[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Chavez es mejor que todos esos. Y que muchos del plantel. Ya esta descartado?
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Chavez es mejor que todos esos. Y que muchos del plantel. Ya esta descartado?
    Y si, por algo apuntaron a Hauche y Viola de ultima movida, al reverendo pedo.. prefiero que le den chances a Palacios, Araujo o Di Franco antes que traer un pecho frio de racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Creo que Chavez viene casi seguro pero también podría venir Viola

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Y si, por algo apuntaron a Hauche y Viola de ultima movida, al reverendo pedo.. prefiero que le den chances a Palacios, Araujo o Di Franco antes que traer un pecho frio de racing.
    Araujo se fue a Las Palmas a préstamo, de la B de España.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ah no sabia lo de Araujo, bueno entonces que le den chances Palacios, Di Franco, a los pibes de inferiores.

Meli al final se va a independiente.

http://www.sinmordaza.com/noticia/24...pendiente.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Menos mal que algunos de los que opinan acá no van ni de visita a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Realmente importa lo que diga el bobo de arriba? Siempre como un lorito repitiendo lo mismo.

Y eso que voy a la cancha con mi viejo (el va mas seguido) pero hay que ser muy corto para despreciar a otros hinchas por no hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por iL_Herno Ver Mensaje
    Al fin un presidente que pone los huevos arriba de la mesa, por mas que su mandato sea nefasto.
    Uno menos, ahora falta que se valla el viejo gaga y despues la mafia macrista y BOCA vuelve a ser BOCA.
    Más allá de que Boca es lo que es hoy en enorme parte gracias a los dos tipos que vos bastardeás tan alegremente, te das cuenta al menos que el tipo al que estás felicitando es parte de la mafia macrista de la que renegás?

Además, "al fin un presidente..."??? Lo decís como si cambiáramos de presidente cada 2 meses y nadie se hubiera animado a echarlo, a este tipo lo "eligieron" en 2011.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Vieron pelotudos, vieron? NO ERA POR LA GUITA.

Me quiero morir la verdad, un dia tristisimo.. estoy re caliente.

Cagaron a Boca estos hdps, ahora que todos los pelotudos que pudieron votarlos y los votaron nomas, que se arreglen con sus conciencias. Y todos los boluditos que putean al idolo maximo por fb/twitter/diarios , como me gustaria tenerlos cara a cara. Pero si ni cara tienen, nose que estoy diciendo.-

Hoy es el dia que los hinchas de Boca nos dividimos, para siempre, y yo sé de que bando prefiero estar. Me pondria la de arg juniors y hasta un tatuaje de roman me haria.. no me importa, pero desagradecido y caradura nunca voy a ser como tantos de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Vieron pelotudos, vieron? NO ERA POR LA GUITA.

Me quiero morir la verdad, un dia tristisimo.. estoy re caliente.

Cagaron a Boca estos hdps, ahora que todos los pelotudos que pudieron votarlos y los votaron nomas, que se arreglen con sus conciencias. Y todos los boluditos que putean al idolo maximo por fb/twitter/diarios , como me gustaria tenerlos cara a cara. Pero si ni cara tienen, nose que estoy diciendo.-

Hoy es el dia que los hinchas de Boca nos dividimos, para siempre, y yo sé de que bando prefiero estar. Me pondria la de arg juniors y hasta un tatuaje de roman me haria.. no me importa, pero desagradecido y caradura nunca voy a ser como tantos de aca.
    Ven cuando digo Boca por arriba de todo?, este es hincha de Riquelme Jrs, no de Boca. Saludos y a festejar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pero encima no fue que Riquelme hace años no genera nada, no hace 2 años llegamos a una final de Libertadores?

A nadie le importa cuanto gana Orion, Gago, Gigglioti, etc.. por que no venden como Riquelme y lo que hace, que fácil es comer vidrio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Pero encima no fue que Riquelme hace años no genera nada, no hace 2 años llegamos a una final de Libertadores?
    No se había vaciado porque no le gustaba el DT en una final de Libertadores?. No dijo que el contrato se arreglaba en 30 segundos?. Ay Roman, gracias por todo y hasta siempre. Una platea vas a conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Seguí festejando vos, para un hincha común (y no tan cabeza de termo) duele que se vaya un 10 como el.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Leanlo al Patrón (otro que se fue por la puerta de atrás pero con Macri, memoria) , que tampoco entiende el por qué de esto.

La unica forma de retirarse en Boca es chuparsela a la barra y a los dirigentes.
    Sino, por el callejón te sueltan la manito. Comprobado.

Con vos turbina no me gasto, para vos ser hincha es pagar un abono, hoy en dia la unica forma de poder ir a la cancha. Sos como los que piensan que pueden comprar el cielo, un plateista mediocre que ni opinion propia tiene. Cerebro lavado.

Te vas antes para evitarte filas y el transito pesado, como me vas a hablar vos de sentimiento?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Repito, en Gavilán y Boyacá están asociando gente. Duele?, un poco, pero no hay nadie, pero NADIE, más grande que BOCA JRS. Ciclo terminado. De paso pregunto, saben que opina Bianchi de esto?... Cuando se enteren vamos a ver con que salen. Los HINCHAS VERDADEROS del Club Atlético Boca Juniors estamos de fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Que te lleva a pensar eso? Soy igual de hincha que vos, soy socio y voy a la cancha siempre que puedo (considera que estoy a 5 horas de viaje, y voy y vuelvo en el dia, y no me sale menos de $100 precisamente). Sin embargo, me duele que mi idolo maximo no se pueda retirar en el que club que ambos amamos por la lacra de la dirigencia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder