[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Erviti un paquete? Ja ja. Debe ser uno de los pocos refuerzos del ultimo tiempo que rindio, jugando en un puesto y una funcion que le eran desconocidas.

Despues hablo al pedo una vez que estaba afuera del club como solo los soretes hacen pero bue, ese es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que era tan grave?
    Le ponían clavos miguelitos donde estacionaba la camioneta?
    Le escupían el café?
    Tan grave fue lo que le hicieron que se tuvo que ir por la puerta de atrás del patio de su casa?
    Le escupió en la cara a los hinchas que dice amar, pero tiene suerte, lo siguen defendiendo cual mujer golpeada y confundida.
    En los hechos lo dejaron jugar sin haber hecho la pretemporada y después le ofrecen unos de los mejores contratos del país.
    Por ahi siempre fue hincha de Argentinos y buscó la excusa perfecta para volver al club de sus amores .
    Lo ninguneaban todos los días. Cualquiera se hubiera ido antes por mucho menos.

Por ponerte una:

"Riquelme no es el mismo de 2007"

Decime un club donde el presidente hable así del jugador más importante del equipo, sea o no cierto.

Es como si el presidente del Barcelona dijera "Messi no rinde en los mundiales". Se va mañana Messi.

O si Florentino dijera "A Cristiano no le importó la selección de Portugual". No solo que se va CR7, sino atrás Florentino.

Bueno, Angelici tiró 40 declaraciones de esas en el último año. Se tendría que haber ido 40 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Erviti un paquete? Ja ja. Debe ser uno de los pocos refuerzos del ultimo tiempo que rindio, jugando en un puesto y una funcion que le eran desconocidas.

Despues hablo al pedo una vez que estaba afuera del club como solo los soretes hacen pero bue, ese es otro tema.
    Erviti termino siendo un cagon y paquete. Jugo bien con Falcioni, pero se termino yendo haciendo quilombo porque queria ir a Mexico, ahi dio asco y tuvo que volver al Taladro. Lo compramos con 30 años y pagamos 2 millones de dolares eso es un paquete, mas alla de que el tipo rindio en su momento, no obtuvimos plata cuando se fue, que se yo, no me termino cerrando su paso por el club. Ni fu ni fa ervitti en boca para mi.
    Otros paquetes de bonfiel a saber: Silva, Luchetti, jugadores tribuneros y mediopelo.

Aunque tambien nos dieron al Pala y Cvitanich que si rindieron para mi.

[
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Decis que Erviti fue un paquete en Boca y que Paletta rindio... me parece que te falla un poco la memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Creo que se refería a Palacio, no a Paletta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Editó... entre Pala y Cvitanich decia Paleta, con una sola T.
    • Me gusta
    Me gusta

.

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Lo ninguneaban todos los días. Cualquiera se hubiera ido antes por mucho menos.

Por ponerte una:

"Riquelme no es el mismo de 2007"

Decime un club donde el presidente hable así del jugador más importante del equipo, sea o no cierto.

Es como si el presidente del Barcelona dijera "Messi no rinde en los mundiales". Se va mañana Messi.

O si Florentino dijera "A Cristiano no le importó la selección de Portugual". No solo que se va CR7, sino atrás Florentino.

Bueno, Angelici tiró 40 declaraciones de esas en el último año. Se tendría que haber ido 40 veces.
    Nooo que maltrato por favor!
    Tendría que hacer una denuncia por acoso laboral!
    "Riquelme no es el mismo de 2007" gran verdad, que todo el mundo lo sabe, le hubiera tapado la boca con hechos, pero no le quedó otra que darle la razón. Además si tanto amas el club, ignoralo y listo, seguí disfrutando de jugar en la bombonera y que 40000 almas coreen tu nombre. Pero bueno, es Riquelme, hay que ponerle la alfombra roja para que vaya a las prácticas y haga las pretemporadas como todos sus compañeros, otro presidente en su lugar no lo hubiera dejado jugar por no haberse presentado a la pretemporada, sin embargo este lo dejo. Su ego le hace creer que es mas grande que boca.
    La cola de jugadores que darían un riñon para estar en la situación de Riquelme para con boca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Decis que Erviti fue un paquete en Boca y que Paletta rindio... me parece que te falla un poco la memoria.

Olvidate, primero que juegan en distintas posiciones, pero a Paletta lo llamaron al sub20 y despues a los olimpicos, no es un paquete el pibe, luego tuvo la mala leche de romperse los ligamentos cruzados, sin embargo anduvo por Inglaterra e Italia. Con nosotros salio campeon de la recopa y el torneo en la era ischia, y compartia dupla con un asco como el paraguayo Caceres, osea Caceres si rindio para vos en Boca? Y mira donde termino uno y el otro, Paletta en la seleccion Italiana...

Yo de Paletta tengo un buen recuerdo, es mas que vuelva cuando quiera.

PD: quise editar el nombre y lo borre :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 18-07-14 el 03:55 PM

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Paletta llego como jugador libre al poderoso Parma de Italia y ahora esta peleando mano a mano el titulo con la Juventus.

Porfavar...

Sacando del medio que fue un defensor mediocre y que siempre lo va a ser. Lo que importa es que para hacerme la contra con Erviti escribiste que Banfield le dio a Boca jugadores que rindieron como P a l e t t a que debe tener mas goles en contra que pelotas recuperadas.

Igual ya fue, es algo sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 18-07-14 el 03:53 PM

.

10. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Paletta llego como jugador libre al poderoso Parma de Italia y ahora esta peleando mano a mano el titulo con la Juventus.

Porfavar...

Sacando del medio que fue un defensor mediocre y que siempre lo va a ser. Lo que importa es que para hacerme la contra con Erviti escribiste que Banfield le dio a Boca jugadores que rindieron como P a l e t t a que debe tener mas goles en contra que pelotas recuperadas.

No man, no te confundas, yo no te llevo la contra de nada, de hecho me importa 3 huevos lo que vos pienses de Ervitti o Paletta, el que salio a contestarme fuiste vos no yo.

Llego libre al parma xq se rompio los ligamentos cruzados y estuvo parado como 6 meses, luego termino en la seleccion. Un defensor mediocre que juega en la seleccion Italiana, claaaaro que si campeon...deme 2 por favor. Me gustaria tener mas de esos jugadores "mediocres" como decis vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Porfavar...

El juega en la seleccion de italia. Vos posteas en un foro de jueguitos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No man, no te confundas, yo no te llevo la contra de nada, de hecho me importa 3 huevos lo que vos pienses de Ervitti o Paletta, el que salio a contestarme fuiste vos no yo.

Llego libre al parma xq se rompio los ligamentos cruzados y estuvo parado como 6 meses, luego termino en la seleccion. Un defensor mediocre que juega en la seleccion Italiana, claaaaro que si campeon...deme 2 por favor. Me gustaria tener mas de esos jugadores "mediocres" como decis vos.
    Si, porque a Italia le fue muy bien en el ultimo tiempo con Paletta incluido, no? En todas las selecciones hay muertos papu, en todas.
    Busca videitos de Paletta jugando en Boca y vas a encontrar mas goles en contra y bloopers del tipo que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Ayer hablaba con un pibe de Bondfiel y le pregunte que onda este Chavez, el me decia que arranco jugando un par de partidos bien pero despues decayó, luego en la B lo mismo, jugaba bien al comienzo un par de partidos y despeus agua, pero que lo bancaban y lo seguian poniendo. Me dijo algo asi como "tiene huevos pero para que meta un gol tiene que tener 4 chances por partido y mete uno"

Igual el pibe tiene 23 años y metio 15 goles este ultimo año, por eso nosé q tan inestable sera.. ojala que rinda y no le pese y siga con el promedio de 1 gol cada 2 partidos que tuvo el año pasado. Ojala.
    La rompe toda igual, el tema es que si, si no tiene chances se le complica. Pero puede sacar un gol de la galera tambien. A mi me encanta, si juega a lo que sabe (dificil en este Boca lamentablemente) la va a romper.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Un amigo hincha de banfield tmb me comentó algo similar...no que hace agua, pero si que es lagunero jajajaja. Igual lo de lagunearla parece ser un síndrome común en los "pibes habilidosos" de hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Erviti termino siendo un cagon y paquete. Jugo bien con Falcioni, pero se termino yendo haciendo quilombo porque queria ir a Mexico, ahi dio asco y tuvo que volver al Taladro. Lo compramos con 30 años y pagamos 2 millones de dolares eso es un paquete, mas alla de que el tipo rindio en su momento, no obtuvimos plata cuando se fue, que se yo, no me termino cerrando su paso por el club. Ni fu ni fa ervitti en boca para mi.
    Otros paquetes de bonfiel a saber: Silva, Luchetti, jugadores tribuneros y mediopelo.

Aunque tambien nos dieron al Pala y Cvitanich que si rindieron para mi.

[
    Creo que fueron 4 millones por Erviti.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder