[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Lo odian y le ofrecen el mejor contrato del fútbol argentino. Al menos en los hechos no parece.
    A juzgar por los resultados, el mejor contrato del país lo tiene el Bluffito Martínez: lo pagaron una millonada y no hizo ni el 10% de un Riquelme jovato y roto.

Encima, para traer algo que lo reemplace en serio, vas a tener que poner mínimo lo mismo que pedía Riquelme.

Y no quiero pensar si se harta también el Virrey y se va, me siento con pochoclo a ver al Titán o a los Mellizos dirigiendo a estos monchos...

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    La pregunta es:
    ¿Cuánto tardará en armarse quilombo en Argentinos?
    Le doy 2 meses.
    Preocupate por el despelote en el tuyo si Boca no gana las tres primeras fechas. Dicen que Liza Minelli está escuchando ofertas...

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    La diferencia es que la dirigencia de Boca se guía por lo que quiere el socio. Vos que lo ves por TV ni pinchas ni cortas, sos rating, no hincha. Saludos.
    A juzgar por lo que viene votando el socio, sería mejor no guiarse con él.
    Igual, regio lo tuyo defendiendo al tipo que te cagó el puesto para llenarte la cancha de turistas...

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    La verdad es que esta noticia me puso muy triste y me dejo muy decepcionado por parte de Roman y la dirigencia.

De verdad preferis ir a pelear el descenso a un club de mierda en vez de jugar en Boca con tu "dt favorito"?. Si la plata no es el problema, cual es? Pretende que Angelici le diga "Roman, te quiero mucho" todas las mañanas cuando llega a entrenar?

Estabas en el club del que sos hincha, tenes por mucho el contrato mas alto del futbol argentino, tenias a tu "amigo" de DT y te vas por problemas con los dirigentes? un par de pelotudos en la dirigencia importan mas que todo lo demas?

La verdad es que no entiendo, una lastima.
    Supongo que es hastío. Si vos declarás en todos lados que te querés retirar en el club, y la dirigencia te hace contratos anuales -en vez de "bueno, vení, te firmamos por, no sé, dos o tres años y cuanto te pinte te retirás"- y te pelea hasta el cambio del dólar, medio que algún día te ibas a ir a la mierda. Más si encima gasta millonadas en fiambres y deja libre por boludeces a otros (caso Roncaglia).

No son "un par de pelotudos": es el presidente y casi toda la CD. En vez de irle de frente, al tipo lo forrearon tupido durante tres años.

Ah, y ese club de mierda es el lugar adonde Boca lo fue a buscar...

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Uncle

Te fuiste a la B por puto y cagon

PD: viejo choto

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    A juzgar por los resultados, el mejor contrato del país lo tiene el Bluffito Martínez: lo pagaron una millonada y no hizo ni el 10% de un Riquelme jovato y roto.

Encima, para traer algo que lo reemplace en serio, vas a tener que poner mínimo lo mismo que pedía Riquelme.

Y no quiero pensar si se harta también el Virrey y se va, me siento con pochoclo a ver al Titán o a los Mellizos dirigiendo a estos monchos...

Preocupate por el despelote en el tuyo si Boca no gana las tres primeras fechas. Dicen que Liza Minelli está escuchando ofertas...

A juzgar por lo que viene votando el socio, sería mejor no guiarse con él.
    Igual, regio lo tuyo defendiendo al tipo que te cagó el puesto para llenarte la cancha de turistas...

Supongo que es hastío. Si vos declarás en todos lados que te querés retirar en el club, y la dirigencia te hace contratos anuales -en vez de "bueno, vení, te firmamos por, no sé, dos o tres años y cuanto te pinte te retirás"- y te pelea hasta el cambio del dólar, medio que algún día te ibas a ir a la mierda. Más si encima gasta millonadas en fiambres y deja libre por boludeces a otros (caso Roncaglia).

No son "un par de pelotudos": es el presidente y casi toda la CD. En vez de irle de frente, al tipo lo forrearon tupido durante tres años.

Ah, y ese club de mierda es el lugar adonde Boca lo fue a buscar...

De ninguna manera me cago el puesto, todo lo contrario y además, hizo que mucha gente vuelva a la cancha con los adherentes, el abono solidario, padre socio hijo socio y demás. Con Ameal lo máximo que te podías acercar a La Bombonera era a 500 metros a menos de comprar reventa. Esta dirigencia tiene muchísimas cosas en contra, muchísimas, pero justamente lo que nombras no. No Hables desde afuera y metiendo política nacional con esto. Ameal es K y fue uno de los peores presidentes del club, este esta un escalón arriba, no mucho más alto pero fue mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Que sea ídolo todo lo que quiera, no por eso le vas a pagar un contrato de crack a un tipo que juega el 40% de los partidos y te vuelve un quilombo el vestuario (antes de lo de Orión y Ledesma, recordemos sus pseudo-peleas con Palermo y cómo lo mandó a México al paraguayo Cáceres).

Tuvo mil oportunidades de retirarse del club, lo que pasa es que el tipo no es un pelotudo, sabe muy bien cómo manejarse en el ambiente, moverte a la hinchada y a la barra para seguir facturando. Y sobre todo le va eso: la plata. Por eso hizo todo un circo para que Boca lo vendiera rápido al Barcelona usando de excusa el secuestro de su hermano y la inseguridad (mientras seguía viviendo en Buenos Aires, convenientemente). Por eso quiere seguir cobrando como un super crack cuando no puede estar a ese nivel, en vez de, por ejemplo, jugar por un poco menos y pedir que con lo que se ahorren traigan refuerzos para salir campeón y retirarse campeón, etc, etc.

Seguramente no hará cabaret en AAAJ porque a nadie le importa AAAJ y no va a haber tanta cámara para eso (como no lo hubo para Ortega tampoco en Defensores de Belgrano). Pero seguramente si Boca no está peleando el campeonato para las primeras 5 fechas, van a salir a buscarlo para las notas y que les incendie el club desde Paternal.

Lo dije antes: es el Brett Favre del fútbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Que sea ídolo todo lo que quiera, no por eso le vas a pagar un contrato de crack a un tipo que juega el 40% de los partidos y te vuelve un quilombo el vestuario (antes de lo de Orión y Ledesma, recordemos sus pseudo-peleas con Palermo y cómo lo mandó a México al paraguayo Cáceres).

Tuvo mil oportunidades de retirarse del club, lo que pasa es que el tipo no es un pelotudo, sabe muy bien cómo manejarse en el ambiente, moverte a la hinchada y a la barra para seguir facturando. Y sobre todo le va eso: la plata. Por eso hizo todo un circo para que Boca lo vendiera rápido al Barcelona usando de excusa el secuestro de su hermano y la inseguridad (mientras seguía viviendo en Buenos Aires, convenientemente). Por eso quiere seguir cobrando como un super crack cuando no puede estar a ese nivel, en vez de, por ejemplo, jugar por un poco menos y pedir que con lo que se ahorren traigan refuerzos para salir campeón y retirarse campeón, etc, etc.

Seguramente no hará cabaret en AAAJ porque a nadie le importa AAAJ y no va a haber tanta cámara para eso (como no lo hubo para Ortega tampoco en Defensores de Belgrano). Pero seguramente si Boca no está peleando el campeonato para las primeras 5 fechas, van a salir a buscarlo para las notas y que les incendie el club desde Paternal.

Claro quiere seguir cobrando como crack y se va a argentinis a ganar 600 mil dolares menos... logica pura

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Claro quiere seguir cobrando como crack y se va a argentinis a ganar 600 mil dolares menos... logica pura

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Y sí, como dijo Uncle Roland: no les va a dar el gusto a la CD de Boca de firmar el contrato que le ofrecieron ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

De donde sacas que jugo menos del 40% de partidos?
    De donde sacas que la venta al Barca fue usando de excusa el secuestro del hermano?
    De donde sacas que el tipo se mueve con la barra?

Me parece que te confundiste de jugador, sobre todo porque si sabrias la historia de roman con la barra no dirias que el tipo esta entongado con ellos, mas bien todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

De ninguna manera me cago el puesto, todo lo contrario y además, hizo que mucha gente vuelva a la cancha con los adherentes, el abono solidario, padre socio hijo socio y demás. Con Ameal lo máximo que te podías acercar a La Bombonera era a 500 metros a menos de comprar reventa. Esta dirigencia tiene muchísimas cosas en contra, muchísimas, pero justamente lo que nombras no. No Hables desde afuera y metiendo política nacional con esto. Ameal es K y fue uno de los peores presidentes del club, este esta un escalón arriba, no mucho más alto pero fue mejor.
    Yo diría que sí, de hecho conozco bocha de bosteros a las puteadas con la sarasa del socio adherente.

Y no meto en política nacional, te lo cuentan todos que el tipo es un chanta que llegó ahí por ser amigo de Mauricio -de hecho, es hincha de Huracán-.

Lo que estos tipos te hacen es cambiarte la esencia de Boca -la que lo hizo salir del fibrón y que enorgulleció a sus hinchas- por un toque de marketing: convirtió al bar de Moe en el nuevo bar de Moe (?). Igual, que sé yo, es tu guita y si te pinta regalarla es cosa tuya.

1º ¿Y a quien se lo vas a pagar? ¿A Martínez? ¿A Gago? -que dicho sea de paso, está todavía mas roto que Riquelme-.

2º El tipo quiere jugar, y se avivó -con bastante sentido común- que aún con arrastrarse le alcanza para seguir siendo figura. El resto pasa por las decisiones de otros.

3º Lo de la barra demuestra que pasás por el thread de Fútbol de adorno. El que transaba con la barra y le pagaba para que lo coreen era Palermo, no él -aunque él no se oponía, con cierta lógica-.

4º El circo se hizo porque Macri le quería seguir pagando mierda -eso sí, ni Macri ni Angelici se hicieron mucho problema por ese aspecto en 2007, se ve que primaba cierta cuestión política-. Y me parece bien: lo mismo le hizo Aguilar a Saviola y me pareció perfecto.

5º ¿Por qué va a bajarse el sueldo Riquelme? ¿Para que la dirigencia siga teniendo periodistas pagos? -Closs, Leto, Palacios son los casos mas obvios- ¿Para que Angelici se la gaste en el proyecto de las inferiores de Coqui Raffo? -a esta altura, el Monorriel de las inferiores de Primera División-.

Hay una diferencia entre unos y otros hablando de guita. Uno se la ganó y los méritos están a la vista de todos; otros tienen que hablar de marketing.

Y no es un problema de política, sino entender que los dirigentes nunca van a estar para el bronce, y nunca van a ser mas importantes que los jugadores y los técnicos. Pasa en Boca, en River y en una parva de clubes. El problema es que cierto modelo dirigencial no puede entender que la guita no les va a dar idolatría. Son como Florentino Pérez, pero sacándoles la capacidad de inversión y el volumen de guita manejada...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

La diferencia es que la dirigencia de Boca se guía por lo que quiere el socio. Vos que lo ves por TV ni pinchas ni cortas, sos rating, no hincha. Saludos.
    El socio ya habló, turbina, en encuestas en la cancha y en encuestas telefónicas que hizo el club. El resultado? Completamente a favor de la continuidad de Riquelme, y no lo digo por fuentes secretas, lo admitió el propio presidente de Boca.

Algo que no sea ridículo tenés para decir? No, claro, pero gracias por participar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

En Gavilán o Boyacá están haciendo socios, apurate. Saludos y gracias. Lo hinchas de Boca estamos de fiesta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Qué triste cuando ya te cierran tanto el ocote que ni te animás a intentar otro argumento... Mami te paga la platea, pero nadie te enseñó a ser hincha de Boca Juniors nunca...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

lpablop, estas comparando una oferta concreta de un club con lo que dice Angelici? De verdad crees que el tipo no dice lo que le conviene? Que no miente? jajaja
    Tu argumento de que es pesetero queda totalmente invalidado ante la simple logica. Si le gustase tanto la plata, se va a cobrar a otro lado. Punto.

Al final, todos los posts de estos turbinas wanna be son iguales. Dos pelotudeces, un par de insultos y la nada misma. Como el muchacho este de arriba que dice que Roman tranza con la barra.
    La puta que me pario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que divertido sería que locoturbina resultara ser Crimson trolleando jajajajaj

Es demasiado para creer que hay alguien que realmente opina asi y es una personita real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Si le gustase la guita tanto como dicen (suponiendo que ademas es ambicioso, xq guita no le falta, pero quiere mas) se hubiera ido a brasil donde cobraba 200.000 dolares mensuales + premios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Que divertido sería que locoturbina resultara ser Crimson trolleando jajajajaj

Es demasiado para creer que hay alguien que realmente opina asi y es una personita real.
    Es que ya lo hemos dicho, el mejor troll de esta sección (y si me apurás te diría que de la sección deportes completa) es turbina por lejos, pero hay que admitir que lo hace entretenido en una época en que la abstinencia de fútbol nos está matando a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder