[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Es chiste? flaco si vas a discutir no seas tan tarado, por favor te lo pido

--

Nono, si iba a la cancha patru jajaja, es para ver que pasa en la cancha si no le renuevan
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

La pregunta es:
    ¿Cuánto tardará en armarse quilombo en Argentinos?
    Le doy 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    Es chiste? flaco si vas a discutir no seas tan tarado, por favor te lo pido

--

Nono, si iba a la cancha patru jajaja, es para ver que pasa en la cancha si no le renuevan
    Y los argumentos?

Yo tengo los de Angelici: "A Román (Riquelme) le ofrecimos el mejor contrato del fútbol argentino y ya no podemos estirarnos más. Hace 20 días que se lo dimos a su representante (Daniel Bolotnicoff) y estamos esperando una respuesta para que venga a firmar", dijo el directivo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    "inocentes", qué eufemismo para lo que realmente son...

Por lo menos si se confirma eso tal vez pasen a ser de Boca varios anti-Boca que estuvimos bancando últimamente, tipo locoturbina, que se dedicaron siempre a tirar mierda, a decir que estábamos por descender y no íbamos a ganar nunca más cada vez que perdíamos un partido y a desaparecer en el que ganábamos para nunca admitir nada, a tirar mierda por deporte contra el club que dicen querer y a desear lo peor para el club sólo para aparecer a decir "vieron, tenía razón yo".

Lo que más jode igual, más que leer boludeces en un foro, es cómo los dirigentes le siguen faltando el respeto a los ídolos y a la gente de esa forma. Y no lo digo por no querer renovarle, lo digo por las mentiras continuas. Por lo menos que salgan de frente a decir que no quieren que siga (aún después de que dijeron que dependía de los hinchas y los hinchas ya dejaron clara su posición), pero hace tiempo que me tiene podrido (por muchas razones) este testaferro de macri que tenemos por presidente.
    La diferencia es que la dirigencia de Boca se guía por lo que quiere el socio. Vos que lo ves por TV ni pinchas ni cortas, sos rating, no hincha. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 17-07-14 el 03:36 PM

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

lpablop, te basas en lo que dicen en los medios? por favor jajajaja. no me extraña: pedias que salga Roman a aclarar las cosas por tv y despues lo tildas de quilombero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Gracias por tanto Roman, nunca olvidare las alegrias que nos diste con tus regates, tus pases, tus goles y por sobretodo tu corazon por Boca.

Espero que siga tu magia en La Paternal.

PD: Que hacen hablando muchachos, vayan a la cancha incluso vacia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 17-07-14 el 03:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

lpablop, te basas en lo que dicen en los medios? por favor jajajaja. no me extraña: pedias que salga Roman a aclarar las cosas por tv y despues lo tildas de quilombero.
    Flaco de que medios me hablas?
    Es lo que dijo Angelici!
    Mamita y me decis tarado a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Chapu anda la cancha bobo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

En los medios, payaso. Lee bien
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

La verdad es que esta noticia me puso muy triste y me dejo muy decepcionado por parte de Roman y la dirigencia.

De verdad preferis ir a pelear el descenso a un club de mierda en vez de jugar en Boca con tu "dt favorito"?. Si la plata no es el problema, cual es? Pretende que Angelici le diga "Roman, te quiero mucho" todas las mañanas cuando llega a entrenar?

Estabas en el club del que sos hincha, tenes por mucho el contrato mas alto del futbol argentino, tenias a tu "amigo" de DT y te vas por problemas con los dirigentes? un par de pelotudos en la dirigencia importan mas que todo lo demas?

La verdad es que no entiendo, una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

En los medios, payaso. Lee bien
    Y en que querés que me base?
    Por ahi vos sos amigo y tenés la verdad de la milanesa, dale contanos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

No. Y como no se que es lo que realmente pasa me limito a lo logico: Si en Boca te ofrecen menos plata que en Recife, y al final te terminas yendo a Argentinos -que todo el mundo coincide en que no pueden pagar 1/4 del contrato de Boca-, entonces la plata no te importa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    La verdad es que esta noticia me puso muy triste y me dejo muy decepcionado por parte de Roman y la dirigencia.

De verdad preferis ir a pelear el descenso a un club de mierda en vez de jugar en Boca con tu "dt favorito"?. Si la plata no es el problema, cual es? Pretende que Angelici le diga "Roman, te quiero mucho" todas las mañanas cuando llega a entrenar?

Estabas en el club del que sos hincha, tenes por mucho el contrato mas alto del futbol argentino, tenias a tu "amigo" de DT y te vas por problemas con los dirigentes? un par de pelotudos en la dirigencia importan mas que todo lo demas?

12345... Y agrego, y Bianchi?, también se terminó el apoyo del DT al jugador. Chau Roman, gracias por todo y hasta siempre, vení a la platea si queres, nada más. Boca sigue de fiesta.

A lo importante...

PD: El Martes en el encuentro de la agrupación se debatieron estos temas, no se va solo a la cancha a ver el partido, hay otros motivos, pero bueno, son rating ustedes nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

No. Y como no se que es lo que realmente pasa me limito a lo logico: Si en Boca te ofrecen menos plata que en Recife, y al final te terminas yendo a Argentinos -que todo el mundo coincide en que no pueden pagar 1/4 del contrato de Boca-, entonces la plata no te importa.
    jAJAJAJA

Me decís a mi que me guío por lo que se dice en los medios y saltas con le de Recife?

Querés lógica, acá tenes:

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ojala que sea mentira, xq a pesar de todo sigue siendo el mas grande de la historia del club y que se vaya de esta manera me hace agarrar una bronca increible. Gracias por tanto JR, perdon por tan poco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder