[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Boca es muy fragil, pero si quiere puede jugar bien, y salir campeon jugando para el ogt
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por .:R4V3N:.
    Boca es muy fragil, pero si quiere puede jugar bien, y salir campeon jugando para el ogt

jugar como vos decis es que te hagan 7 goles o 4 goles un equipo descendido todo de local.

Palermo esta cada vez mas viejo, ya no es lo mismo que antes
    Hizo un gol menos que los goleadores el campeonato pasado, y uno de esos goleadores fue Palacio, en que te bazas para decir lo que decis de estos dos jugadores, si recién van 2 partidos y uno de ellos en la altura, donde nadie juega bien, por algo hace 27 años que no gana un equipo argentino ahí.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Ah porque ese dia llegaron 30 veces
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Las llegadas no cuenta. Hoy tendriamos que haber ganado entonces.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Pero juegan contra alguien, no te olvides
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si mas vale, por eso vale mas aun.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Si teniamos el re equipazo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jugar como vos decis es que te hagan 7 goles o 4 goles un equipo descendido todo de local.

Hizo un gol menos que los goleadores el campeonato pasado, y uno de esos goleadores fue Palacio, en que te bazas para decir lo que decis de estos dos jugadores, si recién van 2 partidos y uno de ellos en la altura, donde nadie juega bien, por algo hace 27 años que no gana un equipo argentino ahí.

Q
    El campeonato pasado, hasta que se les enfrio el pecho y perdieron el campeonato, ganaba todos los partidos sin problemas. Hicieron 45 puntos, metieron miles de goles, el equipo funcionaba perfecto. Palermo no era una pieza fundamental del equipo, sin el ganaban igual. Cualquier delantero con experiencia en ese Boca iba a meter goles. Ahora que creo que Boca no va a ser el mismo de esa epoca, Palermo no va a ser el jugador que les salve los partidos con goles y asistencias. Forget it.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

9. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    qe buen partido de boca la verdad me sorprendi me encanto como jugaron todos, hasta palermo, pero otra vez rodrigo pifiando los mano a mano me tiene cansado.. ahora el domingo hay qe sacarlo a neri cardozo, entra roman y todos contentos ,,
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi me encanto como jugaron, falto definicion, pero vamos encaminados.

Para mi Nery jugo un buen partido, tiene una velocidad muy explosiva y cuando quiere maneja bien la pelota, el drama es q, como dijieron mas arriba, alterna cosas buenas con boludeces.

Orteman es una bestia, que bien esta jugando el pelado, pareciera que juega en Boca hace años.

Battaglia impecable en la recuperacion, esperemos que no se rompa.

La defensa muy solida, pero ... Caranta no me gusta PARA NADA.

Lo unico q me preocupa es arriba, falto el ultimo toque.

Guillermo, ya esta hermano, no borres la gran imagen que tenemos de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    lo de caranta lo note. pero boca no es fragil... quizas la defensa todavia no este bien... pero el mediocampo me parece bastante bueno... habra que ver con roman
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    El campeonato pasado, hasta que se les enfrio el pecho y perdieron el campeonato, ganaba todos los partidos sin problemas. Hicieron 45 puntos, metieron miles de goles, el equipo funcionaba perfecto. Palermo no era una pieza fundamental del equipo, sin el ganaban igual. Cualquier delantero con experiencia en ese Boca iba a meter goles. Ahora que creo que Boca no va a ser el mismo de esa epoca, Palermo no va a ser el jugador que les salve los partidos con goles y asistencias. Forget it.

Típico de hincha de river, ahora salen con que los goles tampoco valen... que son goles de leche?

Mira si Palermo no era fundamental que fue el único que hizo un gol en la final.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Estoy tratando de discutir bien y vos saltas con penadas de "tipìco de hincha de River". Tipica respuesta tuya mas bien. No me sorprenderia que en cualquier post que venga empieces "3 años 3 años"......

Metio el gol en la final, y te acordas de los 2 que se erro? el que le pifia a la pelota y el que la tira afuera (cerca del palo derecho)? Hay que acordarse de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    y? los delanteros no solo tiene que metarla tambien tener oportunidades, y Palermo hace las dos cosas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    y? los delanteros no solo tiene que metarla tambien tener oportunidades, y Palermo hace las dos cosas.

Q
    Lo que esta diciendo...que antes palermo te metia las chances que tenia...y que hoy esta errando mas de la cuenta....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder