[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

A ver, sos hincha de Estudiantes. ESTUDIANTES. Tocas de oido, como la mayoria.
    Andá a revolearle una bombacha a John Veron, dejame de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/G...177082508.html

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Parece que se cerro lo de Chavez, 2u$d palos por el 50%
    Asi parece, bueno bien!, por que traer a Viola era como traer un cono de transito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Al parecer ya casi esta lo de chavez. Ojala venga, me gusa como juega. Es mas delantero por afuera que 9, mucho huevo mete y habilidoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Che segun ole, Meli va a jugar en boca, pero en otros lados dicen que va a independiente, alguien sabe algo? quede medio mareado con ese tema.. lo ficharon o no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Termina en Argentinos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Ya llevamos gastados como 100 palos en todos jugadores falopa

Que desastre esta dirigencia. Salvo Forlin no trajo un jugador como la gente hasta aca y encima echan al mas grande

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    La verdad es que Riquelme puso su quilombo con la dirigencia por encima de la hinchada y su amor por la camiseta. Los hinchas que lo defienden sufren de un amor no correspondido, porque el se va dando un portazo y no le piden explicaciones, no las necesitan, lo aman y lo van a defender a capa y espada, se asemeja a la relación enfermiza que sufre una mujer golpeada que a pesar de tener la cara marcada justifican a su marido. Es un amor platónico.
    Es un tema muy complejo el de las violencia doméstica como para reducirlo a que es "una relación enfermiza", en tal caso el único enfermo es el golpeador y la otra persona responde como puede a estar sufriendo una pesadilla en vida. De por medio hay esperanza al cambio, hijos, miedo y parálisis, vergüenza, entre tantas otras cosas que no se ni porque me gasto en explicar. Por favor no jodamos, no tiene nada que ver con esto.

Personalmente no defiendo a Riquelme en su accionar o lo que sea, solo me jode que no esté mas y entiendo que podría haberse evitado. Seguro que no es perfecto, y que aunque la prensa los agigante se manda 80 mocos, pero se tendría que haber ido igual que Palermo y punto. No se que es tan difícil de entender de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Ya llevamos gastados como 100 palos en todos jugadores falopa

Que desastre esta dirigencia. Salvo Forlin no trajo un jugador como la gente hasta aca y encima echan al mas grande

Ojo que la culpa no solo la tiene la dirigencia...miremos los jugadores que han pedido los ultimos tecnicos incluido Bianchi
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Higo Ver Mensaje
    Ojo que la culpa no solo la tiene la dirigencia...miremos los jugadores que han pedido los ultimos tecnicos incluido Bianchi
    Me refiero a este mercado

De los anteriores ni da hablar porque te amargas

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Penix socio, jaaaajaaaa, y calm dudo, recién su primer partido en La Bombonera fue el año pasado contra Corinthians... Anda al thread de riBer y no jodas, ni conoces el mudomental. Saludos.
    Y vos sos socio?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ayer hablaba con un pibe de Bondfiel y le pregunte que onda este Chavez, el me decia que arranco jugando un par de partidos bien pero despues decayó, luego en la B lo mismo, jugaba bien al comienzo un par de partidos y despeus agua, pero que lo bancaban y lo seguian poniendo. Me dijo algo asi como "tiene huevos pero para que meta un gol tiene que tener 4 chances por partido y mete uno"

Igual el pibe tiene 23 años y metio 15 goles este ultimo año, por eso nosé q tan inestable sera.. ojala que rinda y no le pese y siga con el promedio de 1 gol cada 2 partidos que tuvo el año pasado. Ojala.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Y por qué se tiene que comer toda la bastardeada que viene sufriendo desde que asumió Angelici? Por qué tiene que bajar la cabeza y decir que si a todo?
    Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Explicaciones? Debés ser el único que no sabe que se va porque le hicieron la vida imposible hace 1 año y medio.
    Cual es la bastardeada de la cual hablan?

Porque no sale y cuenta todo, de este modo si fuera cierto, el periodismo no tendría como caerle.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

No es MUCHA guita 2 millones de DOLARES por la mitad del pase de un pibe de banfield que ni siquiera es super pendejo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    No es MUCHA guita 2 millones de DOLARES por la mitad del pase de un pibe de banfield que ni siquiera es super pendejo ?
    Por Ervitti con 30 años pagamos casi lo mismo al mismo equipo..nos venden cada paquete los de Bondfield
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    1 millon ya me parece mucha guita, lo que pasa que a boca le ven la cara por que saben que tienen guita para gastar, entonces le piden mucho mas de lo que vale el jugador, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder