[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

QUe bronca que tengo. Cara rotas dirigentes y pseudo hinchas. Eso si, el 1 a 1 contra River lo deben haber re gritado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    QUe bronca que tengo. Cara rotas dirigentes y pseudo hinchas. Eso si, el 1 a 1 contra River lo deben haber re gritado.
    Locoturbina debe ser el unico que no grito los goles de Riquelme, JA!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Yo me pregunto.
    Que carajo vamos a hacer con este equipo de pica piedras que nos quedo? Ya veo que terminamos como RiBerguenza....
    • Me gusta
    Me gusta

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Pero sino era por la plata? entonces porque espero tanto a firmar con argentinos y hacer tanto circo? Hace 5 meses que estaban con este tema, si ya era mala la relacion con el presidente, porque esperar.

No quedan dudas de que era por la plata, nadie dice el monto o la moneda que hizo el contrato con argentinos tampoco, tal vez gane menos plata pero le dan dolares billetes y eso es lo que el queria.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Pero sino era por la plata? entonces porque espero tanto a firmar con argentinos y hacer tanto circo? Hace 5 meses que estaban con este tema, si ya era mala la relacion con el presidente, porque esperar.

No quedan dudas de que era por la plata, nadie dice el monto o la moneda que hizo el contrato con argentinos tampoco, tal vez gane menos plata pero le dan dolares billetes y eso es lo que el queria.
    Mentira hace 5 meses angelici decia que no iban a hablar de contrato o renovacion hasta que no termine el campeonato

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Mentira hace 5 meses angelici decia que no iban a hablar de contrato o renovacion hasta que no termine el campeonato

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Riquelme tampoco, he visto casi todos los partidos de boca y titi fernandez o algun comentarista de campo al finalizar el partido riquelme no queria hablar del tema o lo boludeaba. Asi que era por ambas partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

La verdad es que Riquelme puso su quilombo con la dirigencia por encima de la hinchada y su amor por la camiseta. Los hinchas que lo defienden sufren de un amor no correspondido, porque el se va dando un portazo y no le piden explicaciones, no las necesitan, lo aman y lo van a defender a capa y espada, se asemeja a la relación enfermiza que sufre una mujer golpeada que a pesar de tener la cara marcada justifican a su marido. Es un amor platónico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Bueh igual tanto problema por un torneo en el que salís último con 2 puntos e igualmente no te jode en nada porque el año que viene te encajan el nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Siento mucha tristeza en que se haya ido. Todavía no caigo, el Domingo va a ser un duro golpe ver en todos los canales el graph. "Riquelme entrenando en Argentinos".

Que dirigencia de mierda que tenemos. A mitad de campeonato habían hecho casi público que a Roman, al idolo número 1 de Boca, no le iban a renovar.

Claramente la plata no tiene nada que ver, si se va a Argentinos la plata no interesa tanto y si interesa Boca lo puede pagar. Pagamos millones por el burrito martinez y que nos dio ? ni siquiera poder de reventa.

Pero es así y siempre fue así, desde que debutó, Roman siempre fue el chivo expiatorio, el culpable de todos los males pero alguien inteligente se daria cuenta que gracias a el ganamos TODO. Y hoy por hoy, en el último campeonato, gracias a él jugamos a algo.

Eramos una murga y cuando entró empezamos a jugar a algo.

Repudio profundamente a los que se hacen los hinchas por ir a la cancha. Los hinchas de Boca no estan de fiesta, están de luto.
    Año 2014: Te elige los partidos que juega, te arma bardos en el vestuario y a Boca le pide dineros siderales. El tema es que el sigue pensando que es la versión del 2007 y bue...le deseo lo mejor en donde sienta que pueda contribuir constructivamente, solo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    La verdad es que Riquelme puso su quilombo con la dirigencia por encima de la hinchada y su amor por la camiseta. Los hinchas que lo defienden sufren de un amor no correspondido, porque el se va dando un portazo y no le piden explicaciones, no las necesitan, lo aman y lo van a defender a capa y espada, se asemeja a la relación enfermiza que sufre una mujer golpeada que a pesar de tener la cara marcada justifican a su marido. Es un amor platónico.
    Explicaciones? Debés ser el único que no sabe que se va porque le hicieron la vida imposible hace 1 año y medio.

Increíble y orgulloso que haya durado tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    Registración
    May 2001

Parece que se cerro lo de Chavez, 2u$d palos por el 50%
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Lo único que podemos esperar es que a Boca le vaya bien.

No como otros "hinchas" de por acá que festejaban los empates/derrotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Explicaciones? Debés ser el único que no sabe que se va porque le hicieron la vida imposible hace 1 año y medio.

Increíble y orgulloso que haya durado tanto.
    Que era tan grave?
    Le ponían clavos miguelitos donde estacionaba la camioneta?
    Le escupían el café?
    Tan grave fue lo que le hicieron que se tuvo que ir por la puerta de atrás del patio de su casa?
    Le escupió en la cara a los hinchas que dice amar, pero tiene suerte, lo siguen defendiendo cual mujer golpeada y confundida.
    En los hechos lo dejaron jugar sin haber hecho la pretemporada y después le ofrecen unos de los mejores contratos del país.
    Por ahi siempre fue hincha de Argentinos y buscó la excusa perfecta para volver al club de sus amores .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Si Boca no tiene plata, gasto 7 palos verdes nomas hasta ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder