[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y que es para ustedes hoy? para mi es un partido aca y uno en la altura, nada mas que eso.

Se hacen tanto problema por 2 partidos y muchos de los que hablan tienen a su club sin ganar algo hace años, preocupense por eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    YO a caranta lo banco
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Yo pienso que Palermo en el nivel que esta no nos sirve.... Ayer hizo un partido lamentable..

RUSSO, MIGLIORE TITULAR!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Que lastima me dio ver a cardozo hoy, por dios. Los de tyc pasan todo sobre boca, me tienen los huevos inflados
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Alejandre`
    Yo pienso que Palermo en el nivel que esta no nos sirve.... Ayer hizo un partido lamentable..

RUSSO, MIGLIORE TITULAR!
    Palermo nunca se destacó por tener "nivel", con que la meta seguido sigue siendo Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pero como se dejan influenciar por el pelotudo de kloss, palermo no jugo mal anda vos y pegale de una a la pelota en esa cancha mugrienta que la pelota pica para cualquier lado y encima estas todo ahogado porque no podes respirar, yo fui a la altura y era menos que eso y caminar ya era una tortura, ni me imagino con mas de 30 años tratar de pegarle a una pelota que viene picando para cualquier ladao despues de hecharme un pique...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Kloss le tiene el re odio a palermo, lo bardeo bastante feo...que tipo pelotudo. Ahora no me acuerdo que dijo pero cada pelota que tocaba era una crítica. Así es difícil bancarlo, para el que le da bola. Yo lo re banco a palermo.

PD: yo fui a salta, mucha menos altura (tren de las nubes), y era chico...quizas ahroa no me pase...pero em acuerdo que me tuve que tomar un te horrible porque estaba apunado y ni siquiera me estaba moviendo adentro del tren.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Deberían mandarlos a jugar en otros lados a esos equipos, no se puede jugar en esas alturas
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

9. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Deberían mandarlos a jugar en otros lados a esos equipos, no se puede jugar en esas alturas
    Me diste el pie para poner esta noticia que leí recién, no creo que se pueda hacer algo al respecto, mi opinión es muy subjetiva...pero lo que es verdad es que pelgira la salud de los deportistas:

http://www.ole.com.ar/notas/2007/02/15/um/01364246.html

"El Flamengo anunció que no jugará más en estadios que estén ubicados "a una altura superior a los límites recomendados por la medicina deportiva". Ayer el Mengao rescató un heroico empate 2 a 2 ante el Real Potosí de Bolivia, a 4.000 metros de altura. "Es un acto bárbaro que pone en riesgo la vida de los atletas", dice el comunicado dirigido a la Confederación Brasileña, la Conmebol y la FIFA. "
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    palermo ayer jugo para el equipo. pero algo es claro: la edad pasa para todos y palermo esta muy a trasmano del equipo. riquelme puede reinventarlo... y bastante

pd: marioni por ahora ni siquiera me saca el sueño
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero gente ayer la jugada mas clara de todas la tuvo Martin, que le dio en el pie al arquero y despues pego en el travesaño, yo no entiendo donde ven que no hace nada, además van 2 partidos y uno en la altura.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Es cierto, le tenia mucha más fe marioni, aunque todavia no jugo partidos completos.

Fijate Q, el partido que martin hizo contra Estudiantes, excepto el gol que se comio... jugo bien, le pegaba de afuera... etc.

Es cierto, mientras la meta vale, pero tuvo muchas chances ayer, que antes las hubiera metido.. una muy parecida a la final del 2000 contra el Real...y perdoname, pero esa jugada, solo, enfrente del arco que mide 7,10 mts.. y justo pegarle al arquero.... no me parece de buen definidor :S

Ojalá que hagan algo con la altura... yo.. con 2000 metros, corria 10 metros y me quedaba sin aire.. y ni les cuento con 4100, te mareas de nada...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y si las metia iban a estar todos diciendo otra cosa, para mi lo de ayer casi ni cuenta para poder calificar a ningún jugador, hace 30 años que ahí no gana un equipo argentino.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo lo banco a Martin, le pegan con todo por que hace 2 partidos que no moja, periodismo barato y usuarios compradores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Más vale, si martin hubiera metido los.. 3? goles que se morfo, hoy es dios...y si Boca hubiera ganado en la altura con esos 3 goles de Martin, hubiera quedado en la historia

Si Nocioni hubiera metido el triple que nos hacia pasar a la final del mundial de basket, hoy es dios...

Si Goycoechea le atajaba el penal en la final del 90, hoy es... maradona 2...

Admito que es cierto, que es muy prematuro lo que digo, solo jugo 2 partidos..

Bue, Ojalá me este equivocando y le meta 3 goles a san lorenzo otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder