[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Román y el Lobo en el Bicho... de golpe se está haciendo demasiado querible el equipo del cajón de manzanas...

Mejor que la dirigencia de Boca rompa el mercado -aunque que sé yo, el Rojo de Moyano les sopló a Meli-, sino me parece que se van a pavimentar el camino a la B Nacional... hoy Boca no tiene UN jugador de jerarquía...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Duke Nukem Ver Mensaje
    Una verdadera lástima para el fútbol local, Riquelme en Boca marcaba la diferencia (aclaro que soy de River)
    Es obvio que no se va por plata como trató de hacerle creer a la gente Angelici, se va porque el presidente del club nunca lo quiso.
    Esta bien, si no fuera ese el problema, que hace una persona normal?
    Sale y dice: "El problema no es el dinero, acá pasa esto y esto".
    Mientras tanto me quedo con la palabra de Angelici.
    Por lo visto, ya se por donde viene el problema, le quería meter a de prepo a Clemente y Rivero y lo sacaron corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Si fuera por guita se hubiera quedado en Boca que le pagaba el triple.

Te llevaste matemática, no?

Increíble lo de una dirigencia que se pasó 1 año ninguneando, de una forma que no tiene precedentes, a uno de los mayores ídolos de la historia.
    No me digas.
    Tranquilamente puedo pensar que terminó firmando con Argentinos, para que piensen que el problema no era la guita, una vez que Angelici hizo público el problema.
    Que haya firmado con Argentinos no dice nada, solo que hay un problema evidente, el cual según Angelici (la única campana en esto) es la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Esta bien, si no fuera ese el problema, que hace una persona normal?
    Sale y dice: "El problema no es el dinero, acá pasa esto y esto".
    Mientras tanto me quedo con la palabra de Angelici.
    Por lo visto, ya se por donde viene el problema, le quería meter a de prepo a Clemente y Rivero y lo sacaron corriendo.
    Es que el problema nunca inicia en Riquelme. Es la dirigencia la que sale con la excusa económica cuando hasta los que no somos de Boca sabemos que el tema es la soberbia dirigencial -los macristas como Angelici (o Donfrío en el mío) creen que ellos son mas importantes que todo el resto-.

Riquelme se limita a hacer lo que hace cualquier empleado que se sabe mal visto: ganar mientras pueda.
    Y está muy bien, después de todo Román nunca fue un oscuro tesorero que se negó a contratarlo, ni tampoco un tipo que no pueda explicar quien es y como gana la guita.

El temita de la dirigencia, es que parece no darse cuenta que si se te va el referente y el fuoriclasse del plantel -porque así, roto, vago, camarilleando y todo, es el mejor jugador del plantel por afano-, vas a tener que romper el chanchito. En vez de eso, está pensando en Hauche y Mouche.

Repito: decí que me voy a morir de la angustia con el River de Enzo, Donfrío y el Muñeco; sino da para cagarse de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Meter de prepo a Clemente y Rivero? JAJAJAJA
    Tus deducciones son increíblemente estúpidas.

El problema siempre es el mismo, la dirigencia que lo bastardea, esperan hasta último momento para tratar la renovación, en el medio Angelici se va de vacaciones, vuelve y se va a la inauguración del Mundial, se queda unas semanas en las cuales nucna se reunieron y se vuelve ir a Brasil por el Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Que grande Angelici, nos sacó un aparato de Boca, que vaya con sus caprichos a otro lado. Todavía hay gente que cree las ofertas de afuera... El vacío se creyó más que Boca y así terminó. Por suerte también va a limpiar a los hinchas, muchos ahora a ver a Argentinos. Por fin una bien y pensando en Boca el Tano.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Todavia creen que riquelme es la victima? media pilita, el tipo es un conflictivo que tuvo problemas con todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Román y el Lobo en el Bicho... de golpe se está haciendo demasiado querible el equipo del cajón de manzanas...

Mejor que la dirigencia de Boca rompa el mercado -aunque que sé yo, el Rojo de Moyano les sopló a Meli-, sino me parece que se van a pavimentar el camino a la B Nacional... hoy Boca no tiene UN jugador de jerarquía...
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Como pueden escribir que es un tema de guita y saber que se va a ARGENTINOS? Son realmente tan INOCENTES estos pibes de hoy en dia ??

Mamita.

Y el otro zapato pidiendo que Riquelme salga a dar explicaciones, ja, quien carajo te crees para obligar a Riquelme a que de explicaciones? Porque te las debe? A otros jugadores tambien se las pedis? Que raro que de los cientos de jugadores del futbol argentino solo a JJR se le pide que de explicaciones de una situacion laboral suya.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Que grande Angelici, nos sacó un aparato de Boca, que vaya con sus caprichos a otro lado. Todavía hay gente que cree las ofertas de afuera... El vacío se creyó más que Boca y así terminó. Por suerte también va a limpiar a los hinchas, muchos ahora a ver a Argentinos. Por fin una bien y pensando en Boca el Tano.
    Si empiezan a acumular partidos perdidos vas a ver como extrañás al vacío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si empiezan a acumular partidos perdidos vas a ver como extrañás al vacío.
    Es el costo a pagar pero se esta armando un lindo equipo, va a haber un vestuario tranquilo y ahora los jugadores y el DT van a quedar más expuestos por lo que van a dejar todo más que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Como pueden escribir que es un tema de guita y saber que se va a ARGENTINOS? Son realmente tan INOCENTES estos pibes de hoy en dia ??
    Es una cosa increible jaja, me llama la atencion.

---

Agree con tebi, hasta que no lo vea entrenando no me creo nada. Pero en caso de que Romy se vaya, la primera fecha en cancha de Boca me espera
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

600 mil dolares menos y cobra por partido jugado y objetivo.

Si claro, el problema era la guita
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Partido en cancha de Boca, arranca parejo, a los 5 minutos el rival te mete un gol. Decime que tipo tenés hoy para levantar el partido y replanteate la risa.

Lo de locoturbina sólo se entiende si Riquelme le cagó guita o le volteó la vieja... o por ahí maneja este blog:

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    Es una cosa increible jaja, me llama la atencion.

---

Agree con tebi, hasta que no lo vea entrenando no me creo nada. Pero en caso de que Romy se vaya, la primera fecha en cancha de Boca me espera
    Como la cancha te espera? No ibas porque jugaba Riquelme, o escribiste mal o entendi mal ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder