[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Pone la nota completa pa.

Carlos Bianchi: "Yo hice todo lo posible para que Riquelme siguiera en Boca"
    Molesto por el tema, el entrenador de Boca contó su punto de vista; "Román no se puede suplantar, es único", aclaró

Carlos Bianchi enfatizó que Román es irremplazable. Foto: @La12tuittera
    "Vamos a hablar del partido contra Huracán. No le interesa a nadie, ¿no?".

Carlos Bianchi enfrentó la conferencia de prensa con una premisa. Juan Román Riquelme sería el principal tema de conversación. Con un notable gesto de fastidio, el entrenador de Boca ensayó una especie de descargo sobre el tema, en el que le contestó a las críticas del entorno del 10: "Yo hice todo lo posible para que siguiera en el club".

"Se las voy a simplificar. Si esperan que diga algo negativo sobre Román, no va a pasar por el sentimiento que tengo hacia él. Vivimos años muy lindos y nos dimos cosas mutuamente. Aprendí muchas cosas del ser humano, que me llevaron a una admiración. Estoy tranquilo con todo lo que intente para que Román siguiera. Un entrenador debe saber dónde está la frontera de algo. Yo hice todo lo posible para que el siguiera. Dije públicamente que Boca debía hacer todo para que mantener a Riquelme en el equipo. Eso es suficiente. Le deseo que pueda subir rápido con Argentinos y que siga demostrando todo lo que puede hacer en un cancha de fútbol", fue el discurso de Bianchi.

Al ser consultado sobre si influyó en la decisión de Riquelme, el Virrey intentó poner punto final al tema con una breve respuesta: "Es una persona de 36 años, inteligente, sabe lo que tiene que hacer...".

Luego, ante la pregunta de cómo reemplazará, desnudó su admiración futbolística ante el 10: "Román no se suplanta. Es único. El día que deje de jugar no hbará otro como él. Por eso dije que estamos buscando una carrilero por derecha, para utilizar otro esquema".

Aunque también aclaró que crecerá la responsabilidad de todo el plantel: "Ahora nadie se va a poder esconder atrás de Román. Ahora no vamos a depender más de Román, vamos a depender de todos". Y aclaró: "El equipo necesita ser el líder del equipo, no un sólo jugador. Todos se tienen que sentir importantes".

Los objetivos del semestre.
    "Hay que ganar, claro que sí. Somos conscientes de que Boca siempre tiene que ganar. Yo sé lo que era Boca en 2013, cuando llegué, y lo que es hoy", sostuvo el entrenador, con algo de misterio.

Y finalizó: "Tenemos que jugar a fondo las tres competencias de semestre. Todos tenemos metidos bien en la cabeza que Boca debe jugar la próxima Copa Libertadores, el torneo más importante de todos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 24-07-14 el 01:19 PM

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Juan, no podés negar que Riquelme está molesto con Bianchi, de otra forma no hubiera dicho lo que dijo en la conferencia, y si no fue un "palo" para Bianchi, hubiera salido a aclarar con dos palabras después de todo el lío que se generó. Si no dijo nada es porque lo dijo para que se sepa que estaba molesto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

1) Ahi esta bien claro el asunto. Obvio que a Bianchi no le causó gracia que le desarmen el esquema. Contaba con Román. Sin embargo tiene que seguir la linea politicamente correcta, tampoco se va a pelear con el presidente del club que dirige. Tiene que defender su trabajo tambien. ¿Que harian ustedes?

2) Esta dispuesto a adaptarse al cambio brusco y va a cambiar el esquema, trata de sacarle lo positivo a la desgracia: reconoce que todo el equipo tiene que sentirse y ser importante, y acepta el nuevo desafio: terminar con la román-dependencia a la que estuvimos sometimos los ultimos años.

3) No pasó nada entre ellos 2 como se vendió en todos los medios, muchos boluditos compraron humo otra vez como con el dolar blue.

4) Tiene la Libertadores en la cabeza este tipo, gracias a dios, sabe que es lo más importante para Boca.
    Sin embargo va a pelear los 3 frentes, como ya ha sabido hacer y muy bien. Ahora la pregunta para los antis es: ¿Quien necesita otro dt que piense distinto y seguro tenga menos experiencia que el?

A muerte con el último gran idolo que nos queda, que todavia nos puede devolver la gloria.
    Ojalá lo dejen hacerlo.

Sin cerebro ni memoria quienes no lo banquen.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo estoy tranquilo con el tema Roman

Siento que por nuestra parte (como hinchas) siempre cumplimos con el. Si su ego no le deja jugar en Boca una pena decirlo pero que se retire con otra camiseta y listo, nosotros siempre lo vamos a seguir queriendo por lo que fue

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Juan, no podés negar que Riquelme está molesto con Bianchi, de otra forma no hubiera dicho lo que dijo en la conferencia, y si no fue un "palo" para Bianchi, hubiera salido a aclarar con dos palabras después de todo el lío que se generó. Si no dijo nada es porque lo dijo para que se sepa que estaba molesto.
    Riquelme deberia tener 2 trabajos, jugar a la pelota y salir a aclarar a cada rato lo que pasa, salir a desmentir rumores. Vos lo sabes mejor que nadie Marcos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Man, salio hasta el padre de Riquelme a hablar mal de Bianchi, te pensas que el tipo va a salir a decir mentiras sin el permiso de Roman?
    Es obvio que algo paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si todo el mundo salio a hablar, hasta Clemente Rodriguez. Y?

Bianchi no podía ponerse encontra al presidente por una disputa entre ellos 2, tuvo que seguir la linea politicamente correcta. Si eso implicaba no mediar entre ellos, quedarse callado y no insistir por Riquelme, y si otros lo malinterpretaron, son unos boludos barbaros. Todo es muy pasional en Boca, lo entiendo, pero tampoco dejar de lado el cerebro. Para mi Bianchi esta vez de tantas que bancó a muerte al 10, se calló y esperó.. y eso a lo mejor cayó mal, incluso a Roman le pudo haber caido mal, quien sabe, lo que digo es que es una boludez, no creo que tiren a la basura su riquisima relacion por esto o por lo que digan allegados o periodistas.
    Está todo muy exagerado, y a la venta.

Bianchi y Angelici tampoco se llevan bien por lo que se pudo saber el año pasado, sobretodo cuando no ganamos nada, más todas las declaraciones de mierda que sale a hacer en momentos duros (me da paja googlear esta vez) ¿se podria decir que tenemos un presidente conflictivo? no, no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Primero la mamá, después el hermano y por último el padre. Poné los huevos sobre la mesa y decí porque le escupiste en la cara a los hinchas y te fuiste a jugar a la B. Pienso que todo esto le va a salir como el culo a Riquelme, se va a terminar ahogando en su propio ego, le doy un par de meses hasta que se arme el quilombo en Argentinos. Pero no te preocupes Román, acá va a estar Juantxu para defenderte y decir que todo es invento del periodismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Orion
    Fuenzalida Diaz Forlin Insua
    Castellani Gago Erbes Carrizo
    Gigliotti Martinez

Todo indica que ese va a ser el 11 titular de Boca este semestre. Con un posible Echeverria por Diaz si se terminan yendo Burdisso y Perez

Lindo 11. Me gusta

Igual fecha 2 ya me imagino a Acosta por Gago y Calleri por Gigliotti/Martinez jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo creo que para Bianchi Colazo y Bravo son titulares.
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Si bien no estoy de acuerdo, por qué no pedís que se vayan entonces Ledesma y Orión? Dos tipos de bajo nivel futbolístico, uno de los cuales salió en rebeldía a dar una conferencia de prensa ridícula para armar quilombo, y el otro lo boxeó por lo que dijo.
    Por un lado yo no pedi que se vaya Riquelme, pero si que se termine con el quilombo y los boludeos constantes. De todas formas, que Ledesma y Orion se vayan mañana mismo, no tengo historia, estoy podrido de ver quilombo, quiero ver a Boca jugar al futbol en serio, plantarsele al Real Madrid y dejarlos culo para arriba, que los brasileros les tiemblen las patas, quiero jugadores con compromiso, no que uno tenga la duda de si el tipo quiere o no hacer la pre temporada o que si tu capitan se va a ir por tal o cual motivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Primero la mamá, después el hermano y por último el padre. Poné los huevos sobre la mesa y decí porque le escupiste en la cara a los hinchas y te fuiste a jugar a la B. Pienso que todo esto le va a salir como el culo a Riquelme, se va a terminar ahogando en su propio ego, le doy un par de meses hasta que se arme el quilombo en Argentinos. Pero no te preocupes Román, acá va a estar Juantxu para defenderte y decir que todo es invento del periodismo.
    Yo te vi bancarlo a muerte a Verón en este foro, que ademas de vendido tambien tiene fama de quilombero y pesetero.

Sin embargo quien te puede negar que fué importante, no.. trascendental en la historia de tu club? Mas que nadie deberias entender porque no me desayuno, almuerzo y ceno toda la mierda del periodismo argentino.

Roman le dijo que no a la seleccion, pero tu idolo le dijo que sí a los ingleses. Allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

¿Que logro le aporto riquelme al club luego de 2007?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Roman le dijo que no a la seleccion, pero tu idolo le dijo que sí a los ingleses. Allá vos.
    Juajua.
    No sabia que este muchaho era de ese equipito. Si lo sabia, ni gastaba energias discutiendo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Al hincha y al club no les debe nada, cuantas veces gritamos dale campeon gracias a el? Es de obtuso basarse en eso.

Si se fue por sus problemas con el presidente/dirigencia eso habla de una sola cosa: dignidad.. ¿ahora es reprochable que la tenga? y por mas que nos jodamos los hinchas y quienes lo adoramos, 'morir con la suya' es lo que hacemos todos en la vida y en los trabajos, ser futbolista es su trabajo, por mas guita que le pongan arriba, no se va a dejar forrear por Angelici ni por nadie. Primero es persona, algo que muchos olvidan. A lo largo de su carrera jugó resignando plata, puso de su bolsillo para los pibes, en su vida tranzó con los barras, le dió mil quinientas alegrías al club en forma de goles y campeonatos. Angelici que hizo por Boca? Como llego a presidente? A cuantos tuvo que cagar para llegar hasta donde está?

No entiendo como hay gente que se pone de un lugar, y no del otro.

Si Riquelme y Angelici fueran a elecciones en que se basarian para votarlo al mafioso hincha de Huracan?

..

Nos merecemos lo que tenemos, de eso no hay duda.
    Cambiale, Boca sigue, anda a ver a Argentinos ahora, ahí si vas a poder entrar. Aburrís a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    ¿Que logro le aporto riquelme al club luego de 2007?
    Ganó el campeonato del 2011, armó el equipo, lo dejó funcionando como una máquina para que las últimas 7 fechas jugara cualquier muerto y nos llevó a la final de la Libertadores y cuando se fue, el campeonato que viene exactamente los mismos jugadores dieron asco.

Riquelme deberia tener 2 trabajos, jugar a la pelota y salir a aclarar a cada rato lo que pasa, salir a desmentir rumores. Vos lo sabes mejor que nadie Marcos.
    Está bien, pero por la forma en la que lo dijo resulta obvio que quiso de alguna forma mostrar que esperaba más.

Más allá de que estoy seguro de que si se vuelven a ver se van a saludar y va a estar todo bien.

Igual, seguro que le preguntan más adelante en las conferencia y se va a ver mejor si no fue nada, si fue un toquecito de atención o si está enojado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcos_N? : 24-07-14 el 02:24 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder