boca están de fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    JA, atrévete a decir en la cancha que con la ida de riquelme los hinchas de Boca están de fiesta.
    El 3 de Agosto hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

De todas maneras Boca gana mas plata de la televisacion que de la gente que va a la cancha, deberias estar agradeciendo que hay gente que mira a Boca porque sino estaria quebrado el club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

10. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Riquelme no merece ser defendido de esta gente ingrata, es dar a entender que sus argumentos podrían tener cierto sustento. "No gano nada del 2007" tiro, ni wikipedia se gastó en usar, bue. Ignore y a otra cosa. En lo único que tienen razón es en que hay que ver a futuro ahora, pero no olvidar el trato a un ídolo de esta dirigencia cuando se vote.

Esta temporada va a estar piola, si el equipo aparece rápido quien te dice...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Yo te vi bancarlo a muerte a Verón en este foro, que ademas de vendido tambien tiene fama de quilombero y pesetero.

Sin embargo quien te puede negar que fué importante, no.. trascendental en la historia de tu club? Mas que nadie deberias entender porque no me desayuno, almuerzo y ceno toda la mierda del periodismo argentino.

Roman le dijo que no a la seleccion, pero tu idolo le dijo que sí a los ingleses. Allá vos.
    La diferencia es que Riquelme de hecho le dijo que no a la selección, lo de Verón es un invento de los cabeza de termo como vos. Absolutamente incomprobable y por eso ustedes van a morir pensando esa gilada.

Y la importancia de Verón en Estudiantes supera la de cualquier otro jugador en un club.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    De todas maneras Boca gana mas plata de la televisacion que de la gente que va a la cancha, deberias estar agradeciendo que hay gente que mira a Boca porque sino estaria quebrado el club.
    Lo mas gracioso es que se cree un groso con su aporte y en definitiva es un numero mas que aporta 1/10000000000 que el jugador mas muerto que ceda a prestamo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Claro, pero la opinión del que lo ve por TV no le importa a nadie. No vota, no aporta y no puede dejar en claro su postura en el club. Por ejemplo con el caso del vacío, a mi como a muchos socios llamaron por una encuesta, a otros en la cancha, a los televidentes ni se los registra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lo único malo de todos los refuerzos que llegaron es que Acosta va a aquedar bastante tapado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No te creas eh

Si Bianchi le dio la 10 es por algo

Ademas tenemos 3 competencias...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta