[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Zárate era el que se mandaba 85 cagadas por partido? Que jugaba según decian solo xq Insua llegaba tarde a entrenar y esas huevadas?
    Si, el falopa ese.

Coincido con lo de marin. Pero necesita un 8 como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Al hincha y al club no les debe nada, cuantas veces gritamos dale campeon gracias a el? Es de obtuso basarse en eso.

Si se fue por sus problemas con el presidente/dirigencia eso habla de una sola cosa: dignidad.. ¿ahora es reprochable que la tenga? y por mas que nos jodamos los hinchas y quienes lo adoramos, 'morir con la suya' es lo que hacemos todos en la vida y en los trabajos, ser futbolista es su trabajo, por mas guita que le pongan arriba, no se va a dejar forrear por Angelici ni por nadie. Primero es persona, algo que muchos olvidan. A lo largo de su carrera jugó resignando plata, puso de su bolsillo para los pibes, en su vida tranzó con los barras, le dió mil quinientas alegrías al club en forma de goles y campeonatos. Angelici que hizo por Boca? Como llego a presidente? A cuantos tuvo que cagar para llegar hasta donde está?

No entiendo como hay gente que se pone de un lugar, y no del otro.

Si Riquelme y Angelici fueran a elecciones en que se basarian para votarlo al mafioso hincha de Huracan?

..

Nos merecemos lo que tenemos, de eso no hay duda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Al hincha y al club no les debe nada, cuantas veces gritamos dale campeon gracias a el? Es de obtuso basarse en eso.

Si se fue por sus problemas con el presidente/dirigencia eso habla de una sola cosa: dignidad.. ¿ahora es reprochable que la tenga? y por mas que nos jodamos los hinchas y quienes lo adoramos, 'morir con la suya' es lo que hacemos todos en la vida y en los trabajos, ser futbolista es su trabajo, por mas guita que le pongan arriba, no se va a dejar forrear por Angelici ni por nadie. Primero es persona, algo que muchos olvidan. A lo largo de su carrera jugó resignando plata, puso de su bolsillo para los pibes, en su vida tranzó con los barras, le dió mil quinientas alegrías al club en forma de goles y campeonatos. Angelici que hizo por Boca? Como llego a presidente? A cuantos tuvo que cagar para llegar hasta donde está?

Si Riquelme y Angelici fueran a elecciones en que se basarian para votarlo al mafioso hincha de Huracan?

..

Juantxu, media pilita, esa forreada de la cual hablas seguro era un "no podes no hacer la pre-temporada una vez mas"

- - - - Auto Merge - - - -

Entonces le agarro el capricho y se tomo el palo, a mi me da lo mismo ya. Yo queria que juegue este semestre y nos ayude a ganar algo, pero bueno, ya fue...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Acaba de confirmar Bianchi lo de Fuenzalida o como se llame. Estan interesados.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

5. SRV
    Registración
    May 2001

A mi me lleno las bolas Riquelme, jugador de puta madre, el mejor que vi con la camiseta de Boca. Pero el tipo es un quilombero, en todos los clubes tuvo problemas, es capaz de llamar a una camara para decir que no quiere jugar en la selección y decir que el unico club que juega en la Arg es en Boca, a no decir nada durante 1 mes e irse a Argentinos, Roman te agradezco el futbol, pero creo que hoy el club necesita otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Apollo, ni al tipo que te hizo ganar todo le das el beneficio de la duda? ya varios leo aca dando por hecho por qué se fue, si por orgullo propio, si la pretemporada (que la va a hacer con Argentinos Jrs.) , si el dolar blue.

Nunca vamos a saber la interna entre ellos, pero seguro que data de muchos años atrás y sobre cosas a las que el periodismo obviamente nunca tuvo acceso ya que son parte de la intimidad del club. Y en este caso, suponer sirve de poco. Román es un tipo con codigos, Angelici los unicos codigos que tiene son la politica y la guita. No se deben poder ni ver, pero seguro esperabas que el chabon se baje los calzones a la hora de negociar y se quede.. como una gran mayoría de malagradecidos.

Creo que bastante aguantó el 10, mas que nada porque vino Bianchi y porque todavia quería y creía que se podia seguir ganando cosas con el club.

Qué barbaro, no tranza con nadie, ni con politicos ni con barras..
    Pero se liga los cachetazos de los indignadisimos hinchas.

Repito, nos merecemos lo que nos pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 24-07-14 el 12:05 PM

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si no salimos campeones, los únicos dos que van a votar al inútil de Angelici son Apollo y locoturbina.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Apollo, ni al tipo que te hizo ganar todo le das el beneficio de la duda? ya varios leo aca dando por hecho por qué se fue, si por orgullo propio, si la pretemporada (que la va a hacer con Argentinos Jrs.) , si el dolar blue.

Nunca vamos a saber la interna entre ellos, pero seguro que data de muchos años atrás y sobre cosas a las que el periodismo obviamente nunca tuvo acceso ya que son parte de la intimidad del club. Y en este caso, suponer sirve de poco. Román es un tipo con codigos, Angelici los unicos codigos que tiene son la politica y la guita. No se deben poder ni ver, pero seguro esperabas que el chabon se baje los calzones a la hora de negociar y se quede.. como una gran mayoría de malagradecidos.

Creo que bastante aguantó el 10, mas que nada porque vino Bianchi y porque todavia quería y creía que se podia seguir ganando cosas con el club.

Qué barbaro, no tranza con nadie, ni con politicos ni con barras..
    Pero se liga los cachetazos de los indignadisimos hinchas.

Repito, nos merecemos lo que nos pasa.
    Son los mismos hinchas que llenaron la cancha cuando se fue Palermo, te aviso por las dudas.
    De qué códigos hablas?
    Los que tuvo con la selección o los que tuvo con Bianchi?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Palermo, el buen tipo que come asaditos con la 12.

O capaz ahora que no juega ya no necesita hacerlo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Tampoco la pavada, ni que Palermo necesitara tener a la barra de su lado para algo. Se ganaba lo que se ganó haciendo goles casi todos los fines de semana.

Su amistad/relación con la barra debe ir por otro lado. No necesitaba que lo banquen 2 mil boludos gritando su nombre o poniendole banderas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Orion
    Fuenzalida Diaz Forlin Insua
    Castellani Gago Erbes Carrizo
    Gigliotti Martinez

Todo indica que ese va a ser el 11 titular de Boca este semestre. Con un posible Echeverria por Diaz si se terminan yendo Burdisso y Perez

Lindo 11. Me gusta

Igual fecha 2 ya me imagino a Acosta por Gago y Calleri por Gigliotti/Martinez jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    A mi me lleno las bolas Riquelme, jugador de puta madre, el mejor que vi con la camiseta de Boca. Pero el tipo es un quilombero, en todos los clubes tuvo problemas, es capaz de llamar a una camara para decir que no quiere jugar en la selección y decir que el unico club que juega en la Arg es en Boca, a no decir nada durante 1 mes e irse a Argentinos, Roman te agradezco el futbol, pero creo que hoy el club necesita otra cosa.
    Si bien no estoy de acuerdo, por qué no pedís que se vayan entonces Ledesma y Orión? Dos tipos de bajo nivel futbolístico, uno de los cuales salió en rebeldía a dar una conferencia de prensa ridícula para armar quilombo, y el otro lo boxeó por lo que dijo.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Palermo, el buen tipo que come asaditos con la 12.

O capaz ahora que no juega ya no necesita hacerlo (?)
    Sí lo necesita, Palermo sigue siendo muy amiguito de la mafia de Macri, no por nada su nombre da vueltas para DT de Boca cada tanto a pesar de que aún no hizo ningún mérito como DT para dirigir a un grande.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Tampoco la pavada, ni que Palermo necesitara tener a la barra de su lado para algo. Se ganaba lo que se ganó haciendo goles casi todos los fines de semana.

Su amistad/relación con la barra debe ir por otro lado. No necesitaba que lo banquen 2 mil boludos gritando su nombre o poniendole banderas.
    Estás asumiendo que la hinchada tiene cerebro. Con ese criterio tampoco Román lo necesita, y sin embargo por no ser amiguito de Macri y la barra cuanto quilombo inventaron que muchos hinchas compraron?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Bianchi enfrentó el tema Riquelme con mucha tranquilidad. Dijo estar conforme con haber dicho que Boca lo necesitaba, y lo llenó de elogios: "Román es único. Aprendí de él como ser humano. No podemos suplantarlo".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Justo a tiempo la declaracion de Bianchi, nos sirve de mucho en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ya fue lo de Román muchachos, no se dio con Angelici, listo.

A ver si este año ganamos algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767633
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada