[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    1º ¿Y a quien se lo vas a pagar? ¿A Martínez? ¿A Gago? -que dicho sea de paso, está todavía mas roto que Riquelme-.
    Que considere que la CD hizo lo correcto en no renovarle a JRR por lo que quería no quiere decir que no considere que el resto de su gestión, en cuanto a los jugadores que compraron, no sea desastroza.

2º El tipo quiere jugar, y se avivó -con bastante sentido común- que aún con arrastrarse le alcanza para seguir siendo figura. El resto pasa por las decisiones de otros.
    Figura cuando juega, y más en relación al resto del plantel que decir figura de un torneo.

5º ¿Por qué va a bajarse el sueldo Riquelme? ¿Para que la dirigencia siga teniendo periodistas pagos? -Closs, Leto, Palacios son los casos mas obvios- ¿Para que Angelici se la gaste en el proyecto de las inferiores de Coqui Raffo? -a esta altura, el Monorriel de las inferiores de Primera División-.
    No, justamente lo que digo es que si tanto le jodió el apriete de la dirigencia y no que sea un tema de plata, si quiere quedarse y de paso apretar a la CD, que acepte un contrato más chico y le pida a la dirigencia que con lo que se ahorran que refuercen el plantel bien. O lo que sea. Seguramente la plata que les hace falta para cubrir el contrato que quiere no la van a usar bien, porque como vienen seguro lo traían devuelta a Walter Samuel con una de las piernas artificiales de Pistorius.

Hay una diferencia entre unos y otros hablando de guita. Uno se la ganó y los méritos están a la vista de todos; otros tienen que hablar de marketing.
    Ganó la que recibió cuando hizo méritos. Eso fue hace más de 5 años. Como dijo Klinsmann, no le podés pagar a un jugador por desempeño pasado.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Si le gustase la guita tanto como dicen (suponiendo que ademas es ambicioso, xq guita no le falta, pero quiere mas) se hubiera ido a brasil donde cobraba 200.000 dolares mensuales + premios.
    Cuáles ofertas tiene de Brasil?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Entonces no le sigan la corriente capos. Es al pedo responderle a alguien que dice que el hincha de Boca esta de fiesta cuando el maximo idolo de la historia del club se va a jugar a un equipo de la B.

yo abro el thread como un pelotudo pensando que voy a encontrar algo interesante para leer y son todas respuestas al flaco que dijo que Roman tranzaba con la barra.

Futbolisticamente hablando, este es el dia mas triste que recuerdo como hincha de Boca, ver a Roman con otra camiseta va a ser jodido.
    Por lo menos con esta situacion ya es seguro que Angelici no va a seguir ni en pedo, aunque el tipo este mintiendo o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 17-07-14 el 05:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Qué triste cuando ya te cierran tanto el ocote que ni te animás a intentar otro argumento... Mami te paga la platea, pero nadie te enseñó a ser hincha de Boca Juniors nunca...
    Y tus argumentos?, yo di muchos ya. Quedate tranquilo que las cosas las pago yo, un argumento bárbaro el tuyo eh, de un nivel de resentimiento grande. Que a vos te las paguen no significa que a todos nos pase igual, de todos modos no me interesa. Después te paso una foto de la cancha. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

El Sport Recife a principios de mes pasado le habia propuesto esa cifra.
    http://tn.com.ar/deportes/esencial/s...por-mes_502068
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 17-07-14 el 05:22 PM

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Que divertido sería que locoturbina resultara ser Crimson trolleando jajajajaj

Es demasiado para creer que hay alguien que realmente opina asi y es una personita real.
    Falta phoenix.
    • Me gusta
    Me gusta

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

De donde sacas que jugo menos del 40% de partidos?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ro...ors_.282013.29

Sacando el 2012 cuando se "retiró", jugó 121 partidos sobre 228 que es el 53%.
    De donde sacas que la venta al Barca fue usando de excusa el secuestro del hermano?
    http://edant.clarin.com/diario/2002/07/09/d-03401.htm
    http://www.agrupacionnuevoboca.com.a...RRiquelme4.asp

Recuerden que por Riquelme llegó una oferta del Barcelona por 20 y hasta 26 millones de dólares y nunca se concretaron por una razón u otra. Luego al año lo vendieron por 13 millones de dólares...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

http://www.sportrecife.com.br/news/detalhe.cfm?nid=6894

pagina oficial del sport recife..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Seba_Lagger : 17-07-14 el 05:44 PM

8. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Al final se fue a Argentinos? O es puro humo?

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Al final se fue a Argentinos? O es puro humo?

Moto G
    http://www.argentinosjuniors.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Lo unico que tengo para decir.. es que le deseo lo mejor a Riquelme.

Y que luego de estos 18 meses en Argentinos, vuelva aunque 6 meses a terminar su carrera en Boca.

GRACIAS POR TANTO ROMAN!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Riquelme tenia estos 6 meses para ayudar al equipo a ganar algo y retirarse.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

ahora quieren a valentin viola, 32 partidos 2 goles, un burrito 3.0..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Que considere que la CD hizo lo correcto en no renovarle a JRR por lo que quería no quiere decir que no considere que el resto de su gestión, en cuanto a los jugadores que compraron, no sea desastroza.
    Entonces, el único modo por el que podés pensar que la decisión de esta CD es buena, se debe a que te da bronca Riquelme. Porque sino, no se entiende.

Supongamos -ponele, no tengo los números reales- que el contrato anual de JRR son veinte millones de pesos, mas o menos 2 millones de dólares. Decime que jugador de la CALIDAD de Riquelme hoy te sale eso -y te doy el changui de conseguirlo libre y con el pase en su poder-.

Figura cuando juega, y más en relación al resto del plantel que decir figura de un torneo.
    Decime UN tipo que sea igual de determinante a lo largo de un torneo de Primera actual. Y te lo digo como hincha de River: yo veo el plantel de Boca sin Riquelme y no hay nadie que te genere un mínimo de aprehensión.

No, justamente lo que digo es que si tanto le jodió el apriete de la dirigencia y no que sea un tema de plata, si quiere quedarse y de paso apretar a la CD, que acepte un contrato más chico y le pida a la dirigencia que con lo que se ahorran que refuercen el plantel bien. O lo que sea. Seguramente la plata que les hace falta para cubrir el contrato que quiere no la van a usar bien, porque como vienen seguro lo traían devuelta a Walter Samuel con una de las piernas artificiales de Pistorius.
    Es decir, vos le pedís que presione haciendo exactamente lo que la CD quiere. Lamento decirte que en el fútbol no se puede hacer paro a la japonesa -o sí, pero no puede hacerlo un solo jugador-.

La verdad es que como negociador te cagarías de hambre.

Ganó la que recibió cuando hizo méritos. Eso fue hace más de 5 años. Como dijo Klinsmann, no le podés pagar a un jugador por desempeño pasado.
    No, de hecho -ya que sacaste el temita del Barcelona- Riquelme cobraba contrato de juvenil cuando ganó su primera Libertadores. Se ve que sos tan ingenuo como para creer que un tipo que negrea empleados en todas sus empresas justamente iba a ser justo en un club de fútbol.

Ya te lo contestaron. Igual me quedo con esto...

Que sea ídolo todo lo que quiera, no por eso le vas a pagar un contrato de crack a un tipo que juega el 40% de los partidos y te vuelve un quilombo el vestuario (antes de lo de Orión y Ledesma, recordemos sus pseudo-peleas con Palermo y cómo lo mandó a México al paraguayo Cáceres).
    De donde sacas que jugo menos del 40% de partidos?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ro...ors_.282013.29

Sacando el 2012 cuando se "retiró", jugó 121 partidos sobre 228 que es el 53%.
    Y de yapa...

Recuerden que por Riquelme llegó una oferta del Barcelona por 20 y hasta 26 millones de dólares y nunca se concretaron por una razón u otra. Luego al año lo vendieron por 13 millones de dólares...
    Recordá también que cierto dirigente no vendía jugadores hasta que éstos no le dejaran el 15% de la guita. Un tal Mauricio Caruso Lombardi...

http://www.caracol.com.co/noticias/d...ta/163694.aspx
    http://www.lanacion.com.ar/m1/693460...s-un-mentiroso
    http://www.pagina12.com.ar/diario/de...005-07-27.html

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

14. SRV
    Registración
    May 2001

Me gustaria si alguien me puede explicar algo:

Riquelme se puso adelante de los periodistas despues de perder una final de copa Libertadores y dijo que estaba vacio y no jugaba mas.

¿Por que mierda no sale ahora a decir cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Claro yo tampoco entiendo. Si hay diferencias, porque no las dice?

¿por que tiene codigos? se cago mas de una vez en sus codigos, otra mas que le va a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder